Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 12:24 #10617015 de agosto de 2018 a las 13:09 #1061727liviaMiembro
Armoni, me alegro que empieces tan pronto, ya no te queda nada. Al final no iremos juntas, yo todavia espero la regla de este mes para saber cuando empiezo con procrin. La espero para el 8 pero la muy asquerosa siempre se retrasa. Espero que todo te vaya muy bien, ya nos vas contando.
Mara mucha suerte con tus analisis }{ }{
Animo chicas que los sobres tienen que estar al caer, vais a ser un monton para octubre :happy:
Timimi que bien saber de ti, Claudia esta preciosa. Un beso
5 de agosto de 2018 a las 13:11 #1061728PILARIN69MiembroHola armoni pues eso suerte y saluda a ferrer de mi parte.
5 de agosto de 2018 a las 13:14 #1061730PILARIN69Miembromara espero de que la hormona se ponga en un estado normal,chicas os deseo lo mejor,a todas mucha suerte y alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( :icon_game1: :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de agosto de 2018 a las 13:22 #1061736BEATRIZParticipantegracias preciosas, estoy contenta, a ver. que pasa el miércoles…cuántos treboles y mariposas!!!! gracias
veo que estais todas casi con el sobre, estareis contentísimas, yo dejo pasar otoño que me encanta y plam, mi sobre, no me imagino el momento sobre..
armoni un chin chin a nuestra y vuestra salud, eso está bien, pasarlo bien en la comilona
felicidades por la peque claudia, timimibesos }{
5 de agosto de 2018 a las 15:13 #1061774maipeMiembrohola armoni no tengo aun el sobre pero se que el tratamiento es para octubre yo voy con fecha
mucha suerte en tu tratamiento
besos5 de agosto de 2018 a las 17:37 #1061851PILARIN69Miembrochenoa mucha suerte con tu tto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ojalá te quedes esta vez preciosaaa besos
5 de agosto de 2018 a las 18:35 #1061872maipeMiembronayarai muchas gracias espero que esta vez sea la que lo consiga ya que es el ultimo
un saludo5 de agosto de 2018 a las 21:02 #1061924angelabbParticipantehola kiero, a mi normalmente se me atrasa pero esta vez se ha adelantado o sea ya veremos.nayaray el viernes le dare saludos de vosotras y mara por supuesto un brindis por todas. chenoa no te preocupes por que esta vez vas a tener suerte.
6 de agosto de 2018 a las 10:29 #1062116bipronoordighParticipanteyo aun no tengo el sobre espero que será para noviembre ya que fué mi ultimo tratamiento,pues llamé y me dijeron que aun no estaba en lista. en septiembre volveré a llamar,suerte para las que estais a punto de empezar
6 de agosto de 2018 a las 13:25 #1062198chispiParticipantechicas tengo una pregunta..
q proceso hay q seguir para q te deriven de un hospital a otro..
alguna de vosotras habeis tenido q hacer ese paso?
graciasssss..6 de agosto de 2018 a las 13:48 #1062213BEATRIZParticipantemariaje yo lo que hice fué, médico de cabecera de mi centro de salud, luego me derivó a centro de especialidades, luego al hospital de mi zona y finalmente llegué a la fé..
yo llevaba las pruebas hechas del privado e inseminaciones pero me dijeron que las ias me las podrían haber hecho sin apenas lista, eso me dijeron.
en cuanto a papeleo nada, tarjeta sip de los dos y ya está
ellos me hicieron eco, cada gine por el que pasé y ya está, ya te van mandando sobres6 de agosto de 2018 a las 14:24 #1062220chispiParticipantemara gracias guapa…todo eso ya lo pase para ir al general pero como dicen q esta todo en mi cabeza no quieren hacerme nada..y me ansio mas aun, mi gine privada me ha comentado q vaya a la fe, q son mas abiertos en estas cosas, entonces no se como hacerlo, si tengo q volver a empezar de nuevo para q me manden alli o bien traslado de expediente del general a la fe, en el general no saben q decirme pq estan todos de vacas y en la fe la chica q hay tampoco ha sabido decirme mucho..vamos el protocolo largo, medico de cabecera, gine q ya me han dicho q tendria visita en noviembre, y no si podrian hacerme otra propuesta para otro hospital, q complicado es esto..
7 de agosto de 2018 a las 08:35 #1062450BEATRIZParticipantemariaje yo creo que deberían derivar el expediente, tanto si ven la causa como si es infertilidad de origen desconocido, deberían enviarte a infertilidad, lo que desconozco es si el general hace tretamientos de ias, a mí lo que si hicieron es insistirme con la cuarta ia ,yo dije que ni pensarlo que mi médico privado ya me mandaba a isci
pero el gine que te toca en noviembre es del general?? ya te atendió, no?? pues ves en septiembre y habla con él, no sé..
7 de agosto de 2018 a las 17:56 #1062753chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES QUE SIGO VI VITA Y COLEANDO EH QUE AUNQUE NO ESCRIBA OS LEO ESTOY ENTRE BARCELONA Y VALENCIA VENGA VIAJECITOS TENGO A MI SUEGRO MUY MAL
YO AUN DE PARÓN PENSABA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE PERO TODO SEME A COMPLICADO CON LO DE MI SUEGRO Y SI DIOS QUIERE ME ARE UNO EN OCTUBRE Ó NOVIEMBRE NO OS DIJE NADA PERO EL 29/6 FUI A FIV VALENCIA Y NOS DECIDIMOS EL GINE ME DIJO DE EMPEZAR A LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO ME BAJARA PERO DECIDIMOS ESPERAR POR LA PASTA, LA MEDICACIÓN EL SUEGRO TODO CHICAS PERO BUENO LO QUE SI ME DIJO EL GINE QUE TENIA UN PÓLIPO QUE ME QUITO EN ESE MOMENTO Y TODO BIEN LA VERDAD QUE ESTOY MUY ILUSIONADA AH Y ME CONFIRMO QUE ESTE ULTIMO TTº HABÍA TENIDO UN ABORTO ASI QUE NADA EN CUANTO PUEDA ME METO EN MARCHA QUE TENGO MONO DE PINCHARME YA.COBLANDA CARIÑO SIENTO LO QUE TE A PASADO CARIÑO YO PASE POR UNO DE MI 2º TTº PERO ME HICIERON CESÁREA Y SE COMO TE SIENTE GUAPA ANIMO Y TE MANDO MUCHOS BESOSOS GUAPA
BUENO PARA TODAS OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES Y QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.