Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2018 a las 10:42 #10478765 de julio de 2018 a las 14:17 #1047944tauroMiembro
Hola chicas!!!
Hoy he tenido mi 3er control, solo tengo dos folis rojos y otro que está a mitad de camino, el martes tendré el siguiente y último control. Pensaba que esta vez iría mejor, pero, ha sido al revés, los resultados han sido peor que nunca. ¿Porqué? ojalá alguien me lo pudiera decir!!! Bueno, espero que la calidad de mis pequeños ovocitos sea buena, sino estoy perdida.
un beso a todasMucha energía positiva a las betaesperantes, Noemi, yo no sé mucho de esto, pero, creo que pasear puede ser bueno para activar la circulación, sobretodo, si trabajas sentada. ¿no?
POSDATA: Alguna va a la Fe el martes?6 de julio de 2018 a las 07:57 #1048124maipeMiembrohola chicas sabeis si ya estan mandado las cartas de septiembre
un saludo6 de julio de 2018 a las 08:28 #1048142adurizParticipanteHola Chenoa. A mi el año pasado me llegó a finales de julio. Para protocolo largo. Empecé a los 22 de la regla de agosto y la estimulación con la de septiembre. Por qué no llamas???Suerte!!!!!!!!!
6 de julio de 2018 a las 08:40 #1048153tanketaMiembrochenoa no se si losestan mandado a mi el año pasado me llego a mitad de julio para empezar en septiembre espero que telo mandan pronto
mayka ya veras como el dia da la puncon extraen algun ovocito mas yo hoy no he ido al final ha trabajar pues ayer al ir al baño saque otra vez un hilillo rosa y decidi quedarme en casa un dia mas no tengo ningun sintoma ni pechos hinchados ni doloridos ni dolor en los riñones
alguien sabe los dias que necesita el embrion para implantarse despues de la transfer
nena te deseo que vaya bien tu puncion suerte carñet que dia tienes la beta
serenety,marieta 00,virgo 37 como vais chiquillas6 de julio de 2018 a las 10:04 #1048190piaMiembroBuenos dias chicas;
Ya estoy en el 5º día post tranfe, hoy en teoría en cuando se agarran fuerte fuerte jajaj. Asi q ya me veis esta mañana cantandoles lo de agarraditos q nos vamos jajajaj.
En fin por lo menos por buen humor no será jejej.El resto como vais?
6 de julio de 2018 a las 10:33 #1048209illiParticipantehola xicas.
pues yo llevo 8 dias ya.y desde ayer no me duele los riñones, ah los pechos empiezan ahora a molestarme un poco.
serenety tu le cantas jajja mi marido les habla y les dice que se porten bien y que se queden dentro jajaj .
vereis como todas damos positivo jajaja animo .besos para todas6 de julio de 2018 a las 10:53 #1048223MacorMiembrochicas ya tengo mi primera citaaaaaaaaaaa `para el 21 de este mes por fin en la carta solo nos piden que llevemos esta carta la dichosa prueba para el y los dni nada del libro de familia pero por si acaso lo llevaremos si alguien tiene cita para ese mismo dia EN la fe que me mande mensaje privado besitos
6 de julio de 2018 a las 13:31 #1048331maipeMiembroHOLA AURY Y JUAN MUCHA SUERTE AHORA MISMO YA ESTA EN LAS LISTAS
MUCHOS BESOS6 de julio de 2018 a las 13:40 #1048337tauroMiembroHola chicas!!!
Mañana vuelvo a la Fe, y si todo va bien el jueves la punción ¡¡¡¡que miedooooo!!!
Nena: mucha suerte en la punción!!!:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
[Noemi:] ya lo sabes, no te obsesiones por los síntomas, tu tranquila, recuerda que te han puesto un embri super bueno y ya está!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Serenity: ánimo, ya queda menos!!:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Virgo: lo mismo, mucho ánimo.:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
chao6 de julio de 2018 a las 14:07 #1048361maipeMiembroMAYKA NO TENGAS MIEDO NO ES NADA VERAS COMO TIENES MUCHA SUERTE Y TIENES UN POSITIVO
MUCHA SUERTE EN TU PUCION
BESOS6 de julio de 2018 a las 14:37 #1048380adurizParticipanteHola chicas. A ver si alguna me puede decir cuando un embrión es considerado de buena calidad??? Cuantas células ha de tener el día de la transfer?? gracias
6 de julio de 2018 a las 14:57 #1048393AnónimoInvitadode buena calidad se refiere a cuando son de grado 1 o 2…….luego depende de cada clinica depende del dia que te los implantan estaran con unas celulas o con otras,,,,,,,,,,,,yo estoy en la fe de valencia y alli te los implantan con 4 celulas
6 de julio de 2018 a las 15:03 #1048396AnónimoInvitadochicas sabeis que me han cambiado el tto de fiv a ia ,por no tener muchos ovulos…………queria solo preguntaros si sabeis si esto no sale bien ,,si me tendre que esperar otra vez los 9 meses,,o me lo haran antes,,como no me han hecho ahora fiv,,,alguien esta igual para saberlo,por favor
6 de julio de 2018 a las 15:05 #1048397piaMiembroHola chicas:
Cómo va la tarde? Yo haciendo tiempo para ir al medico y pedirle hora para la beta, pq sino no me la hacen, uff este pueblo es la leche jajaj.
Virgo, yo les canto, les hablo, vamos q me falta bailarles y pq el medico dice q no nos movamos mucho q sino jajaj, ay será la locura de la betaespera.
mayka mucha suerte en la punción, ya verás como no es nada y como se pasa muy rapido.
Marieta yo de la calidad ni idea, pq a mi lo único q me dijieron era q eran muy bonitos, así q vete a saber.
Aury y juan, suerte en tú primera visita, ya nos contarás q tal.bueno chicas os dejo q tengo q llegar al medico y camino como las muñecas de famosa jajaj
Un beso para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.