Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 13:32 #105230614 de julio de 2018 a las 14:08 #1052323illiParticipante
hola xicas .
serenety estamos igual yo tampoco he llegado a la beta me bajo el domingo ,la proxima sera la nuestra , ayer llame a la fe y me dijieron que si me hubiera bajado antes del domingo empezaria con el tratamiento otra vez pero al bajarme el mismo domingo hasta septiembre no empezare otra vez .
noemi tu tranquilita y veras como lo consigues }{ }{
y a las demas —- los siento
y a las que esperan los sobres cuando menos lo espereis estaran hay .14 de julio de 2018 a las 15:59 #1052403chispiParticipantehola niñas de la fe.. tengo una preguntita para vosotras..soy futura IA o futura FIv aun no lo tengo claro…q me podeis decir del dr Herrero Vicente?…gracias y espero q todas acabeis con vuestro positivo pronto
14 de julio de 2018 a las 20:31 #1052544maipeMiembromariaje que vas con ese medico en nlo pribado o en la fe
un saludo14 de julio de 2018 a las 21:07 #1052568chispiParticipantepor lo privado, lo estoy mirando aun..
15 de julio de 2018 a las 09:02 #1052741anyeliParticipanteHolaaa! como va todo??
Siento mucho todos los negativos…. xicas, no os teneis que desilusionar porque habeis hecho todo lo posible. Ya sabeis que algunas cosas no estan en nuestras manos, ni en la de los médicos… alguna vez será la nuestra }{ }{
Mucho ánimo a las betaesperas y sobretodo suerte :trebol: y a las que esperais el sobre, tomaros el verano con calma que todo llega tarde o temprano y es mejor no agobiarse :-*
Bueno, un besazo para todas en general :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Estoy en un ciber, que estoy en la playita desde hace unos días de vacacionessssssssssssssss15 de julio de 2018 a las 13:59 #1052922liviaMiembroChicas!!!! Hoy he recibido el sobre para empezar con la regla de septiembre, asi que atentas todas a los buzones. Seguro que los de octubre ya mismo tambien estan en marcha.
Me han mandado procrin y 150 de gonal. Pregunta a las beteranas, El procrin frena mas que el synarel? En el otro tto tome synarel y me cancelaron por demasiada respuesta. Tambien me pinche 150 pero de puregon.Animo a todas, en especial a los negativos. :-* Disfrutad del veranito.
15 de julio de 2018 a las 14:15 #1052934cheetahParticipanteKiero, que bien que ya tengas el sobre, a mi aún me queda :'( pero bueno, este veranito lo voy a aprovechar y … bueno el verano y el invierno, jejeje, que hasta diciembre-enero no me toca, jejeje
Paciencia, tranquilidad y mucho humor es lo que necesitamos las sobre desesperantes
Y Kiero, aprovecha lo poquito que te queda, para coger fuerzas, que siempre van bien.
15 de julio de 2018 a las 15:55 #1052983maipeMiembroHOLA KIERO HACE LO MISMO QUE EL SYNAREL PERO A CADA UNA LE HACE UNA COSA MUCHA SUERTE Y GRACIAS QUE YA SE QUE LAS SOBRES DE SEPTIEMBRE ENTAN EN MARCHA ESTARAN APUNTO DE MANDAR LOS DE OCTUBRE
UN SALUDO15 de julio de 2018 a las 19:24 #1053082tauroMiembroHola chicas!!!
Hoy quería mandar muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Noemi, sino me equivoco mañana tienes la beta, mucha mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!
un beso15 de julio de 2018 a las 19:47 #1053096PILARIN69MiembroHOLA,CHENOA ESAS AMPOLLAS PARA QUE SIRVEN,PARA ALGO EN COMCRETO? GRACIAS UN SALUDO A TODAS }{ }{
16 de julio de 2018 a las 07:26 #1053190maipeMiembrohola nayarai son para ayudar a quedar embarazada y a ovular bien y que los ovulos sean buenos yo por ejemplo las tomo para que mis ovulos sean buenos
un saludo16 de julio de 2018 a las 12:35 #1053410lolaila30MiembroKiero: que ya vuelves a estar al pie de cañon!!!! Seguro que este tto es el definitivo!!! MUCHA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a todas!!!
16 de julio de 2018 a las 12:54 #1053419maria castilloMiembroCHENOA. muchas gracias por tu respuesta , pero para este mes ya no va a ser porque este viernes me llego y como no estuve pues no vi el correo pero las comprare para el proximo mes. mi pregunta escon cuanto timpo de antelacion hay que tomarlas u beso.
siento mucho los negativos, lo unico que os puedo decir es que tengais mucha fe que algn dia sera.
kiero . que bien que ya vallas a empezar otra vez espero que este sea el ultimo.
16 de julio de 2018 a las 13:16 #1053428maipeMiembrojackie yo empiezo este mes que es cuando me he enterado y el tratamiento es para octubre cuanto mas lleves mejor mas posibilidades tienes de quedarte
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.