Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 18:16 #107084031 de agosto de 2018 a las 18:21 #1070844nena69Miembro
Estabas enfrente? recuerdo una chica super morenaza de piel (q suerte!) pelo rizado y sueter rojo, en los sillones de la esquina a la izquierda de la consulta..eras tu?
Te ha ido todo bien? uff….en tu caso los nervios estarian a flor de piel…ya me iras contando q tal te va todo, ok? asi me va sonando como va el proceso, xq d momento solo tengo claro q tengo q esperar un sobre con instrucciones…..(q perdida voy!)31 de agosto de 2018 a las 18:30 #1070849angelabbParticipanteSi ,pero pelo liso,no te preocupes para mi es la 4 y si necesitas algo ya sabes.
1 de septiembre de 2018 a las 12:33 #1071224LUAMiembroHOLA A TODAS GRACIAS POR LOS MENSAJES.
ES LEY DE VIDA PERO NUNCA NOS HACEMOS A LA IDEA MI ABUELA ERA MUY MALLOR TENIA 96 AÑOS QUE SON MUCHOS SOLO NOS QUEDA RECUPERARNOS MI MADRE ES LA QUE PEOR LO ESTA PASANDO POR QUE SE LE MURIO EN SUS BRAZOS SIN PODER HACER NADA.
ESTAMOS MUY TRANQUILOS POR QUE LA EMOS CUIDADO MUY BIEN YO EL VIERNES COMO TODAS LAS SEMANAS FUY A CASA DE MI MADRE LA DUCHE LE LAVE LA CABEZA Y ESTOY MUY FELIZ DE HABER SELO ECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPOMUCHA SUERTE A LAS QUE YA ESTAIS EMPLENO TT Y A LAS QUE ESTAIS POR EMPEZAR. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de septiembre de 2018 a las 12:53 #1071248maipeMiembroferrer mucho animo yo tambien perdi a mis abuelos mayores ahora tienes que ser fuerte y mimar mucho a tu madre
muchos besos aqui estoy para lo que necesites
un saludo1 de septiembre de 2018 a las 12:53 #1071249PILARIN69MiembroHola chicas: Bueno queria deciros que hoy ya he pedido las hojas de los análisis,para hacerme los análisis el día doce de este mes,luego tengo cita pra el electro ya estoy en marchaaaaaaaaaaaaaa, mañana tengo que ir al hospital de castellón para pedir las recetas y pedir cita para hacerme la prueba de la anestencia ,bueno me hace mucha ilusión empezar este tto.
Ferer lo siento por lo de tu abuela que descanse en paz,un beso muy grande.
Chenoa como vas ya has hecho algo o todavia no?
SINFIN somos casi vecinas hee jejejeej yo vivo en benicasim.
Y a todas las demás que tengais mucha suerte, y a por el positivoooo un beso a todas :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TERE77 hola reinaaaa :happy: :happy:1 de septiembre de 2018 a las 13:44 #1071279maipeMiembronayarai yo mañana voy a por las hojas de los analisi y hacerme el electro y a por las recetas y llevarlas al inspector
yo el analisis sera sobre el 16 de septiembre porque me toca la regla el dia 14 de septiembre y empezare con el decapetyl sobre el 5 de octubre
un saludo1 de septiembre de 2018 a las 15:50 #1071342geriParticipanteBueno chicas a todas las que estais en tratamiento que veo que sois unas cuantas mucha suerte y tranquilitas. Yo tengo que enviar un fax mañana a la fe con los resultados de unos analisis que me he hecho en el hospital de la Vila.Y seguiremos esperando el dichoso sobre.
