Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 15:26 #10717782 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1071784maipeMiembro
hola yo ya tengo echo el electro mi marido va el jueves hacerse el analisis y las recetas las recojo el lunes ya selladas por el inspector ya solo me fata que me baje la regal y hacerme la analitica yo el anestesiata cuando valla a la fe hacerme el 1 control ya me dan cita con el anestesista
un saludo2 de septiembre de 2018 a las 15:35 #1071787BEATRIZParticipantehola guapas, gracias por preguntar, estoy bien, deseando tener buenas noticias vuestras, entonces ya os estais pinchando?? yo me veo muy muy pez ehhh??? que si cita con el anestesista, serología, inspectores, ay de pensarlo..!!!!! espero que todo sea fácil de gestionar…a mí aún me queda bastante pero me animo pensando en que el 2010 es nuestro!!!
por cierto ferrer siento lo de tu abuela
un besazo fuerte, os deseo lo mejor, chenoa, nayarai, sinfín..SUERTE A TODAS!!!!!!! }{
2 de septiembre de 2018 a las 16:01 #1071797maipeMiembromara no te preocupes cuando empieces te lo explicamos todo paso a paso no te agobies
un saludo2 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1071799PILARIN69MiembroGracias mara77,ya veras no es dificil solo que son muchas cositas,y hay algunas que se deben de hacer en momentos muy puntuales pero en el sobre que nos mandan nos lo explican todo muy bien,y si en tal caso no entendemos algo la misma doctora/o de cabecera o los gines nos lo explican muy bien no te preocupes que yo también estoy hecha un pez pero los médicos ayudan en esto mucho la verdad,suerteee cuando empiezes,yo ya estoy al lio,todavía no me estoy pinchando pero estoy preparando los papeles,los análisis,el electro,la prueba de la anestencia y las recetas,pero bueno que es lo que hay que hacer para lograr lo que deseamos no,un besote a todas y mucha mucha suerte para todas de verdad }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:
2 de septiembre de 2018 a las 16:18 #1071804bipronoordighParticipanteMara no te agobies ya lo pasaras…no es tanto como parece si el sobre te biene con tiempo en este caso es asi vamos de sobradassss de tiempo claro…..en otros que en micaso ya tenia hasta la regla tienes que correr un poco mas pero es facil cuando estes dentro lo veras..asi que no te preocupes,ademas en el foro la verdad es que te ayudan…buscando y preguntandooo.Bueno CHENOA ya esta esto casi terminado solo falta la wuarri y los chutes je…yo mañana llevaré las recetas al inspector y esperar a las analiticas de todas formas esta vez boy mas tranquila y en plan pasota para no agobiarme como hay tiempoooo.un saludo para todas
2 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1071825maipeMiembrosinfin muy bien si agobiarse
un saludo2 de septiembre de 2018 a las 17:46 #1071836bipronoordighParticipanteUn saludo ati tambien CHENOA tu has probado el procrin
2 de septiembre de 2018 a las 18:09 #1071843illiParticipantehola xicas q tal ? veo que hay muchas para octubre nadie para septiembre
el viernes voy a la fe a 1 control y las recetas para mi 2ª iad esperemos que esta salga bien
suerte a todas2 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1071850bipronoordighParticipanteSuerte virgo :trebol: :trebol: :trebol:alguna seguro que hay yo soy para octubre te mando estas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1071856liviaMiembroHola chicas!!!!
Vaya tela, me despisto 2 dias y hay mogollon de cosas nuevas.
Armoni me alegro de que la cosa fuera bien. Cuanto gonal te pinchabas al principio? lo han bajado o lo ha subido?
Sinfin yo tambien vivo en Vinaros, supongo que te lleva la Dra Teijelo no? Yo empiezo este mes, el sabado ya me toca el chute de procrin.
Virgo yo si que estoy para septiembre pero me tocara ir para finales.
Suerte a todas :-*
2 de septiembre de 2018 a las 19:15 #1071876bipronoordighParticipanteHola KIERO me alegra de tener una compi del mismo sitio ¿que medicacion te han mandado? y si me lleva la teijelo por no ir a valencia tan pronto si no son dos semanas liada,tu empiezas en septiembre pues mucha suerte }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 19:39 #1071890angelabbParticipanteHola kiero yo empeze el lunes a pincharme 225 que es una cosa normal y hasta el domingo que vaya a hacerme la eco no se si me subiran o bajaran la medicacion. un besazo a ferrer
2 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1071938maipeMiembrosifin yo si que me he pinchado el procrin
un saludo3 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1072114bipronoordighParticipanteBueno CHENOA y con lo visto supongo que fué igual, si no no estariamos con el sobre en la mano je…cuantos ovulos sacas tu to 8 siempre he tebnido el mismo numero.a ota cosa el ovarium me dijiste que era para hacerlos con mas calidad verdad o era para hacer mas cantidad de ovulos es que no me acuerdo….cabeza mia….de gonal te han mandado muchoooooo…..un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.