Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 13:08 #106623918 de agosto de 2018 a las 13:11 #1066241BEATRIZParticipante
claro, yo tenía entendido que era así, asi que yo también llamaría
18 de agosto de 2018 a las 20:04 #1066399PILARIN69Miembrohola chenoa mara77 y atodas gracias ,mañana llamare y os contare ,ferrer que fuerteeee yo también he encontrado hace tiempo un chupete y un zapatito de un ecien nacido a ver si nos da suerteeeeeeeeeeee,suerte chicas un besoooooooooooooooooooooooooooo,mara77 como te encuentras? os quiero mis amigas
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:18 de agosto de 2018 a las 20:19 #1066405maipeMiembronayarai espero que esres para octubre mucha suerte mañana ya nos cuentas
besos19 de agosto de 2018 a las 08:27 #1066514BEATRIZParticipantenayarai, estoy bastante bien, gracias, ilusionada con que cada vez nos queda menos..
has llamado a la fé?? cuéntanos..
entonces habéis encontrado unos chupetes?? guardarlos bien, ehh???sí, yo había oido la leyenda, ojalá tengais mucha suerte, venga que el otoño está ahí y es muy buena estación para las barrigotas
}{19 de agosto de 2018 a las 12:00 #1066599maipeMiembronayarai cuentanos has llamado a la fe
besos19 de agosto de 2018 a las 13:00 #1066616angelabbParticipantehola chicas yo he vuelto de vacaciones y estoy apunto de enpezar con synarel.chenoa me alegro que estes apunto de recibir el sobre, animo y a la chupetera que tenga mucha suerte.kiero yo tambien me pincho gonal 1050 y tampoco tengo mucha idea ,seguire instrucciones.ferrer deja algun chupete para las demas.
19 de agosto de 2018 a las 13:07 #1066619PILARIN69MiembroHola chicas he estado llamando a la fe dos horas y estaba comunicando todo el rato,desde las nueve e la mañana hasta las once y no me lo cojian,y alas doce me lo cojen y me dicen que vuelva a llamar mas tarde,que estaban todas las doctoras ocupadas,vuelvo a llamar a la una y tampoco no hubo manera,mañana volvere a llamar, me he puesto muy triste al no obtener respuestas casi lloro,haver mañana si me lo cojen,chicas os deseo lo mejor a mi aveces pienso que no lo cojen que lo dejan descolgado ,estas cosas me ponene muy triste la verdad chenoa mucha suerteeeeeeee mara77 un besoteeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ se puede llamar por la tarde?
19 de agosto de 2018 a las 13:15 #1066620maipeMiembronayarai veras como mañana tienes mas suerte no te pongas triste animos muchas alitas para mañana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :treb}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de agosto de 2018 a las 13:24 #1066623BEATRIZParticipantenayarai mañana vuelves a llamar, muchas alitas!!!!!! pero yo creo que puede decírtelo la auxiliar con el ordenador, no?? bueno..mañana les pegas un toque
ánimo guapa }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{19 de agosto de 2018 a las 13:30 #1066627maipeMiembrochicas hoy he empezado otra vez con el ovarium compositum
besos19 de agosto de 2018 a las 13:33 #1066630BEATRIZParticipantesuerte chenoa!! a mí me fue muy bien!!! }{
19 de agosto de 2018 a las 19:07 #1066770PILARIN69MiembroHola chenoa gracias por los ánimos y suerte con el ovariom yo empezare este ciclo a tomarlo también,mara77 a ti también te deseo mucha suerte cielo soy geniales un besooo muy grande }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,ha mañana las molestare hasta que me cojan el tel insistire muchooo besos :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: y gracias amigas por esatr allí
19 de agosto de 2018 a las 19:10 #1066773maipeMiembroyo empezado hoy a tomarlo el ovarium
nayarie mañana nos cuentas por cierto de donde eres
besos19 de agosto de 2018 a las 19:56 #1066786liviaMiembroNayarai tu insiste, que a pesadas no nos gana nadie. Y si no, pues que nos hagan caso a la primera, asi no las molestaremos tanto. Cuando quieren son unas puñeteras.
Armoni, animo esto ya esta aqui. }{
Besitos guapassssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.