Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 10:47 #10721333 de septiembre de 2018 a las 13:16 #1072229PILARIN69Miembro
Hola sinfin:Bueno todavia me queda la warry para hacerme los análisis,y hoy he ido a recojer las recetas pero la gine no estba, me dijo la enfermera que tubo que ir a una urgencia la espere pero tardaba y me vine a casa asi que mañana me tocara ir de nuevo,pero de todas formas esta vez tengo tiempo para todo, no es como la vez pasada que era todo corriendo pq me llego el sobre y yo ya estaba con la regla y todo deprisa y corriengo, aquello me estreso muiy mucho y con nervios a flor de piel por miedo a que saliera todo mal.¿Y tú que tal vas ya te estas pinchando? Ami me tocara todo en octubre,bueno cuando vaya a la fe os lo dire a ver si coincidimos y nos tomamos un café en la cafetería,suerte para todas y que ojalá tengamos mucha suerte en este tto,un besote muy grande amigas mias. }{ }{ }{ :happy:
Chenoa que tal vas? }{ }{ }{y a todas mucha suerte y tenemos que ser muy positivas,para lograr el gran positivo jejeje un besoteeee :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1072231liviaMiembroSinfin a mi me han mandado procrin, gonal y ovitrelle. Ojo cuando vayas a la Teijelo a pedirle las recetas. A mi me 3 cajas de gonal que tenia alli para no tener que hacerme las recetas y resulta que estaban cacucadas. No creo que le vuelva a pasar pero por si a caso.
Armoni a ver que tal el domingo, seguro que te han crecido un monton. Que tal sienta el gonal? Notas algun sintoma? No lo he tomado nunca.
3 de septiembre de 2018 a las 17:10 #1072335bipronoordighParticipanteHola que tal chicas…NAYARAI yo si todo va bien seré para octubre yo calculo que para el dia 20 en adelante estaré en valencia….yo las recetas ya las tengo solo falta llevárselas al inspector que lo haré mañana…y mañana tambien me hago la analitica la de la hepatitis que tardan mas así ya la tengo y cuando baje la wuarri las otras.ami la primera vez fué igual corriendo y ya tenia hasta la regla…ahora no es así pues ya está bien…KIERO llevamos el mismo tratamiento lo que yo tengo de gonal 450 tu respondes muy rapido no….ami no me a puesto pegas la teijelo me hizo lo que le pedi (MENTIRA SE LA PASÓ EL UTROGESTAN) ya se lo pediré aunque es un poco especial verdad…te atienden muy rapido aunque no halla gente como el otro dia.HOLA CHENOA yo me tomaré el ovarium en esta regla la ota me da un poco de miedo con todo el chute que tengo siempre me han mandado 300 o 250 por eso no se si me puede hacer una hiper estimulacion y cagarla tu que piensas guapa un abrazo.
3 de septiembre de 2018 a las 17:44 #1072352BEATRIZParticipanteque bien chicas!! os veo en parrilla, a ver si os veo por ahí, yo iré en octubre a por un cultivo, suerte preciosas!! }{
3 de septiembre de 2018 a las 18:01 #1072365maipeMiembrohola sifin cada una es cada una yo si que lo voy a tomar ademas melo han recomendado que va ayudar mucho en las respuestas y la calidad
un saludo3 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1072414dymParticipantehOLA SINFIN
Te ha llegado ya el sobre??? Tuviste la primera vista en enero verdad???. A mi no me ha llegado nada y en la fe me dijeron que no estaba en la lista de octubre, tuve la visita unos dias antes que tu.
Un beso a todas y suerte
3 de septiembre de 2018 a las 20:25 #1072428angelabbParticipantehola kiero el gonal sienta depende de la persona cuanto mas te pinchas mas se estimulan los ovarios y peor,pero tu llevas muy poco seguro que te sienta bien.Bueno chicas ya os queda poco para empezar los tt animo.
3 de septiembre de 2018 a las 20:36 #1072433liviaMiembroSinfin la verdad es que si que es un poco especial, parece un poco pasota. Le preguntas cosas que para nosotras son importantes y ella no le da importancia. A mi ella me ha hecho 4 IA y no te explica nada d nada. Me da un poco de miedo empezar los controles con ella por que tengo una respuesta muy rapida y no me gustaria que me volvieran a suspender como la ultima vez.
