Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 11:16 #106973428 de agosto de 2018 a las 12:18 #1069772PILARIN69Miembro
Hola chicas: Kiero es que en en el sobre me explican que tengo que hacer los análisis con la regla de septiembre,los análisis hormonal,y me tengo que tomar un antibiotico una sola vez por si hay alguna infección del aparato reproductor,y empezar a pincharme en la regla de octubre,osea en el sobre ponen regla septiembre/octubre,pues ami me han cambiado la medicación,pq en enro me pinchaba el gonal y solo hice tres folis y pequeños y ahora me han cambiado a Pergoveris 150 Decapeptyl diario 0,1mg bueno el ovitrelle que lo que hace es madurar los folis,a alguién le ha ido bien esta medicación,da buenos resultados?
Winx enhorabauena por tu bb y gracias por animarnos que lo disfrutes mucho.
Hola marietas,pues a ver si coincidimos seguro de que si,pq todas las que hemos recibido el sobre estamos para la misma fecha,bueno respecto a pq nos mandan a cada una una medicación diferente es pq algunas tienen baja respuesta de los ovarios,otras tiene las hormonas bastante elevadas la prolactina por ej,otras carecen de ovocitos,cada una tenemos una infertilidad diferente,en mi caso es que no habia respondido bien a la medicación por lo cual necesitaba más dosis de gonal,pero no podian ponerme más pq ya llevaba muchas inyecciones y ponerme más no era bueno pq también depende de la masa muscular y todo eso los médico dan a cada una la dosis que el cuerpo pueda absorver osea acorde con el cuerpo de cada mujer,pero bueno todos llevan la misma solución y la misma hormona que necesita nuestro cuerpo que son las recombinates sea la fsh o LH o ambas juntas como es en mi caso y también la hmg todas son para lo mismo,asi que no te preocupes ok pues nada lo que cuenta es el resultado final,un beso y suerteeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
.
28 de agosto de 2018 a las 17:36 #1069871angelabbParticipanteChicas ya me llego la wuarri tengo que llamar mañana a la fe para la 1 eco y llevar todas las pruebas.os felicito a todas las que habeis recibido el sobre y a las que estais esperando ,que sea leve .Muchas gracias ferrer por todos tus consejos.kiero si te pinchas gonal 1050 tranqui es facil y no tiene conplicacion.
28 de agosto de 2018 a las 20:29 #1069923geriParticipanteHola chicas¡¡
Vuelvo de vacaciones y veo que hay buenas noticias. Nayarai que guay que ya tengas tu sobre, me alegro un monton, a las demas nos queda esperar un poquito, ya mismo los tenemos aqui.
Sanexmar tu primera cita fue en enero, no has recibido nada aun, la mia fue el 20 de febrero.
Antes de irme de vacaciones algunas estavais tomando un medicamento homehopatico, que tal os ha ido.
Bueno chicas a las que empezais tratamiento os mando energia positiva, que tengais mucha suerte. LO CONSEGUIREMOS28 de agosto de 2018 a las 20:34 #1069926maipeMiembrohola chicas pues nada alfinal sigo con la medicacion decapetyl,gonal y ovetrelli ahora a esperar que baje la regla para empezar con las analitica,recetas y electro
un saludo28 de agosto de 2018 a las 20:52 #1069934geriParticipantechenoa intenta no preocuparte (ya se que es facil decirlo), mira el lado bueno, ya tienes tu sobre con tu tratamiento, ya veras como tienes suerte por que te lo mereces :trebol: :trebol: :trebol:, besitos
28 de agosto de 2018 a las 20:58 #1069937maipeMiembromuchas gracias miranda todas no los merecemos
besos28 de agosto de 2018 a las 23:52 #1069960PILARIN69MiembroHola miranda,gracias por los ánimos cielo tú también te lo mereces y ya veras como acontinuación de nosotras vendreis vosotras asi que suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chenoa,cuando haras los análisis con la regla de septiembre? Yo la hare los análisis el día diez cuando me baje la regla de septiembre,pq con la de octubre no podre que es cuando tengo que empezar el tto.Bueno espero de no e star nerviosa y tenerlo todo claro que el día 1 de septiembre me tocará ir al hospital para pedir todas las recetas y luego hacer el electro y la prueba dela anestecia uffff cuanto por hacer.
