Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 14:29 #104486429 de junio de 2018 a las 15:26 #1044893slbMiembro
HOLA XICAS!!!!
ME HA ENCANTADO CONOCER A MAYKA, NOEMI Y PIXIS, DECIROS KE VUELVO MAÑANA A CONTROL, PORKE EMPEZARE YA CON EL ORGALUTRAN, TENGO 12 EN UN OVARIO Y 15 EN OTRO YA VEREMOS….
PIXIS MUCHO ANIMO Y DENTRO DE POKITO VUELVES A LA CARGA, NO ME HE PODIDO DESPEDIR DE TI, HAS SALIDO COMO UN RAYO, KE LO ENTIENDO. TE MANDO UN BESO ENORME GUAPISIMA
BUENO XICAS SI ALGUNA VA MAÑANA KE DIGA COMO VA A IR VESTIDA, PORKE NOEMI Y YO CUANDO NOS HEMOS MIRADO NOS HEMOS REIDO, NOS HEMOS CONOCIDO A LA PRIMERA. SI SOLO ME FALTO DECIRLE DE KE COLOR IBA A LLEVAR LAS BRAGAS, JA,JA,JA
UN BESAZO A TODAS
29 de junio de 2018 a las 16:33 #1044936SilvinaMiembroHola guapas,
Madre mía cuantas estáis en tratamiento este mes!!
Coblanca mucha suerte mañana en tu beta, ojala sea positivo.
Buforra, no te preocupes antes de tiempo, tu sigue positiva que a lo mejor no te lo cancelan, yo también tuve poquitos y mis mellis ya van a cumplir 6 meses!! Mucho ánimo guapa!!
Serenity y Noemi suerte en las punciones y en las transferencias, ya nos contaréis.
Que te ha pasado Pixies?? Estabas en tratamiento ya?? Ando un poco perdida. Bueno te mando un besote muy gordo y espero que no sea nada malo.
Alguien sabe algo de Timimi?? Hace siglos que no ha escrito aquí ni en el de madres y padres, espero que ella y Claudia se encuentren bien, que solo sea por falta de tiempo, ordenador estropeado…
Fefa como vas con tu princesa??
Gemibb, Tere, Mara10, Chenoa, Evi, Ponent, Majocaope …. muchos besotes para todas.
29 de junio de 2018 a las 16:39 #1044939SirenithaMiembroPIXXXXXX, K HA PASADO???????
LOS COMENTARIOS DE NOEMI74 Y DE NENA ME HAN MOSKEADO…
HA PASADO ALGO MALO ???
29 de junio de 2018 a las 18:15 #1044987lainfertilidad.comMiembroHola chicas !!!!
No ha pasado nada, sólo que me han cancelado el tratamiento hasta que no pierda 7 kilitos de nada.. al principio me he cabreado porque creo que me lo hubieran tenido que decir cuando fui a la primera visita, pero después hasta me ha sentado bién…. así que disfrutaré del verano con super dieta y ya veremos si me haré la FIV porque ahora mismo no tengo claro que quiera seguir en este camino…
Al final no me acuerdo de quien he conocido.. .. me podeis decir quienes erais porfis ??
Muchos besitos para todas… :-* :-* :-* :-* :-* :-* … y muchísima suerteeeeeee…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de junio de 2018 a las 20:18 #1045053tanketaMiembropixies yo era la rubia de pelo corto y llevaba pantalon y camisa marron me has conocido cuando nos hemos hecho las analiticas yo iva delante de tu yhas oido que hablaba con virgo 37 oye chiqui intetalono te rindas pues ya se que es duro y se hace muy pesado pues yo llevo 4 ias y voy por la 3 fiv pero esto no tiene que poder con nosotas y se que tu puedes pues por el ratito que hemos hablado creo que tu lo puedes conseguir animo
virgo 37 te deseo que sea un gran positivo
nena me he emocionado cuando he llegado y te he visto y nos hemos mirado que fuerte esque ha sidovernos y enseguida conocernos es verdad lo de las bragas
mayka el viernes nos vemos yo ire a la transfer29 de junio de 2018 a las 20:42 #1045074liviaMiembroHola niñas!!!!
Tere ni se te ocurra pasarte a otro foro, siempre seremos tus niñas aunke no te lleven en la Fe.
Majocape que vas a hacer cuando estes de 8 meses? No te vas a poder ni mover. Como llevas los calores? con esa barrigota no lo quiero ni pensar
Buforra animate, a lo mejor te dan buenas noticias en el proximo control.
Pixies siento lo que ha pasado. A mi tambien me suspendieron y no veas el berrinche que pille, tambien sali corriendo. Animate y ponte en marcha que 7 kilitos no es naaaa.
