Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2018 a las 10:55 #106453913 de agosto de 2018 a las 11:38 #1064554piaMiembro
Hola chicas:
Hace mucho q no entraba, pero es q he estado liadisima jejej.
Me alegro q los tratamientos ya vayan viento en popa y q dentro de poco estareis muchas en la fabrica a por los bebés.
Yo tengo q ir el día 15 de septiembre para volver a ponerme en la lista del santo sobre uff.
Tere siento mucho lo de tú suegro, ojala se ponga bien pronto.
Mucha suerte a todas.PD: Una pregunta, alguna sabe si es normal q la regla desaparezca el mes despues del negativo de la ICSI? pq la mía hace 4 días q esta de juerga jajaj.
Un beso para todas
13 de agosto de 2018 a las 11:51 #1064567LululiMiembroHOLA CHICAS
COMO VA TODO POR EL FOR, LLEVO UNOS DIAS SIN LEER, PUES ME HABIA SALIDO UN BULTITO EN EL PECHO Y NO OS PODEIS IMAGINAR LOS NERVIOS COMO HAN IDO HASTA QUE NO HEMOS TENIDO TODAS LAS PRUEBAS, QUE HAN SIDO NEGATIVAS, NADA GRAVE.MARA, LA INFECCION BACTERIANA CON UNOC DIAS DE ANTIBIOTICOS SE SOLUCIONA, POR ESO NO TE PREOCUPES.
CHENOA, LLAME AYER A LA FE Y NO ESTOY EN LA LISTA DE OCTUBRE, YA VEREMOS PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE, TU COMO TE ESTAS TOMANDO LAS VACACIONES? ESPERO QUE PARA OCTUBRE ESTES BIEN RELAJADA Y TODO VAYA BIEN.
A LAS DEMAS, MUCHA SUERTE EN LOS TTO Y A LAS SOBRE ESPERAS COMO YO ANIMO YA NOS QUEDA MENOS.
UN BESAZO A TODAS
PD. TERE SIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRO ANIMO GUAPA
13 de agosto de 2018 a las 12:03 #1064576BEATRIZParticipanteserenity no te puedo ayudar, a mí nunca me han hecho fiv..
carol gracias, ay a ver si es verdad y se vá la infección. entonces para noviembre/dic?? yo voy detrás de tí..bsitos a chenoa y a todas }{
13 de agosto de 2018 a las 16:11 #1064219PILARIN69MiembroHola mara y atodas las chicas.Me gustaría saber desde que mes estás en lista de espera? yo estoy desde febrero creo desde que me dio negativo la beta no se cuenta desde ese día? Claro de este año 2009. }{ }{ }{ }{ }{
}{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: aver si coincidimos mara77 un besooo.tere77 ánimos cielo }{ :happy: :happy: :happy: :happy:
13 de agosto de 2018 a las 16:23 #1064667BEATRIZParticipantehola, nayarai guapa!!
como estás?? yo estoy apuntada desde mayo, a tí te tocará 3 meses antes, para octubre, no?? yo hasta enero calculo más o menos.. nada.
sí, estarás desde entonces, yo , en octubre mi próxima visita, es que no paran con los análisis, cultivos, a ver si ya no vuelvo hasta que me toque el gran día }{13 de agosto de 2018 a las 16:32 #1064674PILARIN69MiembroHola mara77 estoy bien gracias preciosa ,pues creo que me ocara en octubre mas o menos espero de que tengamos suerte esta vez ijijijijji un besooo muy grande }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de agosto de 2018 a las 16:44 #1064679BEATRIZParticipanteclaro que sí, además no te queda nada, jo que bienn :happy:estarás contenta, claro que ya has esperado lo tuyo..a mí no se me está haciendo pesado, al principio un poco pero ahora me lo veo encima, ay que bien, que bien }{
13 de agosto de 2018 a las 18:13 #1064710AnónimoInvitadoHOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA MIS TRES OPORTUNIDADES SE ME ACABARON DE FIV PERO ME HAN DICHO QUE TENGO IAS LAS PUEDO HACER MAÑANA LLAMARE A LA FE HABER QUE ME DICEN OJALA QUE ME DIGAN QUE SI OJALA OS DE BUENAS NOTICIAS.
14 de agosto de 2018 a las 09:27 #1064887chiquiParticipanteMUCHAS GRACIAS MIS NIÑASSSSS YA OS IRÉ CONTANDOOOOOOOOO OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO
14 de agosto de 2018 a las 20:17 #1065154dymParticipantehola chicas,
Os escribo desde mi retiro en la playa, no tengo mucha conexion con el mundo. No me ha llegado el sobre para el tratamiento de Octubre sabeis algo???. Cuando los mandan? Se puede llamar para saber si estas en esa lista? Estan?. Siento tantas preguntas pero necesito respuestas y tengo miedo a llamar y que me digan que tengo que esperar un mes mas.
Besos
15 de agosto de 2018 a las 11:52 #1065294PILARIN69MiembroMuy buenas amigas:mara77 me falta poquito sí pero con cierto temor de que no me vaya bien pero bueno eso es relativo¿Qué tal estas? Tendre que llamar para saber si estoy en lista o que,en junio cuando llame me dijeron que vuelva a llamar en septiembre esto es un desespero,tenemos que animarnos que esto es muy tenso jejej un besote muy grande :-* :-* :-*
Delfin holaaaaaaaaaaaaaaa que tal estas hacía mucho que no te veia por el foro,que te vaya muy muy bien lo de la ia espero de que nos des la noticia del POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ok un besote a ti también }{ }{ }{
Hola tere77 que tal te encuentras? Animate y sabes que me tienes para lo que quieras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sanexmar, preciosa creo que hay que llamar para saber si o no estas en lista yo llamare el lunes para saber que estoy en una incertidumbre muy grande un beso y muchaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee :happy: :happy: :happy: :happy:
15 de agosto de 2018 a las 18:22 #1065347liviaMiembromajocape gracias por explicarme lo del gonal, supongo que me apañare no? a mi me han mandado 150. Y me queda poquito, a principio de septiembre empiezo con procrin.
Delfin que tal? me alegra saber de ti. que te han dicho en la Fe? Veras como enseguida empiezas tto para IA.
A todas las que esperais sobre, paciencia ya no queda nada, septiembre ya esta aqui!!!!
16 de agosto de 2018 a las 15:05 #1065476maipeMiembrohola chicas hoy volvi de vacaciones que me hacian mucha fata
carol mañana llamare a la fe para saber sobre las listas de octubre y las cartas si las estan mandado yatimimi que guapa y grande esta claudia ya
besos a todas
17 de agosto de 2018 a las 10:22 #1065716AnónimoInvitadoya tienen las listas de octubre, pero hasta finales de agosto no mandaran el sobrE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.