Oye chicas cuando es un protocolo largo? Un beso a todas y espero de que en este tto salgamos preñis ( ( ( (
29 de agosto de 2018 a las 08:59 #1069967maipeMiembronayarai a mi me toca la regla para el dia 12 de septiembre o sea que para el 14 el analisis y el dia 2 de septiembre voy a por las recetas y la hoja de los analisis y el electro y el protocologo lardo es cuando empiezas a pincharte a los 22 dias no al 3 dia yo llevo el largo , yo a los 22 dias de la regla de septiembre empiezo a pincharme el decapetyl
un saludo y mucha suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de agosto de 2018 a las 13:34 #1070023liviaMiembroRakelita que bien encontrarte por aqui. Tranqui que seguro que todo sale bien, con un ovario que funcione es mas que suficiente. Conociste al Dr Rubio, a que es majo?
Chenoa confia en ellos, si te han dejado la misma medicacion debe ser por algo, veras como sale bien. }{
Armoni ya empiezas, que bien. Ves informando }{
Nayarai tu tranquila ya veras como te aclaras con todo. Yo tambien tengo protocolo largo.
29 de agosto de 2018 a las 16:19 #1070045PILARIN69MiembroBuenas chicas,chenoa entonces ami también me toca el protocolo largo,pq a los 22 días de la regla de septiembre tengo que inyectarme el decapetyl,yel día 1 de septiembre tendre que cojer para los análisis, que la regla de septiembre me tocara el día 10 y el doce tendre que hacerme las análisis,chica tenemos exsactamente el mismo protocolo y la regla nos caera mas o menos igual,te deseo mucha suerte }{ }{ }{ ,claro que acontinuación de los análisis el electro y la pruebas de la anestecia,pasit a pasito iremos anuestros bbs,y esta vez me da de que sí un besooooo reina.
Kiero para cuando empiezas? Yque medicación tienes, te deseo lo mejor muchos besos }{ }{Tengo que confesar que es la primera vez que me hacen el protocolo largo ,siempre he empezado a pincharme el tercer día de la regla,y ahora empezare mucho más antes,tengo la sensación de que con este protocolo me ira mejor y tengo más confianza espero de que nos vaya muy bien a todas un beso muy grande :happy: :happy:
29 de agosto de 2018 a las 17:15 #1070053angelabbParticipanteHola chicas el lunes voy a la fe ya os contare como esta todo por alli
29 de agosto de 2018 a las 17:29 #1070054maipeMiembrohola ayer cuando estube yo solo habian 5 chicas en tratamiento esperando los resultados
un saludo29 de agosto de 2018 a las 18:01 #1070058angelabbParticipantechenoa me alegro que estes ya a las puertas,hay que ser positivas por que a veces el tt lo llevas estupendo y no hay suerte y luego te sale una castaña de tt y te quedas embarazada
30 de agosto de 2018 a las 16:51 #1070279LululiMiembroHOLA CHICAS, COMO VA TODO POR AHI, YA HE VISTO QUE ESTAN LLEGANDO SOBRES DE OCTUBRE, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE TENEIS TTO PARA ESAS FECHAS, YO ESPERO ESTAR PARA LOS TTOS DE DICIEMBRE.
CHENOA, QUE CERCA ESTAS, TE DESEO TODO LO MEJOR DE CORAZON, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA QUE TE DE FELICIDAD PLENA, YA M E CONTARAS. UN BESO :kissyou:
RAKELITA, HAS VISTO A RUBIO, NO ESTA NADA MAL, YO SOLO HE COINCIDIDO CON EL PARA LAS VISITAS DE ANTES DE TTOS NUNCA ME HA TOCADO NI EN PUZION NI EN TRANSFER, ME QUEDA OTRA OPORTUNIDAD A VER SI ESTA VEZ ATINAN(BUENO ATINAMOS TODOS)JAJAJAJ.
A LAS DEMAS DESEAROS SUERTE Y A POR NUESTRO SUEÑO. :chu:
UN BESO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.