Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 20:24 #106680420 de agosto de 2018 a las 09:06 #1066923PILARIN69Miembro
Hola amigas: Bueno he llamado a la fe y buenas noticias me mandaran el sobre a finales de este mes de agosto,hoy me lo han cojido a la primeraaaaaa,estoy muy contenta y ala vez con miedo de que me pase como la fiv pasada que me la tuvieron que cancelar,por baja respuesta ovarica espero de que esta vez no me suceda lo mismo.Chenoa hola mi niña yo soy andaluza pero vivo en Castellón desde hace muchisimos años unos 15 años,mara77 espero de que estes muy bien cariño apropósito empezare en octubre el tto chenoa y esta vez voy a ir preparada para que los ovarios me generen muchos folis,estoy muy nerviosa y emocionada ,estoy contenta y triste a la vez no se que me pasa,os quiero chicas sois lo mejor
Hola gemibb corazónun abrazo para ti también wapa,KIERO GRACIAS CIELO,
armoni que tal estas?Gracias a todas este apollo que nos damos es muy importante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y que ojalá tengamos mucha suerte con este tto y no tengamos que volver más aisssssssss estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa,chenoa aver si coincidimos en la fe,te dare dos besos muy grandes si es así
20 de agosto de 2018 a las 09:31 #1066942BEATRIZParticipanteme alegro nayarai y tienes que estar muy muy contenta, ehh??? verás como empiezas, ya!!!!!!!!!en un visto y n visto..
gemibb saludos y al resto }{
20 de agosto de 2018 a las 11:14 #1066992maipeMiembrohola nayarai que buena noticias iremos juntas ,no tengas miedo veras como todo te sale bien
estate animada ya me cuentas cuando recibas el sobre que tratamiento te han puesto
besos20 de agosto de 2018 a las 11:35 #1067002dymParticipanteHola chicas,
Chenoa que ya lo tienes ahi que bien!!!.
Nayarai de que fecha eres tu?? es por calcular.Cuando tuviste la primera visita o es el 2º tratamiento.
Muchos besos a todas.
20 de agosto de 2018 a las 11:51 #1067009BEATRIZParticipantesanexmar tú de cuando eres?? lo digo por si coincido con alguien, iba a buscar la lista..yo soy de mayo
20 de agosto de 2018 a las 12:10 #1067020maipeMiembrosanexmar llama mañana a la fe y preguntas si estas ella creo que esta puesta desde enero
un saludo20 de agosto de 2018 a las 14:12 #1067073PILARIN69MiembroHola sanexmar: Bueno yo en enero de este año me iba a la fiv,pero no me hicieron ni tranferencia ni nada,me la cancelaron y me hicieron ia ,bueno la doctora me dijo que si me salia la beta negativa pues que me ponian en lista enseguida y la beta la tuve en febrero de este añoy desde entonces me pusieron en lista, la doctora dijo que si la fiv se cancela por lo que sea la lista no es tan larga como la primera vez aunque esta mañana me dijeron que las listas estan por los diez meses..Espero averte aclarardo la duda, pero es mejor de que llames un besoteeeeeeeeeeee y suerteeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{
20 de agosto de 2018 a las 14:23 #1067081LUAMiembroHOLA MARA77 TRANQUILA QUE NO ESTAS SOLA YO ANDO POR AQUI QUE TAMBIEN SOY DE MAYO NOS VEREMOS
POR LA FABRICA DE :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:
ARMONI QUE POQUITO TE QUEDA VE PREPARANDOTE LA NARIZ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
20 de agosto de 2018 a las 14:33 #1067083BEATRIZParticipantegracias ferrer, que guay!!!!!!!nos tocará para marzo? o un poquito antes?
20 de agosto de 2018 a las 19:10 #1067164angelabbParticipantemañana empiezo con sinarel me pegare un chute a tu salut ferrer ja ja ja
20 de agosto de 2018 a las 19:47 #1067174maipeMiembroarmoni mucha suerte que te valla bien el chute
besos20 de agosto de 2018 a las 19:53 #1067181AnónimoInvitadopues ya somos unas cuantas para octubre…..
Yo tambien llame y me dijeron q me enviarian el sobre a finales de agosto. Asi que otra mas para octubre
Suerte a todas.20 de agosto de 2018 a las 20:16 #1067191liviaMiembroArmoni animo con ese chute, es el precalentamiento pa cuando lleguen las banderillas. A partir de mañana entras en le club de ” las yonkis profesionales” jajaja!! Creo que la proxima que entra soy yo.
Sois un monton para octubre, sera un mes movidito. A mi me toca pa finales de septiembre y conociendo mi regla, quizas para mas tarde, asi que a lo mejor me junto con alguna de vosotras.
Sea cuando sea, todas lo vamos a conseguirrrrrrrrr. Hoy estoy positiva, se nota no??
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de agosto de 2018 a las 20:28 #1067198maipeMiembrokiero eso esta muy bien que estes positiva
yo calculo que mi regla sera para el 14 de octubre marietas tu tambien para octubre ya somos 4
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.