Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 07:23 #105658924 de julio de 2018 a las 11:51 #1056762geriParticipante
Hola chicas
Chenoa tienes razon mi compañera ha llamado hoy a la Fe para preguntar y le han dicho que no esta para septiembre, que llame cuando pase agosto por que las listas de octubre no estan aun
Un saludo24 de julio de 2018 a las 12:38 #1056790PILARIN69MiembroHola MIRANDA,yo llame en junio para preguntar si estaba en lista de espera,y me dijeron que no estaba aún,y que volviera a llamar en septiembre,es para mi fiv. Y en enero de este año estuve en tto para mi primera fiv pero me la cancelaron por baja respuesta y me dijeron que era otros ocho meses de espera asi que estoy esperando,pero yo creo que me llamaran en octubre o asi eso espero. También voy a la fe espero que coincidamos,un besoooo y suerteeeeee }{
24 de julio de 2018 a las 13:57 #1056829liviaMiembroMayka muchas felicidades guapisima!!! disfrutalo
Nena relajate el veranito que octubre esta aqui mismo y seguro que todo ira mejor, mucho animo.
Todas esperais el sobre para empezar en octubre? no hay nadie para septiembre? joooo!!! a ver si voy a estar sola
un besito
24 de julio de 2018 a las 14:49 #1056850PILARIN69MiembroHola KIERO yo no se para cuando me van a mandar el sobre, me dijeron ocho meses,contando desde enero eso me dijo la doctora.asi que ojala me manden el sobre prontooooo,mucha suerte y os mando un besooo muy grande }{ LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSSSSSS FUERA LO NEGATIVO Y ARRIBA LO POSITIVOOOOOOOOO
24 de julio de 2018 a las 16:16 #1056887geriParticipanteHola chicas
Lo que yo no sabia era que si en el primer intento (FIV) la cosa no te sale bien, me refiero a si mi respuesta es baja, tienes que volver a esperar otros ocho meses. Despues dicen que somos mayores pero es que con estas listas de espera no me extraña.
Nayarai estaria bien coincidir, esperemos que lleguen pronto esos sobres
Besitos24 de julio de 2018 a las 16:21 #1056890PILARIN69MiembroHola MIRANDA pues deberia de ser asi,si ha fallado creo que no deberia de esperar otros ocho meses onueve,pq se supone que la culpa no es nuestra que nos pongan mas medicación y ya esta,pues no si ha fallado a esperar otros ocho meses,y luego nos ponemos mayores y perdemos nosotras es muy injusto,y doloroso,un besoo para ti,y aver si coincidimos,yo cuando reciba el sobre te lo hare saber,a ver si coincidimos un abrazooo muy grande y que ojala tengamos a nuetros peques ya :icon_game1: :icon_help1: }{ }{
24 de julio de 2018 a las 18:57 #1056944MURPHYMiembrohola chicas llevo tiempo sin escribir y quizas deje de estar un tiempo por aqui del mundo de rosa todo se ha vuelto negro,os acordais que me dio positivo,pues la semana pasada de 6+3 tuve un manchado rojo pero me miraron y bien latia pero empeze a tener mis dudas`,me daba malas sensaciones hoy tenia cita con mi gine y puf el saco se ha parado el latido y se estaba vaciando imaginaos,me han ingresado y me han echo un legrado al medio dia,estoy hundiada ya estaba casi de 8 semanas,no se pero hoy todo es negro,se paro,………..por que?ni idea,mañana llamare a la fe,pero no tengo ganas de seguir he tocado fondo despues de 4ia y 2 icsi,no se hoy no quiero seguir,mi marido me hadicho dque no quiere verme mas sufrir,es doloroso,cruel,duele,me siento vacia,chicas estoy en el fondo,no hay derecho a esto,un abrazo a todas y gracias por todo
24 de julio de 2018 a las 21:02 #1056966LUAMiembroJODER COBLANCA16 LO SIENTO EN EL ALMA QUE INJUSTA ES LA VIDA RECUPERATE Y EL TIEMPO DIRA MUCHOS BESOS.