Bueno, esperemos que se porte y que todo nos salga bien.
Quizas nos hemos visto un monton de veces por ahi.Gracias armoni. Es verdad que llevo poco pero estimulo muchisimo. Con el otro tto me mandaron 150 de puegon y llegue a tener
unos 35 ovocitos con medida claro, porque los pequeños ni los contaban. Solo estube 6 dias con estimulacion, en el 1º control me la quitaron. No me encontraba mal, eso si, estaba que iba a reventar de la hinchazon que tenia.4 de septiembre de 2018 a las 08:52 #1072563tauroMiembroHola chicas!!!!
Como me alegro que hayan llegado tantos sobres!!!. Ahora cuidaros mucho para llegar al tratamiento super fuertes.En todo este tiempo no he entrado en el foro, aunque os solía leer, porque no tenía buenas noticias, y me sabía mal inundar el foro de negatividad y pesimismo, algunos médicos me lo habían puesto muy negro, primero por posible embarazo ectópico, pero de los tres embris, se quedó el que estaba bien colocadito, luego con amenaza de aborto, y yo como la moral por los suelos,pero finalmente ayer tarde, estaba bien, ¡le vi moverse!, ¡saltar! y se dejó hacer una foto de frente, tengo que tener cuidado porque tengo un hematoma cerca del saco, pero de momento está bien, todavía no me creo. CHICAS, SE CONSIGUE, LO VAIS A CONSEGUIR, yo lo tenía muy difícil, como os comenté estuvieron a punto de cancelarme el tratamiento, por pocos folis. Seguid luchando, os seguiré leyendo y haciendo fuerza. Sinfin mucho ánimo, sin agobiarte, lo tienes chupao.
Un besazo a todas chicas. Ya veréis cuantos positivos hay este otoño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1072812PILARIN69MiembroHolas chicas:Bueno queria deciros que hoy he ido a la gine y me ha recetado los medicamentos,y me quedan las inyecciones que tienen que pasar el cuño del espector pero la semana que biene ya los tendre, y esperar a la regla para hacerme los análisis y ya tengo la cita para la prueba de la anestecia,que ilusión me hace esto jejejejeje,nada os deseo lo mejor a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,este año todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: un besote para todas,MAyKA gracias por los ánimos ahora mismo es lo que necesitamos leer, buenas noticiasy que se pueda logarar para ser positivas nosotras mismas que es muy dificil serlo en estas situaciones, yo me estoy mentalizando en que lo voy a lograr.
4 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1072857illiParticipantehola xicas
esta mañana he estado en la fe y que poquita xicas eramos no llegaban a 15
empiezo otra vez a pincharme 50 de puregon y el jueves a control a ver que tal voy
alguna se a pinchado el puregon que le a sobrado de otro tratamiento me an dicho que podia hacerlo5 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1072931maipeMiembrohola virgo si tiene puregon de otro tratamiento y no esta caducado y estaba en la nevera si puedes pinchartelo no pasa nada
cuando yo estube en el hospital la fe el dia 28 de agosto solo habian 5 personas esta la sala muy vacia ya veremos si cuando empecemos las de octubre somos mas si somos pocas mejor asi no se nos hace una ternidad alli
cuando estube el dia 28 de agosto a las 12 ya le daban los resultados,cuando yo estube en el anterior antes de las 14.30 no nos daban los resultados habian dias que saliamos de alli a las 15.00
bueno ya os he soltado el discurso
suerte a las que estais en tratamiento
un saludo a todas5 de septiembre de 2018 a las 15:52 #1073059PILARIN69MiembroHola chenoa:Que tal estas? El pergoveris da buenos resultados y el decapetyl? Gracias por adelantado cielo.
un saludo }{ }{ }{ }{ }{ ya lo tienes todo preparado’ un beso :happy: :happy:
5 de septiembre de 2018 a las 16:28 #1073069maipeMiembrohola no lo se se supeno que si lo mandan es por que si yo solo he utilizado el decapetyl el otro no lo conozco una amiga se lo apinchado y esta embarazada de 1 nene
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.