Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 21:12 #9210614 de julio de 2018 a las 06:32 #1047547AnónimoInvitado
hola chicas,ya estoy por aqui,,haber contaros sabeis que iba bastante mal en mi 2º control,,pues en el 3º exactamente igual solo habian 2 folis,,bueno hablaron conmigo y el medico me dijo mira cancelar no vamos a cancelar,,pero te vamos a recomvertir el tratamiento a una IA,ya que la muestra del semen es bastante aceptable,,,yaa veis por lo menos no pierdo la oportunidad,,,y el domingo me hacen la inseminacion,se que la ia es muchicimo mas dificil quedarse embarazada,,pero bueno por lo menos estoy bastante contenta,por que me dan otra oportunidad para conseguirlo,,bueno chicas y vosotras como vais,,,ya os ire contando,,un besito a todas y gracias por vuestro apoyo,no os pude hablar antes por que el jueves que fui a control nos dijeron que volvieramos el viernes y nos quedamos en valencia…..BESITOS A TODAS :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de julio de 2018 a las 07:02 #1047552AnónimoInvitadoCHICAS SE ME OLVIDABA,EL MEDICO ME DIJO QUE DESPUES DE ESTE TTO,YA VOLVERIAMOS A LA NORMALIDAD ,O SEA CON LAS FIV,,SABEIS SI ESTO SALE NEGATIVO,,SI DESPUES ME TENDRE QUE ESPERAR OTRA VEZ 9 MESES EN HACERLO,,O DESPUES DE UNA IA Y TE PONEN PARA FIV,NO HACE FALTA TANTO TIEMPO
4 de julio de 2018 a las 08:06 #1047565tanketaMiembrobuforra me alegro que por lo menos no lo cancelasen lo del tiempo de espera tras una ia no tengo ni idea
chcas llevo mis 2 embrioncitos conmigo espero que se queden durante 9 meses fecundaron 3 pero cuando baje al quirofano me dijeron que el tercero no se podia congelar porque no se estaba dividiendo bien
serenety hoy cuando me he levantado yo tambien al ir al baño he sacado restos de la progesteroa y con ello unos hilillos de sangre y no se porque igual es porque nos hacen alguna herida yo iva a llamar aa la fe pero no he llamado pues igual es normal
nena ,mayka como quedasteis en vuestros contrles espero que muy bien suerte
pixies como vas chjquilla
virgo 37 como va esa espera yo tengo la beta el 16 si llego claro
se me olvidaba me hizo la transfer el doctor gil muy amablel4 de julio de 2018 a las 10:11 #1047608piaMiembroHola chicas:
Gracias gemi por parar nuestras paranoias, si es q las betaesperantes somos betasdesesperantes jajaj.
Hoy ya me he levantado con menos dolor de riñones, aunque la barriga sigue dura dura y no os digo nada de los pechos, esta progesterona es la leche jajaj.
Noemi, somos compis de betaespera, la mía es el día 15, asi q podemos intercambiar dolores y demás jejej.
Buforra me alegro q el tratamiento siga para adelante. Mucha suerte.un beso para todas
4 de julio de 2018 a las 10:56 #1047630tauroMiembroHola chicas!!!
Ayer fue mi 2º control, horrible!!!, salí con un nudo en la garganta y los ojos ha punto de estallar a llorar. Vaya desilusión!!, el doctor me dijo (además de forma bastante seca y cortante) que solo tenía dos folis rojos, que esperara a ver que decidían, (supongo que la decisión era seguir o cancelar) de momento sigo con la medicación, pero tendré que esperar al control de mañana domingo,
Buforra, ánimo veo que estamos en una situación parecida, yo he llegado a la conclusión de que no sirve para nada amargarse y si solo tenemos dos folis, no pasa nada, esos dos van a ser los mejores.
Noemi, ahora tienes que estar relajada, optimista, y lo que tenga que ser será, pero esto pinta BIEN!!!
Nena, ánimo QUE TODO VA BIEN!!!, supongo que nos seguiremos viendo en la FE,
BESITOS A TODAS!!!!
gracias por estar ahí!!!4 de julio de 2018 a las 12:32 #1047673tanketaMiembromayka cariño no te angusties no vale la pena amargarse yo mira de 8 al final 2 no se si el gine que te toco es uno alto gon gafas a mi en el otro tto me visito varias veces y brilla por su amabilidad tambien me decia que tenia todas las veces que tenia poquitos un dia sali llorando de alli y no importa la cantidad sino la calidad con uno bueno sobra
4 de julio de 2018 a las 13:20 #1047687adurizParticipanteBuforra, me alegro que al final no te lo cancelen. Quizás vayas bien con la inseminación. Mucha suerte guapa!!!!
