Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 08:45 #10465222 de julio de 2018 a las 08:59 #1046529adurizParticipante
hola chicas.
Buforra, Serenitty mucha suerte.
Coblanca, felicidades.
Las mamás y las futuras mamás. Decid quien os hizo la transfer, y así nos hacemos ilusiones, jajaja.
besos
2 de julio de 2018 a las 09:04 #1046535slbMiembroHOLA XICAS!!!!
NOEMI, YO TAMBIEN VOY EL VIERNES A CONTROL, ASI KE ALLI NOS VEMOS, VALE?
MAYKA, TU TAMBIEN VAS EL VIERNES VERDAD?, SI ES ASI LO MISMO TE DIGO, Y SI ALGUNA MAS SE PASA KE LO DIGA Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS.
COBLANCA, FELICIDADES POR TU TRIPITA.
PIXIS, MUCHOS BESOTES, YO SOY A LA KE PREGUNTASTES KE HABIA KE PONER EN EL BOTE DEL ANALISIS, TE ACUERDAS??
PUES NADA XICAS UN BESO A TODAS
2 de julio de 2018 a las 18:26 #1046898piaMiembroHola chicas:
Ya estoy aquí, he conseguido transferencia biennnnnnnnnnnnn. Me han cuajado 4, dos me los han metido y los otros dos no han seguido para delante y no se han podido congelar. En fin esperemos q estos sean los buenos jejej. La doctora q me los ha puesto(una rubia llamada Inmaculada creo) me han dicho q son muy buenos y bonitos, asi q a ver si se quedan con mami.
Tengo la beta el día 15, asi q desearme suerte chicas y q llegue a ella.
Por cierto a las q ya han pasado por esto, es normal q me duelan los riñones y los pechos ya?
A ver si soy un bicho raro jajaj.Un beso para todas
2 de julio de 2018 a las 19:35 #1046944maipeMiembroseremety si eso es normal
sabeis algo de buforra
un saludo2 de julio de 2018 a las 20:47 #1046986SilvinaMiembroEnhorabuena Coblanca!! Me alegro de que lo hayas conseguido!!
Fefa que lo de tu marido salga de maravilla, ya nos irás informando.
Besotes para todas
2 de julio de 2018 a las 20:58 #1046995maipeMiembroFI QUE GUAPOS QUE ESTAN LOS PEQUES Y QUE GRANDES
BESOS2 de julio de 2018 a las 21:29 #1047006liviaMiembroCoblanca muchas felicidades!!!!
Fefa me alegra saber de ti. Que vaya muy bien lo de tu chico }{
A todas las que estais en tto o en betaespera, mucha suerte. Es que sois un monton!!!
Yo tengo que empezar tto en septiembre, me llegara el sobre este mes? Que creeis? Ojala que si
Buenas noches chicas
2 de julio de 2018 a las 21:30 #1047007tauroMiembroOk chicas!!!
Mañana nos vemos!! Haremos fuerza para que nos den buenas noticias a todas.
un besazo.2 de julio de 2018 a las 23:03 #1047019maria castilloMiembroserenety.felicidades 2 estas muy bien ya veraz que va a salir todo de maravilla y tendras tus dos retoñitos cuidate mucho.
noemi
maika
nena: suerte para mañana que os salga todo muy bien.kiero. que alegria ya te queda poco ojala y nos toque juntas. yo tambien espero el sobre para octubre o por hay espero llegue pronto.
3 de julio de 2018 a las 08:53 #1047089anyeliParticipanteHola chicas!!! mecagonnntó acabo de escribiros un mensaje de estar media hora escribiéndolo, y no se que he tocado que se me ha borradooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de julio de 2018 a las 10:30 #1047196maipeMiembrohola chicas mucha suerte hoy
por cierto sabeis algo de buforra como le fue ayer
un saludo3 de julio de 2018 a las 15:40 #1047359altelsferboorpnughhjParticipanteGRACIAS ATODAS POR VUESTROS ANIMOS!! LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO VIVO CON MIEDO PERMANENTE A QUE LE PASE ALGO A MI MARIDO Y ES HORRIBLE. ENCIMA CANSADA CON LA NENA QUE NO PARA ES MUY LLORONA SE VE QUE LE AFECTÓ EL ESTADO NERVIOSOS MIO DURRANTE EL,EMBARAZO. EN FIN AHORA ESPERAMOS EL DIA 21 MEDICO A VER QUE NOS DICE DELAS ULTIMAS PRUEBAS QUE LEW HICIERON EL 29. A VER SI CONCRETAN UN POCO DE CUANDO VAMOS A BARCELONA Y ESO PUES YO TENGO BAJA MATERNAL HASTA EL 19 OCT. A VER SI HAY SUERTE Y YA SE LO HAN HECHO PA ESAS FECHAS Y ME VOY MAS TRANQUI A TRABAJAR. LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODAS `POR PREOCUPAROS. UN ABRAZO MUY GRANDE CARGADO DE MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS DE VUESTRA MAMI NOVATA FEFA
3 de julio de 2018 a las 16:50 #1047389piaMiembroHola chicas:
Mucho animo Fefa con tu marido, q todo salga genial y q se recupere lo antes posible. Un beso para los tres.
Chicas ya estoy en casa de nuevo, ayer tuve la transferencia de mis dos embriones y desde ayer tengo como pinchazos en los riñones y como dolores de regla, q por cierto no le toca hasta el 18.
Ya sé q los sintomas de la betaespera son diferentes de una a otra, pero me parece muy raro q en tan poco tiempo yo ya tenga estos. Será normal? o esta fallando algo? Además esta mañana el salva slip tenía una pequeña mancha marron y no sé si será del trajin de la transferencia o q.
De verdad q es todo un lío jejej.
Alguna más le ha pasado algo parecido tan pronto?Besos para todas.
3 de julio de 2018 a las 17:00 #1047392adurizParticipanteHola chicas.
A ver si nos podeis ayudar. Tengo dolores de regla tres días después de la transfer. Tan grande es el dolor que me he tenido que tomar paracetamol. podeis decirme a que se debe??? Gracias
Buforra, estas bien???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.