Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2018 a las 17:48 #10730845 de septiembre de 2018 a las 18:47 #1073103bipronoordighParticipante
Hola chicas como estais…he estado sin el ordenador y no he podido contestar….SANEXMAX que tal guapa no se como mandan lo de los sobres llama de nuevo y pregunta que te miren si estas en la lista de octubre,correos pueden tener fallos..yo fuí en enero yo he tenido compañeras que las llamaron antes por eso no se como los reparten un beso y suerte.CHENOA que tal ya lo tienes todo,yo casi me falta sacar de la farmacia la medicacion el lunes la llevo…y los analisis…yo me tomaré…..ovarium un saludo.como estas KIERO lo que dices es total mente cierto yo las veces que me lo he hecho teminas un poco saturada de la ginecologa que cuando te toca pasar los controles no está,explicalo a la que está en ese momento un rollo…y sí todo le parece sencillo y no le da inportancia, no te preocupes que todo saldrá bien. MAYKA cariño un beso y cuidate…te lo mereces.VIRGO suerte…. }{ }{ . MARA todo bien…animo para todas.
6 de septiembre de 2018 a las 12:45 #1073279liviaMiembroArmoni que tal el control de hoy??
Yo empece ayer con los chutes de procrin, ahora a esperar a la warry que seguro que se hace de rogar.
:-* :-* :-* :-*
6 de septiembre de 2018 a las 12:57 #1073282maipeMiembrohola kiero a mi me retraso la regla el procrin 3 dias
un saludo6 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1073335angelabbParticipantehola kiero me han dicho que vuelva mañana, que estoy casi apunto, me ha atendido el doctor rubio es un encant y no habia mucha gente e salido a las 12. tu mucho animo que estas ya a las puertas .
6 de septiembre de 2018 a las 23:02 #1073412PILARIN69MiembroHola armoni ,ya estas en el tto? para la fiv o ia,bueno que te vaya muy bien ya nos contaras }{ }{ }{
7 de septiembre de 2018 a las 08:35 #1073476txitinaMiembroHola buenos días a todas,
me gustaría que me explicara alguien como va esto…enviaron mi informe hace unos meses a la Fe de Valencia, y ahora no sé que viene, a parte de esperar, claro!! jejeje
me llamarán primero para explicármelo??? no?? desde que te llaman hasta que te hacen la primera FIV que tiempo pasa???
Gracias….7 de septiembre de 2018 a las 11:17 #1073546tauroMiembroHola Nayarai:
En mi último tratamiento me recetaron Pergoverys, y me he quedado embarazada por primera vez, así que ten confianza. Mucha suerte!!!
un beso a todas7 de septiembre de 2018 a las 12:06 #1073565PILARIN69MiembroHola MAyKA: Gracias por responderme y darme esa buena noticia me he puesto muy contenta la verdad al leer que te quedaste preñi con esa medicación, me alegro mucho por ti y enhorabuena también la verdad ahora ire mas confiada jej gracias :happy: :happy:
7 de septiembre de 2018 a las 13:44 #1073627liviaMiembroChenoa gracias por avisarme del retraso. Sin tomar nada ya me suele venir tarde asi que esta vez la espera se va hacer eterna.
Armoni que rapido va la cosa, que bien. Que te han dicho hoy? Seguro que esta semana te toca puncion. Suerte }{
Ana bienvenida!! Cuando mandan los informes tardan unos 5 meses en mandarte una carta para la 1ª visita. Aqui te explicaran como esta la cosa y si te mandan a FIV o IA. A partir de entoces hay que volver a esperar de 8 a 10 meses si es para FIV. La espera se hace larga pero todo llega, paciencia y suerte. :trebol:
7 de septiembre de 2018 a las 17:15 #1073705maipeMiembrohola chicas hoy recogi la recetas selladas por el inspector y mañana ya tengo la medicacion solo me falta hacer las analiticas
un saludo7 de septiembre de 2018 a las 19:53 #1073774LUAMiembroHOLA CHICAS E RECIBIDO UN SMS DE ARMONI ESTA EN VALENCIA TIENE QUE VOLVER MAÑANA
7 de septiembre de 2018 a las 21:15 #1073810PILARIN69MiembroHola chenoa,yo ire mañana a recoger la medicación en la farmacia,y luego a esperar la regla para los análisis y ya tengo fecha para la prueba de la anestecia a finales de este mes de septiembre,que ojalá tengamos mucha suerte un saludo }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1074083angelabbParticipanteHola nayarai yo estoy para fiv . kiero que tal lo llevas yo en el otro tt me mandaron tanbien procrin .ya me toca puncion el jueves de momento pinta todo bien hay que ir paso a paso. muchas gracias a todas por preguntar .
8 de septiembre de 2018 a las 15:58 #1074084LUAMiembroHOLA ARMONI TE LO E DICHO POR TELEFONO.
ME A LEGRO QUE TODO ESTE BIEN SUERTE Y DENTRO DE POCO :pregnancy-t-shirts-category:
SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.