Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 15:10 #105871429 de julio de 2018 a las 15:13 #1058716cheetahParticipante
Mayka, corazón, espero que todo este perfecto y que esos dolores no sean nada, te mando toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya nos vas informando, Muaks
29 de julio de 2018 a las 15:20 #1058720BEATRIZParticipantehola chicas!!!!
no tengo muchas novedades, sólo que el día 12 voy a la fé a que me digan mis resultados de fsh, ojalá esté mejor
un besazo a todas }{
29 de julio de 2018 a las 20:37 #1058854PILARIN69MiembroHola MAYKA ,ESPERO DE QUE NO SEA UN ECTÓPICO OJALA DE QUE NO LO SEA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
MARA77 A TI TAMBIÉN TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL RESULTADO DE LAS HORMONAS.
CHENOA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN UN BESOO A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de julio de 2018 a las 21:05 #1059890LUAMiembroBUENO CHICAS AHORA QUE TENGO UN MOMENTO ANTES DE CERRAR LA MALETA SOLO DESEAROS UNAS MUY,MUY,MUY BUENAS VACACIONES YO ME VOY MAÑANA SABADO A LAS 5.30 DE LA MADRUGADA AL PIRINEO CATALAN 5 DIAS PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR LO DICHO PASARLO MUY BIEN
ARMONI SUERTE NOS VEMOS EL VIERNES PARA COMER
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
1 de agosto de 2018 a las 08:39 #1059987BEATRIZParticipanteFerrer pásatelo muy bien!!!!!!!ya nos contarás
Mayka espero que haya quedado en susto
Nayarai gracias, ya veremos, estoy deseando que llegue el día 12 y que haya mejorado
Chenoa ya llevo 2 ampollas de ovarium, tú que tal??1 de agosto de 2018 a las 14:21 #1060085maipeMiembroyo ya termine con ellas y muy bien mi 1ºciclocon ovarium compositum
un saludo2 de agosto de 2018 a las 10:45 #1060344maria castilloMiembroCOBLANCA.siento mucho tu negativo, no se que mas decirte solo que te tomes este verano lo mas tranquila y relajada posible,y tu tranquila que algun dia tu sueño se va ha hacer realidad.
ferrer.que bien que le allas preguntado a tu medico lo del ovarium, la verdad es que ami me va a venir genial ese tto por que mi problema es eso, tengo muy baja respuesta, que disfruteis los dos las vacaciones.2 de agosto de 2018 a las 10:57 #1060345maria castilloMiembromaika.ojala y no sea un topico te deseo la mejor de las suerte y te mando muchas alitas para que saques adelante tu embarazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
2 de agosto de 2018 a las 21:35 #1060536angelabbParticipantemaika no te desanimes todo es posible mucha suerte
3 de agosto de 2018 a las 19:21 #1060982irasemaParticipanteHola!!!
Como estais…..hay mucha gente nueva que no conozco….pèro os digo que lo conseguireis ((SEGURO)), yo lo conseguí y vosotras tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludo a todas las que conozco: Chenoa, Alemars, Sonia, mi Tere ((como estas preciosa?)), mara, ferrer, sanexmar y todas las que se me olvidan……..UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de agosto de 2018 a las 19:56 #1060993maipeMiembrohola timimi que guapa esta claudia yo estoy esperando el sobre para tratamiento en octubre que es la ultima oportunidad
un saludo besos4 de agosto de 2018 a las 07:33 #1061106irasemaParticipanteHola Chenoa guapa!! Como estás, hace mucho que no entro en el foro, como meses y me he desenganchado del hilo, de ti se unas cuantas cosillas, pero lo más importante es que ya están repartiendo los sobres para Octubre y eso está ahí ya!!!! Enseguida llega y espero y confío en que sea el definitivo…….un beso
Tere, que es eso del administrador del foro??????
Te ha pasado algo??????4 de agosto de 2018 a las 10:20 #1061414maipeMiembrohola chicas hoy llame a la fe y hasta septiembre ya no mandaran cartas para octubre
un saludo4 de agosto de 2018 a las 10:23 #1061416BEATRIZParticipantesí, yo también llamé ayer y me dijeron lo mismo y que eran 8-9 meses de lista descontando agosto, llamé para preguntar desde que fecha estoy, si desde primera visita o hasta que terminen de hacerme análisis, el 12 preguntaré al médico, por organizarme un poco
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.