Gemibb, gracias por contestar. Mira que somos desesperás, jajajaja.
Noemi, serenety, yo también soy betadesesperante, jajaja.
Mayka, mucho ánimo.
Fefa, espero que todo vaya bien y rápido. Mucha fuerza
Chenoaaaaaa, que tal el verano??? Aprovecha que ya te queda menos!!!!!
Besos para todas
4 de julio de 2018 a las 14:06 #1047700tanketaMiembromarieta00 cuando tienes la beta a cuantos dias estas de la transfer hoy es mi 1 dia el gine me dijo que hoy hiciese ya vida normal el lunes ire a trabajar tu has hecho mucho reposo y tu serenety que has hecho
4 de julio de 2018 a las 14:22 #1047704illiParticipantehola xicas como vais
yo aqui desesperaica me paso el dia en el sofa y en la playa ,ademasme duelen los riñones y me dan pinchazos en los ovarios ,no se si sera normal ,lo que no me duelen son los pechos.
buforra veras como la ia te va bien
noemi ya veras como todo ira bien 2 embriones no esta nada mal
serenety yo tambien ire el dia 15 alli nos veremos
y a las demas que os vaya bien4 de julio de 2018 a las 14:42 #1047711slbMiembrohola guapas!!!
hoy he tenido el ultimo control, el lunes a puncion, ya os contare , no estoy muy animada tengo 20 rojos, y creo ke es demasiado, mi mania es ke como tengo tantos no seran buenos y he salido de alli llorando, estoy mas sensiblona je,je,je.
noemi guapa, cuidate mucho ke esta vez es la tuya
mayka lo mismo te digo, no creo ke nos veamos, a no ser ke vayas el lunes
un besazo para todas. ya os ire informando.
AHHH!!! por cierto tengo el estradiol un pelin alto, pero dentro de lo normal. bebo mucho acuarius verdad????
4 de julio de 2018 a las 15:00 #1047717geriParticipantehola chicas
Yo soy nueva en esto de escribir, pero no en lo de leer, porque os leo bastante.
Yo estoy en lista de espera para Fiv en la Fe desde febrero, ya me hice por lo privado tres ins y no dio resultado, en la cuarta tuve una hiperestimulacion y la anularon, y en el tiempo de espera me quede embarazada natural.
Aunque la cosa no salio bien.
Si alguna os sirve de consuelo os dire que yo pensaba que tenia que tener sintomas y la verdad es que no tuve ninguno solo la sorpresa del retraso.4 de julio de 2018 a las 15:53 #1047727piaMiembroHola chicas:
Noemi a mi me los pusieron el día 2 y ese día si hice bastante reposo, desde entonces he hecho algo relativo, ayer ya ponia lavadoras y ahora me voy a Mercadona a comprar (eso si con el marido para q lleve el peso él jejej), a mi me dijieron q hiciera la vida normal q si se querían quedar se iban a quedar, asi q eso hago.
Virgo, el 15 no voy a la Fe, me haré la prueba en alicante, pq me han dicho q si puedo q me la haga en mi ciudad de origen, asi q nada menos kilometros jejej.
Nena mucha suerte para la punción, ya verás como sale bien, tú no te preocupes.
Marieta otra más a la locura de la beta jajaj, tú como lo llevas?Un beso para todas.
5 de julio de 2018 a las 09:59 #1047867tanketaMiembronena no te desanimes ahora tienes que estar optimsta ya veras como todo va ha salir bien te deseo lo mejor
virgo 37 yo no tengo ningun sintoma pero lo de los riñones es normal pues hemos estado muy medicadas y nuestros ovarios han trabajado mas de lo normal yo estoy en casa en el sillon ayer sali a dar una vuelta con mi marido y mi perro
serenety hoy ya voy hacer vida normal y mañana ire a trabajar el dia de la puncion cuando me dieron el alta se lo comente al medico y me dijo que si no cogia peso que fuese yo trabajo sentada cosiendo ya le dije a mi gefa que no cogeri peso y me dijo que no me preocupase que yo estubiese sentada y ella se encargaba del resto como estas con los sintomas yo no tengo ninngunono se si sera bueno pues otras vaces me han dolido ls pechos y riñones
marieta 00 como vas tu
mayka te deseo que hoy vaya bien el control5 de julio de 2018 a las 10:06 #1047869adurizParticipanteHola chicas.
pues yo no estoy trabajando. De momento me duelen los pechos, pero sobre todo los pezones. Y el bajo vientre. Y de repente me entran los calores de la muerte, jajaja. ya veremos. Iremos día a día a ver si llegamos a la beta. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.