Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 15:21 #10497348 de julio de 2018 a las 18:58 #1049839tauroMiembro
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Aquí (en el foro) y con mi marido es el único sitio donde expreso mis miedos y sentimientos.
Ojala a la tercera fuera la vencida!!!Ánimo a las betaesperantes y también para las que esperáis comenzar el tto. Solemos decir que el tiempo pasa volando, excepto cuando esperamos algo,¿verdad? bueno paciencia.
Un beso a todas.
POSDATA: Sinfin, avísame cuando comiences el tratamiento.
8 de julio de 2018 a las 19:46 #1049868tanketaMiembromayka te deseo lo mejor para mañana ya veras que ovulitos mas bonitos te extraen seran unos campeones
nena supongo que habra ido todo muy bien ahora a esperary que se queden tus embrioncitos con su mami
virgo 37 como vas
serenety ,marieta 00 ya nos queda menos yo tambien pienso mogollon de veces que me bajara la regla y sera mi ultimo negativo hoy mis pechos estan ligeramente un poco hinchados y si se puede decir un poco de dolor yo tambien saco mucho flujo y algun dolorcillo de regla como tu dices serenety los mismos sintomas de una semana antes de la regla pero bueno mientras no llegue seremos optimistas
a las demas dentro de nada tendreis en casa los sobres para comenzar8 de julio de 2018 a las 23:29 #1049965mapinetaMiembroMuchas gracias Serenety!!!! tengo tantísimas dudas….tranquila estoy,pero tengo ganas de “hacer”algo ya…..al igual que todas imagino. Como me pondrán lo de mi marido?? Hay posibilidad de que sea más de un bebé?? en el caso de que salga bien,claro. Yo le he dicho a mi marido,que creo que no,pq se supone que tienen que hacer su “caminito” igual no? Ains….a lo mejor parezco agilipollá,pero me gustaría que me lo contaseis todo….
Bueno,muchas gracias,de corazón.Ah,el viernes tengo el primer análisis,pq me ha bajado hoy!!!
Una duda que tengo.Yo soy SUPER regular,cada 28 dias,no se supone que se ovula a mitad del ciclo?? Pues conmigo no valen esas cuentas,pq mi hijo tiene 6 años…… 😮 Y poco menos de ese tiempo,es lo que estamos sin poner medios….No entiendo nada!9 de julio de 2018 a las 08:56 #1050097bipronoordighParticipanteokey mayka, llamé a la fé y me contestaron diciendome que hasta octubre o noviembre nada que espere ya que mi visita fué en enero bueno paciencia por que no podemos hacer nada mas..ya nos comunicamos, mucha mucha suerte… de corazon }{
9 de julio de 2018 a las 10:35 #1050171isabelnaronParticipanteHola chicas!! a mucha de vosotras no os conozco y eso que no hace tanto que no entro pero esto cambia muyy deprisa, entro solo para desearos muuucha suerte a todas las que empeceis tto proximamente y a las betaesperantes decirles que mucho ánimo, yo estoy ahora embaraza de dos,por cierto hoy los he visto y todo genial, estoy de casi 10 semanitas, he pasado tanto miedo que ni siquiera había cambiado mi historia… lo que quería deciros es que YO NO TUVE SINTOMAS!!, sólo la barriga hinchada por la hiperestimulación y el pecho ligeramente sensible pero nada fuera de lo normal, y dos dias antes de hacerme la 1ª eco se me desincho la barriga y al menos a mi me dió la sensación de que los pechos también, lloré muchoooo,estaba triste y pensaba que mi sueño se había perdido igual que el año pasado, lo pasé fatal,de verdad, sin embargo cuando a los dos dias fuí, alli estaban los dos latiendo fuerte, con esto os quiero decir que si teneis que llorar un dia lloreis pero lo que lleveis dentro si es para vosotras no os lo va a quitar nadie, que tengais mucha Fé y fuerza porque se puede, claro que si, y que no os fijeis en los sintomas porque seguramente no los haya y eso no significa nada.
Muchos besos a todas. :-*9 de julio de 2018 a las 11:05 #1050187piaMiembroAy Muvi, como me alegro de q tus peques esten tan bien. Muchas gracias por darnos animos a las betadesesperadas jajaj.
Esthercita, los medicos normalmente te estimularan 2 ovulos, por lo q sí el esperma de tú marido fecunda a los dos, si q puedes tener gemelos.
