Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 09:10 #105161813 de julio de 2018 a las 10:05 #1051577dymParticipante
Chenoa voy a necesitar un poco de ayuda cuando me llegue el sobre. (Espero que venga pronto). Voy haciendo ya preguntas:
1. ¿Se empieza con la medicación con que regla?.
2. Aprox. que coste tiene la medicacion para un tratamiento (esto del paro…).
3. Si me mandan el sobre a finales de mes o principios de Agosto, cuanto tiempo tengo para sacar la medicación?, me tengo que empezar a medicar enseguida?.Soy un mar de dudas.
13 de julio de 2018 a las 11:14 #1051675maipeMiembrosanexmar si tu tratamiento es para octubre tienes que hacerte los analisis y el electro con la regla de septiembre y si vas a llevar procologogo largo a los 22 dias de la regla de septiembre empezaras a pincharte y a tomar el inalador todo eso cuando te llegue la carta ya vemos que es lo que te han puesto y la medicacion esta como mucho por los 50€ yo normal mente cuando he recibido la carta he ido al medico a pedirlo todo por que tienen que hacerte las recetas y sellarlas el inspector te he mandado un privado
un saludo13 de julio de 2018 a las 11:22 #1051680geriParticipantehola chicas
Serenity, Marieta lo siento mucho, aunque no os sirva de consuelo ya vereis como la proxima sera la buena.
Sanexmar mi amiga esta en lista de espera desde el 12 de diciembre del 08, y el otro dia llamo a la Fe y le dijeron que los sobres salian en septiembre, para empezar en octubre, yo estoy en lista desde el 20 de Febrero asi que imagino que para navidades
Lo que no se, es por que ha algunas le mandan el sobre antes que a otras, sera por la edad?13 de julio de 2018 a las 11:27 #1051683geriParticipantechenoa me puedes explicar que es eso del protocolo largo? es que hay diferentes tratamientos?grasias
13 de julio de 2018 a las 11:29 #1051686maipeMiembrohola miranda la diferencia entre largo y coreta es
el largo empiezas a los 22 dias de la regla y luego la estimulacion y el corto es que empiezas el 3 dia ya con la estomulacion
y que aunas las llaman antes que a otras es segun en la lista que te pongan has varias listas
un saludo13 de julio de 2018 a las 11:38 #1051692geriParticipanteGracias Chenoa, yo nunca me he hecho una FiV, el año pasado me hice 3 IA sin resultados,cuando fui a la primera cita en la Fe me dijeron que habia sido una tonteria por que mi marido tenia pocos bichines, asi que me mandaron directa para FiV, pero no me explicaron nada, lo que sé es por leeros a vosotras y por lo que me contaron en la sala de espera en Valencia unas chicas que ivan a hacerse su segunda FIV
13 de julio de 2018 a las 12:01 #1051708MURPHYMiembrohola chicas animo por ahi,venga la proxima no os vengais abajo que eso no es bueno pensar en positivo
13 de julio de 2018 a las 12:02 #1051710SirenithaMiembrohola chicas, cómo lleváis la espera ??
yo acabo de llamar a la fe y me ha dicho una enfermera muy amable k no estoy en la lista de septiembre , k como mi primera visita fue en enero k estaré en la lista de octubre o noviembre, así k nada, a seguir esperando…
no nos keda otra… aunke bueno, ya han pasado 6 meses y sólo nos kedan 3
besitos a todas, y ya sabéis, a disfrutar del verano !!!!
13 de julio de 2018 a las 12:16 #1051720maipeMiembrohola esther pues para finales de este mes me dijeron que estarian las de octubre tambien
mucha suerte13 de julio de 2018 a las 13:31 #1051754BEATRIZParticipantehola chicas!!!
yo también he llamado a la fé y ando un poco reocupada, me han dicho que como están haciéndome análisis desde hace tres meses lo más seguro que no esté todavía en lista, no se supone que es desde la primera cita??? me he disgustado porque el cultivo me lo han repetido tres veces pq no les sale y encima los meses van pasando
si hacen análisis desde cd cuenta la lista??? buaaa que agobio!!!
gracias
13 de julio de 2018 a las 13:47 #1051765maipeMiembromara no te preocupes tu estas en lista desde la 1 visita
un saludo13 de julio de 2018 a las 13:51 #1051769BEATRIZParticipanteCHENOA GRACIAS, HE ESTADO A PUNTO DE ESCRIBIRTE UN PRIVI Y TODO, SE HABRÁ LIADO LA SECRETARIA, UFF QUE SUSTO
GRACIAS!!!!!!!!13 de julio de 2018 a las 14:07 #1051779maipeMiembromara tu tranquila que estas desde la 1 visita
muchos besos
si necesitas algo aqui estoy preguntame13 de julio de 2018 a las 14:57 #1051797mapinetaMiembroHola!! Chenoa,eso de los sobres es en todos los ttos? Lo mío es(bueno creo) ia.Me dijo el médico,que como ya tenía un hijo,no me entraban los ttos…..y que sería ia(creí entender) Sabes como va eso de lento? Me mandó una analítica entre el dia 3 y 5 del ciclo y otra el 21 del mismo. Tb me dió un cartoncito para otra analítica y otro igual para mí marido. Y me dijo,que según como salga eso,ya pediría seminograma o no….sólo con análisis saben si él está bien? Me toca la regla para el 4 de agosto,y la analítica del dia 21,la tengo el 28 de julio. Alguien que sepa de ia,cuando se supone que deberían hacerme algo? como es una ia? ya me dijo alguien,que me ponen el de mi marido,pero como? con alguna jeringuilla?? Perdona por el tostón,pero estoy perdida…..si alguien me lo contase paso a paso,se lo agradecería…..si no quereis por aquí,pq ya lo sabeis,por privado…..
En fin,os resumo por si me podeis contar.
Última regla 8 julio.
Análisis 10 julio(3º dia ciclo)
Análisis 28 julio (21º dia ciclo)
Próxima regla 4 agosto.
Me baja cada 28 dias exactos…como mucho,puedo marcar un poquiiiiiiito el dia de antes,pero en todo su esplendor como decís por aquí,a los 28.
Gracias por aguantarme!!!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.