Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 11:36 #10489377 de julio de 2018 a las 12:03 #1048956adurizParticipante
Mucha suerte y ánimo fefa.
7 de julio de 2018 a las 12:43 #1048983maria castilloMiembrofefa que salga todo muy bien para tu maridin aqui te mando muchas alita para el }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
coblanca felicidades :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: cuidate
miranda3. cuando ellos te mandan el sobre hay te lo explican todo muy bien lo primero que tienes que hacer es pedir cita con tu medico de cabecera que el te manda unos analicis y pruebas para el qirofano y te hace las recetas del tratamiento a seguir ojala y te llegue pronto tu sobre
7 de julio de 2018 a las 12:54 #1048988tanketaMiembrocoblanca felicidades a mi tambien me hizo la transfer el dctr gil yo sigo igual sin sintomas hoy emèce a trabajar coblanca tu tuviste algun sintoma antes
nena suerte mañana en tu transfer
mayka espero que vaya todo bien7 de julio de 2018 a las 14:28 #1049063mapinetaMiembroHola a todas!! yo no tengo ni idea de nada…..me gustaría que me informaseis un poco de como va todo…..Procesos,tiempo de espera…. Tengo ya un nene de 6 años,pero como no me quedo(jamás ponemos medios,desde que lo tuvimos) me han remitido a reproduccion de la fe.Me atendió el Doctor Cabo.(que tal es?) y me dijo que en caso de hacer algo,sería Inseminación artificial,pq ya tengo un niño.?¿….A lo que voy,jeje! Tengo que hacerme unos análisis entre el dia 3 y 5 de mi ciclo,y luego otro a los 21. Osea,que seguramente,me los haga ya esta semana,pq hoy ya he marcado. Cuanto tiempo más o menos pasa hasta que “te hacen algo”?? Estoy agobiada y aún no he empezado eh!!!!
Gracias por ayudarme….ya os iré preguntando,si no es molestia.
Agradeceré tooooooodas las respuestas,cuanto más detalladas,mejor!! jeje
Un beso y suerte a todas!7 de julio de 2018 a las 16:56 #1049167slbMiembrohola xicas!!!
no he escrito antes porke estoy fatal, me hicieron ayer la puncion y me duele mucho toda la barriga, sobretodo el estomago, en el mejor sitio ke estoy es en cama. al final me sacaron 18, pero me han dixo ke solo me valen 12, ya veremos mañana cuando vaya a transfer cuantos han fecundado.
noemi, mayka ke tal vosotras, ke dia teneis beta???
bueno xicas un beso a todas ke me vuelvo a la cama, besossssssssssssssssssssssssss
7 de julio de 2018 a las 17:08 #1049178geriParticipantejackie gracias, espero recibirlo pronto supongo que para octubre o noviembre.
Esthercita creo que esa prueba es para ver si ovulas bien, imagino que a tu marido tambien le habran mandado alguna prueba. Dependiendo de los resultados ellos deciden si hacerte inseminacion o FIV. Nosotros vamos directos a FIV. De tu medico no se nada, yo cada vez que he ido me ha tocado un medico diferente por lo general bastante majos.7 de julio de 2018 a las 17:25 #1049195MURPHYMiembronoemi no te obsesiones,no es bueno,estate relajada,te puedo decir que sintomas sintomas no tengo ni aun,los pechos hinchados y poco mas,cuando se suponia me tenia que bajar la regla me dolia como tal los ovarios mucho,pero nada mas intenta ser positiva aunque es dificil,no te hagas prueba de embarazo,ya que puede salir negativo y ser positivo,toma mucho aquarius,relajate,y no se al final lo conseguiras ya veras mucha suerte te mando unas }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de julio de 2018 a las 19:51 #1049287tauroMiembroHola chicas!!!
Estoy esperando que sean las 22:00 horas para inyectarme el Ovitrelle, y el jueves la punción, esta vez me van a hacer ICSI, porque tengo muy poquitos folis, esta mañana ya tenía 4 rojitos y 1 azul, aunque 2 de los rojos eran chiquitines.
Hoy la Fe estaba llena de chicas para BETA, me he ido pronto, pero creo que habían bastantes positivos, a ver si se contagia.
Chicas tenemos que estar positivas y optimistas, para llorar siempre hay tiempo.
La transfer el sábado 11. La beta para el 28, uuuuffff, que lejos.
Nena: cuídate. Suerte mañana.
Noemi: Tranquila que todo va bien
Besos a todas8 de julio de 2018 a las 08:39 #1049468adurizParticipanteHola chicas!!!!!!!! Cómo estan las betadessesperantes???? Yo sigo igual, asi es que }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de julio de 2018 a las 09:21 #1049494nena69MiembroChenoa, Mara muchas gracias.
Ésta noche buscaré los papeles y mañana sin falta llamo.Besitos,
Raquel8 de julio de 2018 a las 09:36 #1049506piaMiembroBuenos dias:
Q tal seguis chicas? Yo sigo igual q Marieta, nada de nada. Dolor de pecho y un poco más de flujo desde ayer, pero vamos lo q me pasa todos los meses la semana antes de la regla.
Así q yo no sé si esto va bien o no. En fin nos toca esperar.Mucha suerte a las nuevas.
Mucha suerte Mayka en la punción, espero q todo vaya bien y no sientas muchas molestias.Un beso
8 de julio de 2018 a las 14:42 #1049700bipronoordighParticipanteMAIKA SUERTE MUCHA SUERTE DE UNA COMPI DE CASTELLON…ESPERO Y DESEO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA }{ :icon_game1:
8 de julio de 2018 a las 14:45 #1049702maipeMiembromucha suerte mayka mañana en tu puncion entras de las primeras exactamente la 3 que bien muchos animos y no tengas miedo que no es nada muchos besos
8 de julio de 2018 a las 14:59 #1049724mapinetaMiembroHola otra vez!! que es eso de la punción?? se supone que una Ia,es que “te ponen” el de tu marido(o donante,según caso) y que haga su camino,no?? punción me suena a pinchar….donde??? estoy hecha un lío…..por fa,alguien que me explique una inseminacion artificial… :-[
Gracias! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.