Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2018 a las 07:38 #104427728 de junio de 2018 a las 08:57 #1044294BEATRIZParticipante
madre mía cuantas a control, mucha suerte a todas !!!!
yo la próxima vez que vaya os aviso y a ver si veo a alguna, aunque será para mediados de julio
coblanca cuanto te queda para la beta?? como vas??
suerte a todasssssss
}{28 de junio de 2018 a las 09:18 #1044304MURPHYMiembrochicas segun mi cuentas hoy o mañana me bajaria la regla lo cual rezo para que no,la beta el martes 30,pufff estoy echa un flan,sintomas me duelen los ovarios como cuando baja la regla,echo mucho flujo por la progesterona que me pongo,tengo la barriga super hinchada,he tenido durante 1 semana los pechos hinchados pero desde ayer no nme duelen ni hinchados,no se la boca aspera por la mañana pero sera por el hinchazon que tengo en la barriga,no se ilusionarme no quiero a ver ya os contare suerte y paciencia para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de junio de 2018 a las 09:48 #1044329AnónimoInvitadochicas yo tambien me apunto el lunes tengo mi 2º control,,haber si nos vemos y nos conocemos ,yo soy de benidorm,,haber si coincidimos
28 de junio de 2018 a las 10:45 #1044363slbMiembroNOEMI, SI NO TE LOCALIZO YO HAZLO TU OK??
YO LLEVARE PANTALON CORTO NEGRO Y UNA CAMISETA DE TIRANTES Y VOLANTES AZUL CASI GRIS CON DOS MONDONGUILLOS DE FLOR A LA ALTURA DE EL HOMBRO IZKIERDO, SANDALIAS NEGRAS Y UNA BOLSA CUADRADA CON DIBUJOS PSICODELICOS AZUL Y BLANCA, Y MI BOLSO NEGRO CRUZADO, TENGO MELENA CORTA Y PELO CASTAÑO CLARO, OJOS AZULES..ESPERO KE CON TANTAS PISTAS ME RECONOZCAS. JA,JA,JA
BUFO, GUAPA DINOS COMO VAS A IR TU Y ASI NOS VEMOS.
XICAS UN BESO Y A VERNOS MAÑANA
28 de junio de 2018 a las 14:24 #1044423piaMiembroHola chicas:
Ya estoy de vuelta de la Fe, mis folis ya van a tope, esta noche me inyecto el ovitille ese y el martes punción. Me ha dicho tb q la transfe será el jueves, asi q me toca pasar la semana en el hotel.
Si alguien más va q avise.Coblanca mucha suerte con la beta, seguro q será positiva.
Un beso
28 de junio de 2018 a las 15:22 #1044433tauroMiembroHola chicas!!
Yo también iré el lunes, es mi primer control de esta FIV, estoy muerta de miedo, espero conoceros.
Soy rubia, pelo largo y ojos azules, iré con mi marido.
un besazo28 de junio de 2018 a las 16:00 #1044447AnónimoInvitadochicas mañana cuando estemos en la cola hablamos y preguntamos si somos las del foro,,si no vaya jaleo,,yo soy de benidorm y tambien me toca mañana 2º control,veremos como van mis folis,,un besito a todas
28 de junio de 2018 a las 19:50 #1044524illiParticipantehola noemi creo que si era yo jajajaj la despistada q te pregunto varias veces .mañana voy para analitica y ya para la inse.si me ves dime algo
serenity que bien ya mismo estas listas jejej a ver si coincidimos algun dia que estamos muy cerca29 de junio de 2018 a las 09:26 #1044684piaMiembroBuenos dias chicas:
Aquí estoy yo a pocas horas de la punción, ay no sé como será. Alguna me puede explicar más o menos si han tenido dolores, q ropa han llevado y esas cosas? pq en el papel pone q llevemos ropa comoda y utiles de aseo.
Virgo, espero q la IA haya ido fenomenal y q en pocos días nos digas q ya estas :pregnancy-t-shirts-category: jejej.
Mucha suerte a todas.
Un beso
29 de junio de 2018 a las 09:38 #1044689anyeliParticipantePara la punción es mejor ir cómoda por si luego tienes molestias cuando te tengas que ir a casa. Te tienes que llevar zapatillas de andar por casa y yo también me llevé unas toallitas higiénicas y si quieres alguna compresa para después, aunque allí hay en los baños (pero son enormes).
Desde que te ingresan ya te cambias te pones la bata y las zapatillas, guardarás todas tus cosas en una taquilla, lo único llevate a la habitación las toallitas y si quieres, el suje para después.
Y lo más importante llévatelo también! que es estar tranquila y relajáMucha suerte en la punción :trebol:
29 de junio de 2018 a las 09:46 #1044693piaMiembroMuchas gracias gemi. Yo tranquila estoy, aunque con una cierta cosa ante lo desconocido, supongo q nos pasa a todas la primera vez jejej.
Ya os contaré como va, pq lo q si sé es q me voy a morir de hambre jajaj, pq el ovitrelle me lo puse ayer a las 12 de la noche, es decir q hasta las doce de la mañana del martes nada.
Bueno por lo menos marujeare con las chicas q van conmigo jejej.Un beso y gracias de nuevo.
29 de junio de 2018 a las 11:31 #1044761maipeMiembroMUCHA SUERTE SRENETY EN TU PUNCION MAÑANA
BESOS29 de junio de 2018 a las 13:45 #1044837tanketaMiembrohola chicas ha sido genial conoceros bueno hoy ya el ovitrelle y el miercoles puncion yel viernes la transfer
pixies cariñet este verano ponte a punto y ya veras como enseguida te quedas preñi pues conozco gente que pierde kilitos y se han quedado preñi animo wapa chiquis me voy a trabajar besitos29 de junio de 2018 a las 14:23 #1044854AnónimoInvitadohola chicas vengo de mi 2º control y me ha ido fatal,,no e respondido al tratamiento solo tenia en un ovario 1 de 18,,y en el otro 2 de 10,,el medico me a dicho que super mal,,,pensaba que me cancelaria,,me a estrañado que me dijera que siguiera pinchandome y el jueves que vaya para el proximo control,,,supongo que querran saber que tal y ese dia deciden,,,vaya mierda chicas despues de esperar 9 meses,que no respondan,,bueno tengo un dia de llanto de la leche,,bueno chicas os dejo ,,un besito para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.