Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 19:05 #10627818 de agosto de 2018 a las 13:23 #1062913PILARIN69Miembro
Hola tere77: Espero de que tu suegro se recupere,tú tranquila ya veras que con este tto de pago te quedaras preñi y lo llevaras a cabo hasta el final y lo tendras ya veras,ahora disfruta de lo que queda del verano y preparate para los pinchazos tienes que comer bien y despejar un poco la mente para empezar con nuevas fuerzas renovadas.
Me gusta verte por aqui por el foro asi por lo menos se como te encuentras y nos das ánimos y eso es de agradecer mucho,bueno cuidate muy mucho ahhh que yo también tengo el mono de pincharme jejejejej ya quiero empezar ya te deseo lo mejor reina y tequiero mucho cuidate y ánimos guapa que te lo mereces :pregnancy-t-shirts-category: cuando este preñi quiero saber todos los detalles eh,un beso muy muy fuerte campeona }{ }{ }{ }{9 de agosto de 2018 a las 16:35 #1063081nena69MiembroHola a tod@as!
Por fin me ha llegado la carta para la 1ª cita en la Fé a finales de éste mes, podriais explicarme en que consiste la 1ª visita? para mi chico segun explica la carta, tiene que bajar al sotano (q no se dnd esta) y dejar una muestra para analizar, pero no sé q me harán a mi….x cierto dnd sta fertilidad en la fe? en el edifico de maternidad?
Besitos y gracias,Raquel
10 de agosto de 2018 a las 09:21 #1063228BEATRIZParticipantehola tere!! me alegra verte por aquí, que se mejore tu suegro y ya nos vas contanto cosas..
que le pasó a coblanca??
rachel si no recuerdo mal, estaba en maternal, primero vas al sótano a recoger muestra o dejarla si la llevas de casa, ahí mismo abres la historia clínica, había cola, yo fuí una hora antes y con todos los papeles subes arriba a infertilidad
no te preocupes porque la chica del sótano te lo vá explicando paso y pasoyo..voy el miércoles, por si alguna estais por allí, me avisais }{
10 de agosto de 2018 a las 16:42 #1063415PILARIN69MiembroHola mara77 que tengas mucha suerte el miércoles aver que te dicen un besooo grande }{ }{ }{ }{ }{
10 de agosto de 2018 a las 17:39 #1063429BEATRIZParticipantegracias guapa !!!! }{
11 de agosto de 2018 a las 10:44 #1063686liviaMiembroMara suerte mañana, que vaya todo bien }{
Tere me alegra saber de ti. Espero que se arregle lo de tu suegro y puedas empezar pronto con el tto. Tu ves cogiendo fuerzas con el veranito que queda :-*
Pregunta a las veteranas: El gonal tambien se pincha con boli como el puregon? Te lo da el gine? Con el gonal soy novata pero creo que es igual que el puregon no?
11 de agosto de 2018 a las 13:01 #1063785chiquiParticipanteMUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS HOMBRE LO DE MI SUEGRO YA VEREMOS HOY A EMPEZADO LA QUI MIO Y SOLO LE DARÁN 8 SESIONES PORQUE ES PORQUE SE LE A QUEDADO PARALIZADO EL LADO DERECHO Y HABER SI CON ELLA NO SE QUEDA EN CAMA YA, LA VERDAD ESTAMOS MAL YA NO PUEDEN HACER NADA POR EL SE VE QUE EL CÁNCER ES SUPER AGRESIVO LO TIENE YA MUY AVANZADO Y AHORA SOLO PIENSO EN EL LO MIO PUEDE ESPERAR.
KIERO CARIÑO EL GONAL SI ES DE BOLI SI ES EL DE 900 Y YA VA JUNTO CON EL CUANDO LO COMPRAS LA AMPOLLA DE GONAL NO SE QUITA VA INCRUSTADA ES COMO EL PUREGON PERO SIN QUITAR LA AMPOLLA QUE YA ENPIEZAS GUAPA SUERTE CARIÑO
NAYARAI Y MARA MUCHAS GRACIAS GUAPA BESITOS CON TODO MI CARIÑO
PARA TODAS MUCHOS BESOS
11 de agosto de 2018 a las 13:48 #1063799LUAMiembroHOLA CHICAS YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII LLEGE EL JUEVES DE VACACIONES Y HASTA HOY NO E PODIDO ESCRIBIR.