Coblanca seguro que estas preñi y ese manchado era implantacion, esperamos tu positivo }{ }{ }{
Suerte a todas las que estais en tto, ya os queda mu poquito
29 de junio de 2018 a las 21:01 #1045090maipeMiembropixies como que te han cancelado no entiendo por que quien te a cancelado y que explicacion te dan ,te han echo analisis y eco
un saludo29 de junio de 2018 a las 23:18 #1045140maria castilloMiembromadre mia chicas cuanato movimiento hay por aqui , que alegria me da que hallan tantos ttos espero de todo corazon que salga bien la cosa para todas.
coblanca . ya eres futura preñi cuelganos ese (F) (F) (F) (F) ya por favor que queremos mas alegrias.
pixis. siento mucho que te hallan cancelado te tto a mi me paso lo mismo y la verdad es que te da mucha rabia , pero bueno ya habra otro ahora cuidate
de mi os cuento que pase con un medico que para mi es nuevo, me vio mis analicis y me dijo que estaban bien pero que un ovario no queria ir y hay viene lo mmalo me dijo que solo me iban a hacer un tto por que el tto que me cancelaron tenia la ormona al trece y por eso no habia ido bien que si esta vez pasaba lo mismo me lo cancelaban y a los dos meses lo empezaria y si volvi a tener la puñetera hormona alta ya no tendria ninguna oportunida y que la unica manera era con donantes do ovulos , y sabeis que aveces quisiera no seguir por que me da miedo que pase tanto y no llegue ni siquiera a la puncion . bueno un beso para todas y desearos mucha suerte.
30 de junio de 2018 a las 10:08 #1045272MURPHYMiembrohola chicas hasta las 18hora no lo sabre ya que no fui a la fe me lo hice en un laboratorio en benidorm y no me lo dicen hasta esa hora,que os puedo decir que estoy desesperada,de momento no he manchado,me duelen los ovarios si,y esto mis parte al rojo vivo ya que cada 30minutos estoy en el aseo con la sensacion que me baja la warry,que nervios,uffffffff me he tenido que comprar una crema para la irritacion chicas luego os lo dire,tengo miedo hasta de llamar por telefono,a las que esteis con el tratamiento tranquilas poco a poco,esto es dificil,la cabeza tiene que esta muy fria,y las que estais con cancelacion pensar que es mejor cuando esteis mas estimuladas con mas focliculos ya que si os lo hacen y teneis pòcos luego es peor y igual no fecundan y perdeis una opcion,animo un besazo muy fuerte
30 de junio de 2018 a las 14:07 #1045411LUAMiembroJACKIE70 NO LO ENTIENDO EN MI ULTIMO TT YO TENIA LA HORMONA A 17 Y NO ME LA CANCELARON.
NO TE PREOCUPES QUE TODO IRA BIEN PARA CUANDO TE HAN DICHO QUE EMPIEZAS TT30 de junio de 2018 a las 14:28 #1045428maria castilloMiembroferrer. hola cariño pues me han dicho que me llamaran a finales de este año por que septiembre y octubre esta lleno entonces yo creo que sera noviembre y diciembre , y lo otro no lo se eso me dijo el hasta me pregunto si tenia ya problemas de regla osea la menopausia y le dije que no que la tenia normal cada mes , pero el me dijo que no tenia nada que ver ya me contaras yo con 38 años y y ya asi bueno ojala nos veamos y nos toque juntas otra vez.
suerte a todas las beta esperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
30 de junio de 2018 a las 15:03 #1045457LUAMiembroJACKIE70 YO CREO QUE MAS O MENOS POR ESAS FECHAS RECIBIRE EL SOBRE ESPERO PODER COINCIDIR OTRABEZ CONTIGO Y PODER CONSEGIR LLEGAR ALFINAL LAS DOS JUNTAS A LA PUNCION Y LA TRASFERENCIA Y QUE NUESTRA BETA SE POSITIVA QUE BONITO ES SOÑAR JAJAJAJAJAAJAJAJAJ.
A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE SI TENIA LA REGLA TODOS LOS MESES Y SI LA TENGO Y YO TENGO UN MICROADENOMA HIPOFISARIO QUE ESO SI PUEDE TENER PROBLEMAS DE MENOPAUSIA Y NO TENGO PROBLEMAS TODOS LOS MESES APARECE.
NO HAGAS MUCHO CASO `POR QUE CADA MEDICO DICE UNA COSA NUNCA COINCIDEN TU TRANQUILA.
ESPERO VERTE ESTAS FIESTAS POR AQUI30 de junio de 2018 a las 15:34 #1045484piaMiembroHola chicas:
Ya estoy en el hotel despues de la punción, me han sacado 15 mega ovulos jejej. El jueves toca transferencia y no sé yo si me transferiran algo o no. Pq esta mañana mi marido y el bote no se han llevado bien y se ha caido todo fuera. Le han dicho q lo hiciera otra vez y a entregado otro a las 2 horas, segun él más lleno q nunca.
Así q ya me teneis muerta del miedo de q no tengamos embrión, en fin a ver q pasa.
Coblanca mucha suerte con ese positivo.
Pixies siento mucho q te cancelaran el tratamiento, a ver si hay más suerte la próxima vez.
Buforra, ya verás como haces folis enseguida, tú tranquila.
Mucha suerte a las de la punción de mañana.Un beso para todas.
30 de junio de 2018 a las 19:49 #1045622NycosMiembroFi, un abrazo tus mellis están guapísimos. Y kiero la calor fatal pero bueno con el aire acondicionado. Llevó una parejita. Ahora viene la locura de comprar todo doble, je,je,je. Bueno un besazo para todas. Y mucha suerte a las que empezais.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.