Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 09:00 #105070910 de julio de 2018 a las 09:14 #1050717maipeMiembro
chicas ya estan las listas de septiembre acabado de llamamar yo no estoy pero para finales de mes ya estaran la de octubre tambien
asi que yo soy de octubre
suerte a todas las betas
muchos besos10 de julio de 2018 a las 11:31 #1050782BEATRIZParticipanteholaa!!!
una duda, entonces el sobre se recibe 3 meses antes??
gracias
bsos a todas y suerte!!10 de julio de 2018 a las 11:53 #1050844MURPHYMiembroHOLA CHICAS por aqui ando de 5 semanas y 4 dias,el otro dia fui a la matrona y muy bien me dio unos libros y unos consejos,me dijo que me relajara y pufffffff de repente se presentan mis suegros 20 dias para estar con nosotros,niñas menos mal que tengo que estar relajada la mujer vale me ayuda pero nunca he conectado mucho con ella,solo escuchar su voz que todo lo dice gritando me altera y mi marido ni le puedo decir nada pues se pone echo un toro,encima me dice cuando tengais al bebe me vendre una temporada no por dios yo le dejado caer que quiero criar yo a mi hijo no digo que vengan una semanita pero mas no puedo me subo por las paredes darme consejos de como decirles las cosas sin que se ofendan chicas estoy agobiada es que lo que me faltaba con el reposo que estaba bien y ahora esto me van hacer que lo pierda,estoy durmiendo y claro la mujer madruga y yo con un poco de ruido puf me despierto asi que voy zombi que hago,señor dame paciencia
que tal las betaesperantes no os agobieis,tranquilas chicas10 de julio de 2018 a las 12:29 #1050857dymParticipantegracias chenoa, a ver si me cogen el telefono y me dicen si estoy o no, como a veces son tan secas.
10 de julio de 2018 a las 13:03 #1050882dymParticipantebueno no me cogen el telefono, hasta que hora estan???. Tendre q esperar al lunes ,q nervios!!!!.
10 de julio de 2018 a las 15:59 #1050955piaMiembroHola chicas:
Q tal siguen las betas? Yo hoy ando visitando mucho el baño, pq esta mañana me he visto una gota rosa claro en el salva slip y desde entonces cada vez q me limpio veo ese rosita en el papel. Ay se q puede ser sintoma de implantación, pero la verdad es q estoy cagada de q sea la amada warry. En fin q sea lo q Dios quiera.
Coblanca de verdad q no sé q decirte sobre tu suegra, pq la mía es un amor q ha estado todo el tratamiento conmigo. Intenta dialogar con ella o hablar claro con tú marido. Mucha suerte y sobretodo tranquilidad para el peque.
Mucha suerte a los sobres de septiembre y octubre.
Sanexmar, en infertilidad estan hasta las 15, pero el sabado y el domingo tb trabajan, así q llamales a ver si te lo cojen. Mucha suerte.Un beso para todas.
10 de julio de 2018 a las 16:13 #1050963adurizParticipanteHola serenety, yo sigo igual, con los mismos síntomas que al principio. lo único que los dolores de pecho y de ovarios ya no son tan fuertes, menos mal. Estate tranquila y haz todo el reposo que puedas a ver si se queda en un par de manchitas rosas. Un abrazo.
Coblanca, relajate y piensa en positivo. Piensa en tu suegra e imagina que si fuese tu madre la que hace o dice esas cosas quizás no te importaría. Habla con tu marido pero intenta no ponerle entre la espada y la pared. Piensa que es su madre. A mi me funciona.
Besos para todas.
Ánimo betaesperantes que el finde pasa ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de julio de 2018 a las 19:29 #1051012piaMiembroBueno chicas, el rosa a pasado a ser rojo, rojo. Así q estoy casi segura q es la warry, de todas formas seguiré con la progesterona hasta el día 15, pero vamos q veo q no hay nada q hacer, en fin q le voy hacer.
Un beso
10 de julio de 2018 a las 20:30 #1051034AnónimoInvitadoserenity,,tu no tires la toalla hasta el dia 15,,hay chicas que manchan y luego es positivo,,,a mi en valencia me dijeron que hasta que no fuera un sangrado activo que no habia que hacer caso,,,te mando muchos animos,y besos cuidate,,y sigue haciendo reposo por si acaso
11 de julio de 2018 a las 08:51 #1051120dymParticipantehOLA Chicas!!!
He llamado hoy y me han comentado que no estoy en las listas de Septiembre, le he dicho a la chica que si sabia mas o menos para cuando pq estaba desde enero apuntada para FIV y me ha dicho que si estoy desde Enero soy para Octubre. Dice que enviaran los sobres a final de este mes y que llame para entonces para preguntar.
Asi que voy a disfrutar de Agosto, pq no se cuando tengo que empezar a pincharme, etc…. espero que no falle nada.
Besos chicas.
Serenety, espero que sea como le ha pasado a otras chicas y finalmente sea positivo. Animo guapa!!.
11 de julio de 2018 a las 09:39 #1051136tanketaMiembrohola chicas yo sigo igual con dolores de riñones de vez en cuando sobre todo por la tarde y noche y los pechos un poco inchados y un poco doloridos de noche en el lado de las axilas en mis otros ttos tal dia como hoy post transfer he empezado a manchar y 2 dias despues la odiosa regla en todo su explendor de momento no he manchado haber si en este ultimo tto llego ala beta mi beta sera el jueves
marieta 00, virgo 37 como vais vosotras
serenety chiquilla no te rindas hasta la beta si no es muy abundante el sangrado haz reposo y relajate el fin semana
nena wuapa me alegro un monton de que todo alla ido muy bien y chiquilla te han quedado conges aunque no te van hacer falta tu ya sabes ahora a cuidarte y que te mimen
mayka hoy es tu transfer espero que todo vaya bien y tus peques se queden con su mami y como tu dices a la 3 la vencida
a todas las demas buen finde semana y dentro de nada esta el cartero en casa con vuestros sobres11 de julio de 2018 a las 11:15 #1051167piaMiembroHola chicas:
La regla a llegado en todo su esplendor, en fin otra vez será.
Muchas gracias a todas por los ánimos. De todas formas era mi primer tratamiento, así q no estoy muy mal, pq sabía q a la primera era muy raro conseguirlo.
Haré la beta el 15 para q conste en los informes medicos, y para poder apuntarme otra vez a las listas.
Mucha suerte a todas las demás.un beso
11 de julio de 2018 a las 11:19 #1051169maipeMiembrosanexmar si eres para octubre coincidiremos a mi tambien me dijeron que las de octubre se sabria para finales de este mes
yo voy a empezar a tomar una cosa de homeopatia que es para que ovules bien y que los ovulos sean buenos
que se toma apartir del 3 dia de la regla dia si y dia no y apartir del 10 al 15 todo los dias 1 media hora antes de desayunar me han dicho que es muy fiable
un saludo11 de julio de 2018 a las 13:53 #1051199dymParticipanteCHENOA, acaba de venirme la regla que es lo que vas a tomarte, hoy es mi primer dia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.