BUENO HABER HOY E ESTADO HABLANDO CON MI MEDICO MEOPATA Y LE E COMENTADO LO DEL OVARIUN ME A DICHO QUE ESO EN ESPECIAL NO ES PARA MEJORAR LOS OVOCITOS SINO PARA LAS QUE TIENEN
BAJA RESPUESTA OVARICA PARA LAS QUE NO HACEN MUCHOS OVULOS QUE NO PASA NADA SI LO TOMAMOS LAS QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA
AMI POR EJEMPLO MI PROBLEMA ES EL CONTRARIO BUENA RESPUESTA PERO LA CALIDAD NO ES BUENA
CHICAS ESPERO HABEROS SACADO DE DUDAS Y INFORMAROS DE TODAS FORMAS SE VA APONER EN CONTANTO CON ESE LABORATORIO PARA ES PONERLES MI CASO Y INFORMASE25 de julio de 2018 a las 08:04 #1057044BEATRIZParticipanteuff coblanca, lo siento, cuidate..
ferrer gracias por la explicación, pues a mí me irá bien ,para mejorar calidad a mí me han mandado dianben, me lo recomendó el endocrino, en le fé me dijeron que no, ni la onagra y mira si me ha regulado..
he comprado el ovarium, bueno encargado, ni lo conocían…veremos a ver..buen fin de!! }{
25 de julio de 2018 a las 18:34 #1057188PILARIN69Miembrocoblanca,no se ni que decirte te podria decir muchas cosas,pero me he quedado sin palabras,animate cuida tu salud y piensa que cuando nos llege el momento tendremos a nuetros peques con nosotras,pero ahora no pienses nada malo pq necesitas que te des a ti misma transmitirte tranquilidad y que ha pasado pq tenia que pasar,recuperate y muchos muchos ánimos,muchos besos :-* :-* :-*
ferrer yo he tenido baja respuesta ovarica,entonces me valen ami? Gracias por la información :happy: :happy:
25 de julio de 2018 a las 20:21 #1057216liviaMiembroCoblanca,siento mucho lo que ha pasado, que injusto es todo… mucho animo. :-*
Miranda, en lista de espera te vuelven a poner si has pasado por la transfer. Si antes de llegar te lo suspenden, hay que esperar menos y ellos mismos ya te dicen para cuando. A mi me pararon tto en marzo por demasiada respuesta y empiezo otra vez en septiembre. Si no fuera por el verano, me hubiera tocado antes. Igualmente la espera siempre se hace eterna.
25 de julio de 2018 a las 23:09 #1057254PILARIN69MiembroHola Kiero veras quiero que me expliques por favor lo de la lista,veras yo estaba en tto en enero de este año,luego me suspendieron el tto por baja respuesta ovárica y me hicieron una ia para no perder el ciclo,y la doctora me mando análisis hormonal para saber si habia algún problema ,pero todo ha salido bien llame en junio para saber si estaba en lista y me dijeron que no estaba todavia que vuelva a llamar en septiembre,gracias }{
26 de julio de 2018 a las 10:38 #1057320anyeliParticipanteSiento mucho lo que te ha pasado coblanca… vaya…
Espero te repongas de todo esto, es mejor que no pienses en que vas a hacer y que no. Cuando pase un tiempecito te podrás plantear todo, aunque sea duro y a lo mejor ves las cosas de otra manera.. un besito muy grande }{Cuando te cancelan un tto. por baja respuesta, te apuntan allí mismo para dentro de 6 meses. Entonces ya sabes cuando es tu siguiente tto. y si no llegas a la transfe, no cuenta.
Besosssss :-* :-* :-* :-*
26 de julio de 2018 a las 12:27 #1057337PILARIN69MiembroHola gemibb,es que yo no se para cuando me toca la doctora me hizo hacer una analítica hormonal y me dijo que dependiera de como me saldria me llamaria pronto o no,los análisis gracias adios me han salido estupendos ,pero todavia no me han mandado el sobre yo no hice tranfer no he llegado , me lo cancelaron.Entonces creo yo que me mandaran el sobre muy pronto no?Perdonad de que sea tan pesada pero es que no tengo ni idea gracias y perdonada por lo pesada que estoy con este tema gracias }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.