Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 18:53 #106900427 de agosto de 2018 a las 08:09 #1069198TinaMiembro
Nayarai yo tambien soy de castellon vivo en el grao. me gustaria conocerte si quieres
Que suerte teneis chicas a mi no me toca aun, me faltara un par de meses
Mucha suerte a to das }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de agosto de 2018 a las 09:33 #1069262PILARIN69MiembroBuenos días chicas,chenoa mara77armoni,ferrer,cris y a todas perdon si no menciono alguna,bueno ya me ha llegado el sobre ahora acabo de abrirlo que emoción ejjejejej,bueno en primer lugar queiero deciros que ojalá tengamos suerte todas en este nuevo tto que vamos a empezar unas antes otras después.
Yo estoy emocionada e ilusionada con este tto,eso sí me han cambiado totalmente el tto al que yo estaba acostumbrada me han prescrito estos ttos Pergoveris 150 ui/75ui 10 viales, Decapeptyl diario 0,1mg y por último este si que lo conozco de anteriores ttos Ovitrelle de 250 mg.Bueno voy a empezar a partir de la mentruación iniciada en el mes de septiembre,el primer día de la regla de octubre tomar el antibiótico que se llama zittromax una sola vez,y a partie del día 22 ddel ciclo de septiembre pues a empezar las inyecciones, aver si esta vez caigo :pregnancy-t-shirts-category: chenoa y tu que protocolo llevas? Un beso a todas y muchas alitas para todas
cris hola yo vivo en benicasim,estamos muy cerquita ehhh jejejejej
ahh una cosa los controles los voy a seguir en el hospital general de castellón ,y una vez qu tenga los folis grandes me mandaran a la fe chicas,aver si nos vemos chicas os desedo lo mejor a todas.
27 de agosto de 2018 a las 12:01 #1069308PILARIN69MiembroHola de nuevo chicas,bueno esta misma mañana ya he cojido cita con mi doctora de cabecera para mandarme los análisis que piden,ami me las piden que sea del mes deseptiembre coincidiendo con la regla,para ver como tengo la fsh,y mañana tengo cita para cuando me baje la regla hacermelas y para mi costi también,ya os ire diciendo los pasos que estoy dando,estoy caminando hacia mi bb el sobre es el pasaporte para llegar a él/a,que bien esta vez intuyo de que sí va a resultar estas alitas son para todas nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de agosto de 2018 a las 12:08 #1069311LUAMiembroME A LEGRO MUCHO NAYARAI QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
ESO QUIERE DECIR QUE LOS DE DICIEMBRE ESTAN A PUNTO DE QUE NOS LLEGEN A MARA77 ,EL DE ALGUNA MAS PERO NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES Y EL MIO POR SUPUESTO.27 de agosto de 2018 a las 12:20 #1069317PILARIN69MiembroGracias ferrer, sí vosotras estareis justo detras de nosotras,la verdad es que han sido muy puntuales pq lo q me dijo la doctora en la fecha pues a sido asi,asi que que para finales del mes que viene los tendreis yaveras,y que ojlá salgamos todas preñis y que la suerte nos acompañe a todas,que es lo que queremos indistintamente de la fecha de los sobre,si el resulatado final es positivoooooo,la espera habra meredido la penaaaa que asi sea.
mara corazón como estas?
chenoaaaaaaaaaaaaaa,y atodas os deseo lo mejor estoy eufórica jejejejejejbesoss a todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:27 de agosto de 2018 a las 12:48 #1069331BEATRIZParticipanteme alegro muchísimo nayarai, estoy muy contenta por vosotras, chenoa también tendrá el sobre!!! jo, que bien!!
ferrer ya para diciembre nosotras??? ostras eso está ahí !!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu
me voy de vacaciones en octubre con el costi, estamos muy contentos y a la vuelta ya casi es diciembre
nayarai es para estar eufórica, yo también estoy medio/medio, jajaja }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de agosto de 2018 a las 13:07 #1069347PILARIN69MiembroHola mara77 que te lo pases muy bien con tu costi cuando vuelvas de las vacaciones,tendras las energías renovadas y fuerzas,y con el sobre en el buzón,asi que tú tranquila que el descansar te va a venir muy bien,y despues vendra el gran positivo,espero que nos vaya todo muy bien y ánimo. :happy: :happy: :happy: :happy: chicas esta vez lo vamos a conseguir eso es lo que me quiero meter en la cabeza jejejejejejejejejej ( ( ( (
27 de agosto de 2018 a las 13:13 #1069349liviaMiembronayarai que bien que ya tengas el sobre. La cosa se ve de otra manera cuando lo tienes en la mano verdad? Veras como ahora se te pasa el tiempo volando. }{
Chenoa tu tambien lo tienes?
Ferrer, mara el proximo es el vuestro.
vamos chicas, el 2010 va a ser nuestro año. Va a crecer la natalidad por la zona del levante jajaja!!!
A mi ya me han hecho las recetas nuevas de gonal y ya tengo todas las analiticas hechas. Solo me falta el anestesista. El 5 de septiembre empiezo con procrin.
