Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2018 a las 18:33 #107029430 de agosto de 2018 a las 19:19 #1070307angelabbParticipante
hola raquel vosotros vais para haceros ya el tt
30 de agosto de 2018 a las 19:26 #1070309angelabbParticipanteyo soy morena y con el pelo bastante largo , a ver si nos vemos y te conozco .
31 de agosto de 2018 a las 08:36 #1070481bipronoordighParticipantehola que tal a todas como esta el asunto de los sobres?hace tiempo que no entro en el foro y me he dado cuenta de que hay cantidad de chicas que ya lo tienen,pues yo tambien lo he recibido ,el viernes no me lo esperaba….bueno ya esta aqui y hay que ponerse las pilas,ami me han mandado el protocolo largo…..como el anterior.me han mandado decapeptyl diario 1ml + gonal 450un que barbaridad no….estos me quieren super hormonar ya me dijeron que esta vez me mandarian un tatamiento para hacer + ovulos eso espero ya que el gonal y el decapeptyl ya lo he probado ami CHENOA tampoco me hace mucha gracia el decapeptyl..pero leyendo lo tuyo no se si llamar ,recorrerme 180km…para res aconsejame.ota cosa las que os tomais ovarium hasta que momento lo vais a tomar ? yo tengo un poco de miedo por la cantidad de hormona que me han puesto decirme algo………HOS LA TOMARIAIS EN LA REGLA DE SEPTIEMBRE YA QUE ME TENGO QUE HACER LOS ANALISIS SOBRE EL 14 yo me lo tomé hace dos reglas pero esta ultima no me la tomé estaba decaida y sin ilusion (problemas personales que ya creo que los he solucionado )un saludo para todas SUERTE SUERTE… }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2018 a las 10:31 #1070600maipeMiembrohola sinfi yo estube el viernes en la fe hablando del decapetyl y me han dicho que empezaremos con la ompolla entera y luego el 3 dia de la regla nos barajan a la mitad yo tambien ello la misma medicacion que a ti sobre eso yo he llegado a pincharme 600 de gonal asi que no te preocupes
sobre el ovarium yo lo segure tomando hasta la regla del tratamiento osea hasta con la regla del tratamiento tambien lo voy a tomar hasta que me hagan la puncion que ya no lo tomare por cierto de donde eres tu
yo de elche
un saludo31 de agosto de 2018 a las 11:46 #1070649BEATRIZParticipantemucha suerte chicas!!! voy tomando nota de lo que contais que estoy muy pez, entonces en la carta ya os pone los análisis y medicación???
ya contareis que tal vá todo..mucha suerteeeeee!! }{ }{ }{
estando en tratamiento se puede tomar onagra y dianben?? por saberlo aunque aún me queda..
chicas, ánimo y os deso lo mejor }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{
31 de agosto de 2018 a las 13:06 #1070688chispiParticipanteHola Armoni,
Nosotros tambien vamos mañana a la fe para la 1ª visita….q nervios!
Veremos a ver q tal todo….Saludos,
Raquelraquel dime lo q te han tardado para enviarte el primer sobre para la primera visita
31 de agosto de 2018 a las 13:35 #1070701liviaMiembroArmoni, Raquel que tal en la Fe?
Nos traeis buenas noticias?31 de agosto de 2018 a las 15:09 #1070746nena69MiembroHola a tod@s,
Mariaje, a nosotros nos derivaron del Arnau a finales de Marzo; otra chica con la que coincidí hoy tbn era de Marzo, así que unos 5 meses más o menos.
Armoni, para nosotros es la 1ª visita…la verdad es q hemos ido bastante perdidos, pero cuando te ven despistados, las mismas parejas q estan esperando te van guiando.
Para la lista de espera, nos han comentado que de 8 a 10 meses, pero ademas nosotros hoy hemos tenido un recuento nulo de bichines, así q se va a complicar con más pruebas para él, incluido estudio de genetica…x suerte hoy mismo le han hecho una de las pruebas y encima ha habido una cancelación, asi q probablemente para Febrero podamos ir con todo a Andrologia (a tiempo de no retrasarnos para cuando nos toque!)
Nos ha atendido una doctora mexicana, muy atenta y agradable que ha contestado a todas nuestras dudas, luego ha venido otro doctor y ha sido cuando nos han enviado a genetica y a ICSI (al principio iba a ser FIV)
En fin, por mi todo muy bien, han sido muy majos.
No habia mucha gente, pero aun asi como habiamos 5 ó 6 primerizos nosotros hemos sido de los ultimos y hemos salido casi a las 14h.; habia unas cuantas chicas más, pero como no controlo todavia las fases pre-fecundación, no se q tal les iba….
Ahora a esperar y mientras a seguir disfrutando….
Un abrazo a todas.Raquel
Un31 de agosto de 2018 a las 16:01 #1070776BEATRIZParticipanterachel me alegro que todo haya ido bien, yo también estoy contenta con el seguimiento que llevan, lo de la lista a mí me dijeron lo mismo, 5 meses 1 visita y 8 a 10 fiv
yo iré el 15 de octubre, ya os preguntaré a ver si os veo a alguna por ahí }{
31 de agosto de 2018 a las 16:05 #1070777bipronoordighParticipantecomo estais perdonar si contesto de vez en cuando…intentare estar mas pendiente. CHENOA yo soy de valencia pero vivo desde hace 10 años en vinaroz el ultimo pueblo de castellon. igual nos toca juntas pero como es tan dificil con eso de las reglasssss ya nos iremos informando mas adelante haber que pasa no…el ovarium entonces me lo compraré para esta regla que me tiene que bajar sobre el 12…y la proxima no…hasta el dia de la puncion..si te he 2 pastillas ahora he subido a 4 o 6.el gestagyn plus dha y acido folico a jalea real 1.mi marido esta con la maca…haber si los bichos suben. atí cuanto te han mandado de cantidad?un abrazo..para todas las que estamos en el meollo…
31 de agosto de 2018 a las 16:37 #1070795angelabbParticipanteHola chicas,hoy he estado en la fe y habia poca gente.Me han echo una eco y me han dicho que tengo 13 pequeños,y que hoy empieze a pincharme 225 de gonal y vuelva el Domingo.Raquel mucha suerte en todas vuestras pruebas,¿eres alta,con mucho pecho y camiseta negra?.Quiero mandar un beso muy fuerte a Ferrer,por que ha fallecido su abuela,muchos animos.
31 de agosto de 2018 a las 16:56 #1070806nena69MiembroHola Armoni,
Vaya parece q hemos estado en la sala juntas! como eres? seguro q me acuerdo xq no habia muxa gente.
Yo pensaba q tu ibas hoy a 1ª visita, pero ya estas en tto! Felicidades, ya lo tienes en la puerta :happy:
Besos.31 de agosto de 2018 a las 17:33 #1070815maipeMiembroferrer mucho animo lo siento lo de tu abuela muchos besos
31 de agosto de 2018 a las 17:34 #1070816chispiParticipanteraquel gracias…pues si parece q 5 messes mas de espera..esto se hace eterno…
mucho ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm
y las q estais en tratamiento mucha suerte.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.