Ferrer mucho animo. Besitos a todas1 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1071368PILARIN69MiembroHola chenoa bueno pues estamos igual yo la regla la tendre por el día diez entonces tengo que hacer los análisis el día 12,y mañana ire a que me receten los medicamentos, mucha suerte chenoa crucemos todos lo dedos para que todo nos salga bien,un beso y mucha suerte a ver si nos vemos en la fe,besos reina }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: haa yo empezare con el decapetyl el día 2 de octubre
2 de septiembre de 2018 a las 08:23 #1071577bipronoordighParticipanteHOLA A TODAS,QUE TAL NAYARAI CASI ESTAREMOS A LA PAR HABER SI LA WARRI NOS ES PUNTUAL…HOY HE LLAMADO A LA FE PARA COMENTARLES QUE ME ESTOY TOMANDO DOXTINEX. QUE CREO QUE NUNCA SE ACUERDAN.. Y ME HAN DICHO QUE CUANDO ME BAJE LA REGLA DE OCTUBRE CUANDO VALLA A LA PRIMERA VISITA QUE LO COMENTE (POR DEJARLAS)BUENO OTA COSA TAMBIEN HE COMENTADO LO DEL DECAPEPTYL Y ME LO HAN QUITADO,LO SUSTITULLO POR PROCRIM NO ME HAN PUESTO PEGAS E INCLUSO LO DEL PROCRIN LO HE COMENTADO YO NO SÉ LO QUE DIOS QUIERA…CHENOA GUAPA ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TE DIGERON PARA NO CAMBIARTELA.HOY TENGO EL ELECTRO,LOS PAPELES DE LAS ANALITICAS YA LAS TENGO Y SOLO ME FALTA IR AMI GINE PARA LAS RECETAS Y ANESTESISTA PUF…….UNA VEZ HECHA LA FAENA LUEGO A DESCANSAR HASTA EL PRIMER PINCHAZO QUE ESPERO SEA SOBRE EL 4 DE OCTUBRE… :happy: :happy: :happy: :happy:FERRER LO SINTO ES COMO DICES TU LA LEY DE LA VIDA ES ASÍ,PERO QUE JODIDA ES VERDAD,UN BESO Y A RECUPERARSE……… :trebol: :trebol:
2 de septiembre de 2018 a las 09:15 #1071613cheetahParticipanteBuenos dias, ya he vuelto de mis vacaciones.
Veo que han llegado muchos sobres, jo que bien, que ganitas tengo que a mi tambien me llegue, pero seguiremos esperando.
Suerte a todas
Muaks
2 de septiembre de 2018 a las 11:04 #1071669AnónimoInvitadouna vez tengamos:
analisis de sangre, serologia…
analisis fish
electro
¿Debemos ir a la fe para coger cita con el anestesista, una vez tengamos todo esto, o debemos ir a coger cita nada más recibir el sobre?
gracias2 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1071673maipeMiembrohola marietas cuando empieces tratamiento en la fe ya te dan cita con el anestesista
hola sinfini a mi me dijeron que es lo mismo el procrin,decapetyl y synarel que son frenadores que como a mi no me sento mal ni nada que siguiera con eseun saludo
2 de septiembre de 2018 a las 11:26 #1071684BEATRIZParticipantesí, sí cuantas para octubre!!!!! lo que veo que os hacen análisis de fsh y todo, no??? ostras madre mía, ya os preguntaré..
mucha suerteeee y a ver si cargamos ésto de positivos, ánimo !!! }{ }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 13:40 #1071738PILARIN69MiembroHola chicas: Sinfin a mi también me canbiaron el tto,pero el resultado es el mismo ,solo que a algunas nos lo cambian pq necesitamos mas o menos de hormonas o frenarlas,bueno de todos los modos no tenems que pensar en eso que todo el equipo de reproducción asistida son buenos,excepto dos o tres pero bueno confiemos y que sea lo que dios quiera,que tengamos mucha suerte todas la verdad no deja de ser un tto muy duro pero al menos tenemos tto y eso quiere decir que tenemos solución,a mi me han cambiado totalmente el tto pero tengo mucha fe en esta oportunidad. Mañana tengo cita con la gine que me lleva para mandarme las recetas y hacerme la prueba de anestecia y a esperar la regla de este mes para hacerme los análisis el electro ya lo tengo hecho,yo ya he comenzado el viaje para buscar a mi bb y el sobre ha sido mi pasaporte de viaje, suertee a todas. }{ :happy:
Mara77 hola que tal estas? }{
chenoa hola que tal estas? }{
marietas yo la prueba de anestetecia la hare en el hospital de castllón ya que estoy lejos de la fe yo lo hare lo más pronto que pueda para tenerlo todo preparado y sin agobiarme,en mi caso mi gine me da un bolante en el mismo instante que lee lo que contiene el sobre y cuando salgo de la gine voy,a que me hagan la prueba de la anestecia,que esta en el mismo pasillo,y en una hora o menos ya la tengo,y mañana cuando vaya la hare para quitarla del medio,suerteee }{ }{ }{ }{
a ver si nos vemos chicas mucha suerteeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.