Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 15:57 #105183713 de julio de 2018 a las 16:59 #1051868geriParticipante
Esthercita yo las IA me las hice por lo privado, pero te puedo decir que lo que hacen es mandarte un tratamiento para estimular la ovulacion, durante esos dias vas ha hacerte ecografias, cuando ellos ven que estas lista, tu marido se tendra que hacer un espermiograma y ese mismo dia te los colocan, lo hacen con una especie de jeringa, estas un ratito con las piernas para arriba y a casita. Esto te lo cuento un poco por encima si tienes mas dudas me lo dices y te lo explico mejor. Un saludo
13 de julio de 2018 a las 17:56 #1051899bipronoordighParticipanteHOLA HA TODAS: te contesto miranda3 que por la edad no es yo tengo 38 cerca de 39 y precisamente lo pregunté en el ultima visita en enero y me contestarón que con eso de la edad ya no pasa nadie delante, no se como distribuyen las listas pero chicas con menos edad que yo me han pasado delante sea como sea nos toca esperarrrr yo creo que es cuestion de suerte en escoger el historial de cada una y el medico que te mira por ultima vez tambien…bueno lo dicho esperaremos. }{
13 de julio de 2018 a las 18:36 #1051907maria castilloMiembroSERENITY.MARIETA. losiento mucho espero que para la proxima vez salga todo muy bien. Ahora a disfrutar del verano para empezar con fuerzas.
MAYKA. que bien que te hallan quedado tres ya veras como sale bien todo te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de julio de 2018 a las 18:44 #1051913maria castilloMiembroCHENOA . me podrias hacer el favor de explicarme lo del tto de homeopatia es que ami me dijo el medico que tenia poca respuesta ovarica y me gustaria alludarme con algo asi aver si esta vez me sale todo bien puesto que es my ultima oportunidad muchas gracias
13 de julio de 2018 a las 18:54 #1051918maipeMiembrohola jakie el tratamiento se empieza el 3 dia de la regla dia si y dia no y apartir del 10 hasta el 15 todos los dias en ayunas y 30minutos antes de desayunar y ya esta que entotal son 5 dias con eso ovulas bien y hace que tenga lo ovulos de buena calidad hay gente que se a quedado embarazada en lo natural en el 1 ciclo
un saludo13 de julio de 2018 a las 21:07 #1051988maria castilloMiembroCHENOA. osea que puedo empezar a tomarmelos con la regla de este mes yo creo que ami me llegara el sobre en octubre o noviembre eso me dijo el medico cuando fuy el 25 de junio. y en cuanto a quedarme embarazada no va a ser por que tengo obstrucion de trompas.
14 de julio de 2018 a las 07:15 #1052050maipeMiembrojakie si puedes empezar con esta regla que porcierto a mi me pare que se me va a delantar menosmal que ya tengo las ampollas aqui las ampollas salen por 15€ cada caja de 5 ampollas y necesitaras 2 cajas osea 10 ampollas que sale por 30€ las ampollas son como inyectables pero me pueden tomar yo me las voy a tomar y te las tienes que poner el liquido bajo de la lengua para que se mezcle con la saliba no la mezcles con agua
se llaman ovarium compositum cuando lo pidas en la farmacia di que es de homeopatia si necesitas algo mas
un saludo14 de julio de 2018 a las 11:06 #1052211PILARIN69MiembroHola tere,yo estoy echa un lio no se dónde contestar jijijijij,veras a mi me hiciero la fiv en enero de este año y luego fue fallido y tardaron una semana mas ,y yo pinchandome para que lo folis crecieran ,luego me hicieron una ia,fallida también,y luego me dijeron que tenia que hacerme unos análisis hormonal para saber dónde fallaba,al final todo estaba bien ,la gine que me vio me dijo que dependiera de los análisis si salen bien me llamarian pronto y si no salen bien que iban a tardan en llamarme, pero los análisis salieron muy bien llame a la fe y me dijeron que todavia no estoy en lista que vuelava a llamar en septiembre para saber si estoy en lista , pero yo creo que me mandaran el sobre en octubre o asi pq desde enero hasta ahora ya son 7 meses ,no? es asi tere es que no controlo bien esto,tú que sabes me puedes explicar por favor cariño,gracias y te deseo lo mejo un beso amiga. :-* :-*
14 de julio de 2018 a las 11:09 #1052216tauroMiembroHola chicas.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
La espera desespera!!!!
Ahora tengo los pechos menos hinchados y ya no están sensibles, tengo estreñimiento y nada de nada de síntomas…..¿¿¿¿es normal chicas????
Es horrible la espera!!!,tengo muchas dudasun beso
14 de julio de 2018 a las 11:15 #1052223PILARIN69Miembrotere para cuando te tocaba el sobre? te tiene que llega ya o todavia,aissss yo también estaba ansiosa por el dichoso sobre a ver si llega ya ,un besote muy grande. :happy: :happy: :happy: :happy:
14 de julio de 2018 a las 11:31 #1052240maipeMiembronayaira tere creo que ya no le quedan mas tratamientos en la fe
sobre los sobres las lista de los tratamientos de octubre me dijeron a mi la semana pasada que estaran para finales de este mes mucho animo14 de julio de 2018 a las 11:48 #1052256chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS YA VEO QUE TODAS VAIS BIEN
GRACIAS CHENOA ME PUEDES MANDAR UN PRIVI Y EXPLICARME ESO DE LAS AMPOLLAS CARIÑO
NAYARAI CARIÑO YA NO ME QUEDAN OPORTUNIDADES EN LA FE YO YA TERMINE CON ELLOS YA ME TOCA EL PRIVADO Y ANDO EN ELLO MIRA Y BUSCANDO QUE CALVARIO MADRE YO TE ACONSEJO QUE TE PRESENTES AYI Y HABLES CON LA DRA QUE TE ATENDIO Y QUE TE ACLARE LAS COSAS Ó QUE SE PONGA AL TELÉFONO, SABES COMO SE LLAMA
A LAS BETAS ESPERA TODA LA SUERTE DEL MUNDO
A LOS
LO SIENTO PERO TRANQUILAS QUE LO CONSEGUIREMOS
A LOS SOBRESESPERA QUE YA PASARA EL VERANITO Y LLEGARAN MUCHÍSIMOS SOBRES YA VERÉISNIÑASSSSSSSSSS MUCHOS BESOS PARA TODASSSS CON TODO MI CARIÑO
14 de julio de 2018 a las 12:25 #1052270PILARIN69MiembroHola tere, chenoa os saludo con mucho cariño,ahhh no sabia que habias acabado los tto en la fe,ojala encuentres una clinica a tu agradro tere,y que cuelgues tu positivo de inmedianto te deseo de verdad que todo te salga muy bien cariño,chenoa gracias por con testarme también a ti te deseo lo mismo cielo luchemos juntas en esto,al menos nosdesahogamos unas con otras os quiero }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy:
14 de julio de 2018 a las 13:03 #1052293tanketaMiembrohola chicas yo sigo igual con mis dolores de riñones pero de momento nada de sangrado no se ya que pensar pues a estas alturas de betaesperante nunca he llegado ni en las ias ni en fiv pues sbre el 8 dia empezaba a manchar y el 10 me bajaba la regla mis pechos estan hinchados pero sin dolor ya veremos ya queda menos para el jueves cicas como nunca he llegado a la beta si llego al jueves cuando llegue ala fe pido turno para analitica y tengo que decir que es para beta ala enfermera cuando llegue si alguna de vosotras lo sabea ver si me lo aclara
matka yo la primera semana no tube sintomas
virgo 37 como vas no sabemosnada de ti
nena como vas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.