Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 19:52 #105359116 de julio de 2018 a las 20:19 #1053602liviaMiembro
Chicas gracias por los animos, yo tambien espero que sea el ultimo. El martes voy a mi ginecologa para empezar con las analiticas.
Ponent, cuanto tiempo como lo llevas?Noemi como ha ido la beta? Dinos algo, nos tienes en ascuas
Nena animo, ya te queda menos. }{
Alemars relajate el veranito que cuando pasa, tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y de regalo tendras tu sobre
Besos a todasss16 de julio de 2018 a las 21:49 #1053643maria castilloMiembroCHENOA. pues empezare el proximo mes cuando sea la hora te volvere a molestar para que me lo expliques bien y disculpa por molestarte tanto pero por lo menos creo que ayudandome con ese tto me valla mejor ya que va a ser el ultimo por que eso me dijeron unbeso.
noemi , mucha suerte en tu beta te mando muchas alitas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de julio de 2018 a las 08:02 #1053724tanketaMiembrohola chicas ayer no pude entrar en mi pueblo no funcionaban los telefonos ni internet bueno estoy :pregnancy-t-shirts-category: mi beta fue de 792 estoy muy contenta vosotras me habeis ayudado mucho a conseguirlo pues cuando creia que no llegaria os contaba mis sintomas y me dabais animo ahora estoy un poco asustada el miercoles por la noche al ir a ponerme la progesterona manche sangre roja y me acoste yel jueves ne hice la beta el jueves manche marrncito hoy he decidido quedarme en casa me dijo el doctor gil que hiciese vida nomal que eso era frecuente y le pasba a muchas chicas os deseo que os vaya muy bien como ami aunque ahora hasta el dia 3 que me digan si hay uno o dos y si estan bien no voy a poder descansar tener esperanzas de conseguir vuestro sueño yo lo iba a dejar yeste tto lo hice ya sin motivacion a siesque no rendiros
17 de julio de 2018 a las 08:11 #1053730cheetahParticipanteNoemiiiiiiiiiiii, enhorabuena, aissss que te noto preocupada, y es normal, pero …. tranquilidad que ya veras como todo va a salir bien,
Un besazo preciosa y disfruta
17 de julio de 2018 a las 09:12 #1053772tauroMiembroEnhorabuena Noemi!!!!!!!!!!!. eres una CAMPEONA
Vaya super beta!!!!!!!!!!. Me alegro muchísimo!!!!!!! Disfruta el momento, cuídate mucho.Yo, llevo unos días muy muy plofff. Ya tengo dolores de regla exactamente igual que los anteriores tto, estoy muy saturada. Después de este,no sé que haré……ya no me quedan fuerzas.
un beso a todas,
17 de julio de 2018 a las 09:32 #1053782maipeMiembrojackei no te preocupes tu pregunta lo que necesites
noemi muchas felicidades
y las betas mucha suerte
besos a todas17 de julio de 2018 a las 09:33 #1053783tanketaMiembromayka yo tambien tenia dolores de regla en riñones y ovarios y aun tengo pichazoos en los ovarios de vez en cuando yo pensaba rendirme y mira ni me lo creo despues de 4 ias negativas y dos fiv negativas que nunca he llegado ni ala beta y mira hay que tirar para adelante y no rendirse
17 de julio de 2018 a las 11:05 #1053853slbMiembroNOEMI:
Muchisimas felicidades, guapisima!!!!!!!.Me alegro un monton, ya ke esta era la ultima, pero aki comprobamos ke todo llega, verdad??, ya nos contaras si es uno o dos.
Mayka, las siguientes somos tu y yo, ke creo ke tu beta tambien esta al caer, verdad?, mucha suerte para ti tambien guapa, esta va a ser la nuestra.
un besazo a todas.
17 de julio de 2018 a las 14:22 #1053953NycosMiembroKiero, ya verás como está vez sale todo bien. Y noemí seguro que son dos, mi beta fue de 795 y llevó la parejita, reposa todo lo que puedas. Bueno chicas mucha suerte a todas.
17 de julio de 2018 a las 14:53 #1053961maipeMiembrohola majocape que bien la parejita muchas felicidades
un saludo17 de julio de 2018 a las 17:06 #1054021illiParticipanteque alegria noemi me alegro mucho por ti ahora a pasar un buen embarazo ,
yo no llegue a la beta y hasta septiembre no empezare de nuevo17 de julio de 2018 a las 20:38 #1054087SilvinaMiembroBuenas noches!!
Primero mandarles un besote muy fuerte a los negativos y decirles que no hay que tirar la toalla, que se puede conseguir.
Kiero a prepararte para cuando llegue septiembre, que esta va a ser la tuya.
Ponet he visto en la firma que llevas una nena, que monina!! Espero que estes bien y que ya no tengas que estar de reposo.
Majocape, otra parejita para el foro, ya verás que bonito y que diferentes son los niños de las niñas. Un besote muy fuerte.
Noemi74 muchísimas felicidades por ese embarazo y a ver si te unes al club de los mellizos de la Fe, je,je.
Chenoa, veo que te estás preparando a tope para conseguirlo en Octubre, ya verás como te va a ir genial.
Fefa, espero que lo de tu marido este saliendo bien para que podais disfrutar a tope de la princesa.
Mara10 como va la recta final?? Espero que de maravilla.
Tere que alegría haberte visto por aquí!!
A las betas mucha suerte.
Y al resto, que me dejo a muchas sin mencionar, un besote muy muy gordo.
17 de julio de 2018 a las 21:09 #1054092liviaMiembroNoemi felicidades!!!! ahora a disfrutarlo, cuidate mucho :happy:
Mayka intenta estar tranquila guapa, como decimos por aqui, hasta la beta no sabemos nada.
Majocape asi que llevas la parejita, que bien!! no sabia nada. Madre mia como pasa el tiempo, de cuanto estas ya, de 5?
Mara como lo llevas? deben estar super gorda, cuanto te queda?
Fi un beso pa tus niños, cada dia estan mas guapos :happy:
Alguien sabe algo de Fefa?
18 de julio de 2018 a las 10:04 #1054188tanketaMiembrohola chicas como va ese finde semana yo en casa descansando no he vuelto a manchar desde el mircoles sigo teniendo algun dolorcillo de vezen cuando en los ovarios pero duran 2 segundos tengo mas hambre
mayka ,nena animo ya os quedamenos para la beta vereis como tambien va a ser un positivo me habeis traido mucha suerte todas porquu gracias a vosotras os leia y os contaba como iba todo y siempre estabais ahi me habeis ayudado mucho
virgo 37 siento mucho lo tuyo descansa este veranito y coge fuerzas para septiembre
buforra no se nada da tu como vas chiquilla
serenety ,marieta00 siento tambien lo vuestro no veniros a bajo que se puede os lo dogo to que no lo tenia claro pasar un buen veranito y ala carga
chenoa veo que te estas poniendo a tope para empezar tto te deseo muchisima suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.