27 de agosto de 2018 a las 13:17 #1069350maipeMiembrohola chicas he recibido la carta pero mañana voy para valencia a la fe por que me han mandado decapetyl y a mi en el 1 tratamiento no me fue bien y he hablado con la fe y me han dicho que valla mañana hablar y verlo
ya os cuentome han mandado decapetyl y gonal
un saludo27 de agosto de 2018 a las 16:24 #1069439PILARIN69Miembrohola kiero,pues yo todavia lo tengo todo por hacer,los análisis los hare cuando tenga la regla de septiembre,que tengas muchas suerte }{ }{ alo mejor nos veremos en la fe pq casi nos toca en la misma fecha que tengas muchisima suerte :icon_game1: pués la verdad kiero ahora veo las cosas mucho mas con tranquilidad,y sobre todo tengo muchas esperanzas en este tto mucha suerteee
chenoa a mi me han mandado pergoveris, decapeptyl,y el ovitrelle.
Espero de que me vaya bien a mi,yo antes tenia el gonal y no me hizo nada de efecto la respuesta fue baja,aver con este nuevo si me va mejor,que tengas muchas suerte mañana ya nos contaras un besooooooooo.mara77animate ehhhhh besos a todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
27 de agosto de 2018 a las 18:24 #1069478AnónimoInvitadoa mi tambien me han mandado el sobre, me han mandado
fostipur, procrin y ovitrelle
¿Porque manda a unas una cosas y a otras otra? ¿ que diferencia hay?27 de agosto de 2018 a las 19:48 #1069503dymParticipantehOLA CHICAS QUE OS PARECE SI ACTUALIZAMOS LA LISTA QUE HICIMOS EN SU DIA. YO TODAVIA SIGO DE VACACIONES EN LA PLAYA PERO SIN NOTICIAS DEL SOBRE, SE HARA DE ROGAR.BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS QUE EMPEZAIS.
1ªVISITA SOBRE ULTIMO TRAT SIGUIENTE
SANEXMAR 09 enero 2009
SINFIN 14 enero 2009
ESTHER32 15 enero 2009
jackie 14 febrero 2009
CRIS@ 4 marzo 2009
kiero 17 marzo 2009
RAFACAROL 21 abril 2009
ferrer 22 abril 2009
Kikeilorena 24 abril 2009
chenoa1900 29 abril 2009
mara77 14 mayo 2009
GOYI 20 mayo 2009
Inma1980 25 mayo 2009
sony79 1 junio 2009
Rakelita 3 junio 2009
alemars 5 junio 200927 de agosto de 2018 a las 19:53 #1069507liviaMiembroArmoni mañana la warry, que bien!!!! ya lo tienes. Ya nos contaras como estan las cosas por la fabrica despues de las vacaciones, espero que las enfermeras esten relajaditas.
Marietas a cada una le mandan una cosa porque cada una tiene un problema diferente. Hay quien tiene baja respuesta y por lo contrario otras que tenemos mucha pero de mala calidad, este es mi caso. Yo tambien tengo procrin y ovitrelle pero ademas gonal, el fostipur no lo conozco.
Nayarai a ti te toca con la regla de octubre no? a mi con la de septiembre pero como siempre se me retrasa no me estrañaria que nos tocara juntas. Mejor porque si no me va a tocar sola, todas estais pa octubre.
Chenoa mañana nos cuentas
Sanexmar, todavia de vacaciones, que suerte. Buena idea lo de actualizar la lista. Yo recibi el sobre el 15 de julio.
27 de agosto de 2018 a las 23:42 #1069579Tatiana71Miembro¡HOLA, CHICAS! :happy:
OS ESCRIBO PARA DESEAROS LO MEJOR Y PARA ASEGURAROS QUE LOS SUEÑOS ACABAN HACIÉNDOSE REALIDAD POR DIFÍCILES QUE PAREZCAN. AL FINAL CONSEGUÍ EL EMBARAZO DESEADO CUANDO ME PUSIERON MIS DOS CONGELADITOS Y UNO SE QUEDÓ EN MI BARRIGUITA. FUE MUY COMPLICADO, MUCHOS NERVIOS Y TODAS LAS COMPLICACIONES MÉDICAS QUE OS PODAÍS IMAGINAR, TODAS LAS SEMANAS IBA A LA FÉ PARA ALGO. PERO A LAS 39 SEMANAS NACIÓ MI CHIQUITÍN :icon_game1:. TRAS UN PARTO LARGO PERO CON LA BENDITA EPIDURAL, TODO FUE BIEN. ESTUVE ATENDIDA GENIAL EN LA FÉ CON DOS MATRONAS FANTÁSTICAS. ASÍ QUE AHORA MI PEQUE TIENE 6 MESES Y HACE LAS DELICIAS DE TODA LA FAMILIA, PERO SOBRE TODO A MÍ Y A MI MARIDO, QUE NOS HA CAMBIADO LA VIDA. ES UN BEBÉ MARAVILLOSO.MUCHA SUERTE A TODAS, SEGURO QUE LO CONSEGUÍS PRONTO. :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.