Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 11:42 #106576917 de agosto de 2018 a las 11:56 #1065773SirenithaMiembro
JOLINES CHICAS, PUES YO ACABO DE LLAMAR Y NADA, PARA OCTUBRE TAMPOCO, PERO ES K ME HA DICHO LA ENFERMERA K CÓMO IBA A ESTAR, SI MI PRIMERA VISITA FUE EN ENERO…. K COMO MÍNIMO SON 10 MESES DE ESPERA !!!!!!!! ASÍ K CREO K HASTA NOVIEMBRE / DICIEMBRE… NO HAY NADA K HACER…. UFFFFFF, K MALLLL
17 de agosto de 2018 a las 12:47 #1065824chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS OS MANDO MUCHOS BESOSSSSS
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS YA OS IRÉ CONTANDO VALE BESITOS
17 de agosto de 2018 a las 13:21 #1065844BEATRIZParticipantechicas no me han dado copia de mis análisis hormonales ni del espermeograma, se lo han quedado ellos, es eso normal?
si necesitase una copia que hago?? la pido al médico?
gracias17 de agosto de 2018 a las 13:34 #1065849maipeMiembroHOLA MARA SI ES NORMAL QUE SE QUEDEN LOS ANALISIS ELLOS SI NECESITAS COPIA PIDELA
UN SALUDO17 de agosto de 2018 a las 13:40 #1065853BEATRIZParticipantegracias chenoa!!
el 15 de octubre vuelvo a ir!!
suerte con los sobres, que lleguen pronto!!! }{
17 de agosto de 2018 a las 13:59 #1065857maipeMiembrohola mara sobre esa fecha me tocara ami la regla y ese dia 15 de octubre es mi cumpleaños
besos17 de agosto de 2018 a las 14:09 #1065860BEATRIZParticipanteostras que guay, seguro que me acuerdo, así que igual para tu cumple ya empiezas tratamiento :happy:
17 de agosto de 2018 a las 14:21 #1065878maipeMiembrosi sera mi mejor regalo de cumpleaños empezar el tratamiento y que logre mi embarazo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de agosto de 2018 a las 09:46 #1066169liviaMiembroChenoa me alegro de que tu sobre ya este en marcha, esto ya esta aquiiiiii.
Esther tranqui que cuando menos te lo esperes estas liada con los pinchazos.
Yo he empezado hoy con las analiticas. A principios de mes empiezo con procrin, que poquito me queda…
18 de agosto de 2018 a las 12:17 #1066212PILARIN69MiembroHola chicas alguién me puede decir como van los sobres por favor?Chenoa espero de que tu regalo de cumpleaños sea tu bb ojalá t lo deseo,mara77 pidele una copia al médico esppero de que me llegue el sobreee pronto yo soy desde enero de este año iva para la fiv y me la suspendieron me dijeron que tardarian en llamarme seis meses aproximadadmamente dependiendo de los análisis y todo saliço bien gracias a dios,ahora me toca esperar el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que nervios un beso a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besossssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de agosto de 2018 a las 12:38 #1066222BEATRIZParticipantehola nayarai!!!
yo creo que quizás lo puedes recibir en septiembre, has llamado para preguntar?? la verdad que lo teneis ahí, a punto de parrilla, je, je, je
ya me contarás..os deseo muchísima suerte, irás con chenoa, no? jo, que bien, estareis super ilusionadas, yo no me imagino que llegue el momento, suerte guapas!! }{18 de agosto de 2018 a las 12:43 #1066225SirenithaMiembrohola nayarai. yo tuve mi primera visita el 15 de enero de este año y me pusieron en lista para fiv.
ayer por la mañana llamé y la enfermera me dijo k no estaba en las listas de octubre y k la lista de espera era de como mínimo 10 meses…18 de agosto de 2018 a las 12:49 #1066233BEATRIZParticipantepero si te suspenden tratamiento es la misma lista??
a mí me dijeron 10 meses, sin contar agosto
18 de agosto de 2018 a las 12:53 #1066237LUAMiembroHOLA CHICAS HOY CUANDO E SALIDO A LA CALLE E IDO A COMPRAR CUANDO E TERMINADO E SUBIDO A CASA LA COMPRA Y CUANDO E VUELTO A BAJAR A 3 PASOS DEL PORTAL ME E ENCONTRADO UN CHUPETE CON SU CADENITA Y LA PINZA DE DONDE LO ENGANCHAN EN LA ROPITA SI LO QUE SE DECI QUE CUANDRO TE ENCUENTRAS UN CHUPETE TRAE BUENA SUERTE QUE FUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.