Y sobre el hecho q no te quedes aunque tu regla sea regular, es un misterio q nos pasa a todas, a lo mejor el problema es de los bichos de tu marido o de cualquier otra cosa. Los medicos ya te lo explicaran. Mucha suerte.Bueno y el resto de betaesperas como estan? o tengo un dolor de pechos q no lo aguanto, por el día aún, pero por la noche es tremendo. Q llevara la progesterona para hacer eso? jajaj.
Un beso
9 de julio de 2018 a las 11:12 #1050193illiParticipantehola xicas
MAYCA veras como todo sale bien besos }{ }{ }{
yo sigo esperando o desesperandome yaaaaa cada vez me duelen mas los pechos y estan myu hinchados tambien me duele los ovarios pero va y viene como cuando me va a bajar pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ya me quedan 6 dias para saber algo me puedo hacer un pipites o va a ser muy pronto
serenety y noemi animo que ya mismo es un positivoooo
y para las demas tambien animos9 de julio de 2018 a las 11:42 #1050212adurizParticipanteMuvi, muchas gracias por darnos ánimos. me alegro muchísimo que todo vaya bien. Fijate que yo ya no voy a hacer caso a los síntomas. Es que en esta mañana se me ha ido el dolor de pechos así es que no se que será lo que pasa por ahí dentro. Pero ya no quiero ni pensar. Estoy bastante positiva, espero que eso sirva, jajaja.
Serenety, virgo, noemí….. que esta es la nuestra………. besos a todas.
9 de julio de 2018 a las 12:03 #1050228LUAMiembroHOLA CHICAS.
MARIETA,SERENETY.NO HACER CASO A LOS SINTOMAS ESTAR TRANQUILAS, QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA, NO ESTEIS PENDIENTES DE TODO, SE QUE ES DICICIL PERO INTENTARLO.
A TODAS LAS DEMAS PACIENCIA, A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO EL SOBRE COMO YO QUE ME INCLULLO NO DE SESPEREIS QUE TODO LLEGA.
YO DEL 1 DE AGOSTO AL 5 ME VOY DE VACACIONES AL PIRINEO CATALAN TENEMOS RESERVA EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS A PIE DE UNA ESTACION DE ESQUI EN LA MOLINA.COMO DICE MI MADRE LA CABRAAAAAAAAAAAAAAA TIRA PARA EL MONTE.
9 de julio de 2018 a las 12:18 #1050243adurizParticipanteHola Ferrer!!!!!!!! Me dijo mi marido que te vio. Me alegro que estés animada (o por lo menos así te noto yo por tu mensaje). Ya se que nos conviene (a las betaesperantes) olvidarnos del tema pero el entrar al foro y compartir opiniones creo que nos mantiene entretenidas por lo menos un ratito. Bueno, a ver si la próxima vez te veo yo también y te doy buenas noticias!!!!!!!!! Para cuando esperas el sobre??? Espero que paseis un estupendo vieje. Aquella zona es preciosa, lo pasareis genial. Muchos besos.
Para todas las demás mucha suerte :trebol: :trebol: y besos
9 de julio de 2018 a las 12:36 #1050255LUAMiembroMARIETA YO EL SOBRE LO ESPERO PARA FINALES DE AÑO O PRIMEROS UFFFFFFF UNA ETERNIDAD.
SI ESPERO VERTE ESTAS FIESTAS POR AQUI Y DARTE UN ACHUCHON A TI Y A TU :pregnancy-t-shirts-category:
SUERTE
9 de julio de 2018 a las 15:35 #1050370adurizParticipanteGracias guapa
9 de julio de 2018 a las 19:31 #1050503slbMiembroHOLA XICAS!!!!
como vais???? yo jodiaaaaaaaaaaa, me duele tooooooooooo, creo ke es todo gases, esperemos ke pase pronto, porke esta vez lo estoy llevando un poco mal, espero ke pase pronto.
bueno contaros ke me metieron 2 segun el medico buenisimos y me han congelado tres, ke espero no me hagan falta. ya os contare.
noemi, como vas guapisima?
mayka, y tu preciosa ke tal estas???
ya vamos contandonos,un besazooooooooooooooooooooooooooooooo a todasss
9 de julio de 2018 a las 20:45 #1050546luna76MiembroHombre MUVIIIIIIII!
Dichosos los ojos!!! ya tenía ganas de verte por aqui!!! ya he conocido a mis sobris en la fotico q has puesto, q guapos son verdad??? jejejee.
Un besico y a seguir así de bien!! ánimo y suerte a todas las demás, se consigue!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.