TODA ESTA SEMANA SON LAS FIESTAS AQUI,YO SOY DE ELCHE DONDE ESTAN ESAS ILICITANAS QUE NO SE LES VE POR LAS FIESTAS.
YO SIGO ESPERANDO EL SOBRE ESTOY EN LA CUENTRA ATRAS.CABRAAAAAAAAAAAAAAAA MINIÑA SIENTO LO DE TU SUEGRO MUCHOS ANIMOS.
A TODAS LAS QUE VAIS A EMPEZAR TT MUCHA SUERTE Y PRONTO PODER VER ESOS POSITIVOS.
Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO SOBRE PACIENCIA.
CHAO CHICAS VOY A ECHARME UNA SIESTA QUE ESTA NOCHE TENEMOS FIESTA.Y COMO DECIMOS LOS ILICITANOS
VISCA LA MADRE DE DEU
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
11 de agosto de 2018 a las 14:36 #1063821liviaMiembroFerrer que bien te lo montas. Asi se te hace mas amena la espera del sobre. A disfrutar!!!!
Tere el gonal que me han mandao es 1050, este no va con boli? Ya me queda poquito, empiezo con la regla de septiembre. Guapa te entiendo muy bien con lo de tu suegro. Mi padre esta igual, no quisieron ni operarlo porque no habia nada que hacer. Este mes hace un año que se lo detectaron y no para de recaer, realmente es muy duro y agotador. Mi obsesion es que si no puede conocer a su nieto, por lo menos que sepa que viene en camino. En marzo no lo consegui pero esta vez SIIIIIII!!!!!!!
11 de agosto de 2018 a las 14:48 #1063826BEATRIZParticipanteFERRER pasatelo muy bien, que te quiten lo bailao , yo fuí para san juan y lo pasé genial!! }{
TERE siento lo de tu suegro, vaya plan..cuidaros y ojalá se recupere pronto }{
KIERO yo me pinché menopur una vez, iba sin pluma, yo lo pasé a una jeringuilla y me lo pinché, pero gonal no sé como funciona, no te lo han dicho?? siento lo de tu padre, el mío también pasó por un par de operaciones de lo mismo pero está bien, ojalá el tuyo se mejore y el suegro de tere }{
bueno un besote a todas, espero no tener que volver a la fé hasta que llegue el gran día
11 de agosto de 2018 a las 15:56 #1063854PILARIN69MiembroHola tere77 muchos ánimos y que tengas mucha suerte,lo mejor cuando una persona padece cáncer lo mejor es el cariño de los suyos,pienso que si le das cariño se sentira muy bien y tú también te sentiras mucho mejor el cariño hace posible muchas casas un beso y suerte }{ }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 16:01 #1063859BEATRIZParticipantechicas una pregunta, mañana me darán impresos los análisis, verdad? lo digo porque los necesito para el endocrino
preguntaré si estoy en lista desde mayo porque estoy un poco inquieta, a ver si todavía no me han puesto..
espero que esté más despejado de gente y no haya sólo uno o dos médicos }{11 de agosto de 2018 a las 19:07 #1063938NycosMiembroKiero, yo me pinche gonal 1050, las cajas que compré en la farmacia llevaban las jeringuillas y el bote con el polvo y una jeringuilla con líquido para mezclar. Una vez mezclado sacaba la cantidad marcada con una de las jeringuillas y me pinchába. Yo me pinchába 300. espero que está vez todo salga bien. Tere muchos ánimos. Un besazo a todas
13 de agosto de 2018 a las 10:46 #1064533irasemaParticipanteHola!
Quería saludaros a todas y desearos lo mejor a las que estais en pleno tto, a las que estais esperando el sobre para octubre….que nada el verano se pasa volando y ya está aquí septiembre…..con lo que octubre está a la vuelta de la esquina….y a todas las demás un beso muy gordo…………………… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.