Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 16:29 #10740948 de septiembre de 2018 a las 21:34 #1074198angelabbParticipante
Muchas gracias chenoa ya te queda muy poquito. ferrer un beso muy grande eres genial y te deseo todo lo mejor.
8 de septiembre de 2018 a las 23:54 #1074217PILARIN69MiembroArmoni mucha suerteeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
KIERO QUE TAL VAS? saludos todas y suerteeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de septiembre de 2018 a las 05:41 #1074223nena69MiembroHola a todas!
Mucha suerte a las que ya estais a punto para la puncion (ARMONI que tal te encuentras? muchisima suerte el jueves }{ }{ }{ :happy:)
Y animo a las que ya lo teneis en puerta (CHENOA parecía que no iba a llegar este intento, para ya lo tienes en la puerta, mucha suerte :trebol: :trebol:)
He ido leyendo tambien a KIERO y a FERRER, pero no recuerdo en que fase estais….a ver si tengo un ratito y me pongo al dia.
Muchos besos y paciencia para todas las que esperamos el sobre.
Un abrazo :happy:9 de septiembre de 2018 a las 06:54 #1074231txitinaMiembroMuchas gracias Kiero
Entonces ahora mismo me mandarán un sobre para la primera visita??? bueno, parece que se pasa más rápido de lo que parece, si lo miras así!! jejejeje
Y parece mucho tiempo, pero tampoco es tanto!!! (esto es para animarme yo sola!! jejejeje)
En fin, mientras espero iré leyendo a ver como os va a todas las que ya estáis en ello. Que seguro que vais a tener mucha suerte….
:happy:9 de septiembre de 2018 a las 08:11 #1074265geriParticipanteHola chicas
Que tal todo, nayarai y chenoa que empezais a pincharos con vuestra proxima regla? y los controlos los podeis hacer en vuestro hospital o teneis que ir a la fe? que guay ya lo teneis hay.
armoni que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:espero que todo vaya bien
ferrer y tu para cuando, sabes algo?
yo llamare a la fe a finales de este mes, para ver si me dicen algo, como estoy desde febrero
animo a todas y ha pensar en positivo, besitos9 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1074301bipronoordighParticipanteComo estais chicas, ARMONI suerte en la punción y en la transferencia.. que esta sea yu definitiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ KIERO
9 de septiembre de 2018 a las 09:06 #1074306bipronoordighParticipanteKIERO COMO ESTAS….NAYARAI TODO CONTROLADO?…CHENOA guapa ya he llevado las recetas a la farmacia…UN SALUDO
9 de septiembre de 2018 a las 09:40 #1074321maipeMiembroHOLA ATODAS SINFIN MUY BIEN YA SOLO NOS FALTA LOS ANALISIS YA ESTAMOS TODAS EN CAMINO
MUCHA SUERTE PARA TODAS9 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1074348bipronoordighParticipanteQUE TAL, SI AUN QUE ESTA VEZ NOS QUEDA TIEMPO PARA TODO……CHENOA TU TE HACES LOS CONTROLES DESDE EL 1º DIA EN LA FÉ YO EMPEZARÉ AQUI Y CUANDO TENGA BASTANTES FOLIS ME IRÉ PARA VALENCIA
9 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1074365maipeMiembrohola sinfin yo voy desde 1 dia de control a la fe ya que en mi hospital no me lo hacen yo enrealidad prefieron alli que son los expertos
un saludo9 de septiembre de 2018 a las 11:43 #1074392LUAMiembroHOLA CHICAS.
ARMONI QUE SABES QUE TE QUIERO MUCHO NO TE ESTRESES ESTATE TRANQUILA Y PRONTO :pregnancy-t-shirts-category:
HOLA RACHEL79 YO ESTOY ESPERAMDO SOBRE PARA EMPEZAR EL ULTIMO TT ESPERO RECIBIRLO PARA YA PRONTO
MIRANDA3 SI ESTAS DESDE FEBRERO ESTAS APUNTO DE RECIBIRLO SI NO LORECIBES EN SEPTIEMBRE LO TIENES QUE RECIBIR PARA OCTUBRETENEMOS A LOS CARTEROS ACOJONADOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
9 de septiembre de 2018 a las 12:50 #1074422geriParticipanteAcojonado no se yo, mi cartero fijo que se piensa que me gusta, por que siempre salgo a recibirlo, fijaros que ahora cuando quiere que le habran la puerta siempre llama a mi telefonillo, jajajaja..
9 de septiembre de 2018 a las 13:54 #1074448maipeMiembrotodas hemos tenido y tenemos a los carteros abasallados jajajaajajajaja
un saludo9 de septiembre de 2018 a las 15:59 #1074505PILARIN69MiembroHola Sinfin:mas o menos lo tengo todo bajo control aver cuando me toque pincharme espero no ponerme nerviosa ni nada de eso,y espero esta vez llegar hasta el final y que mi cuerpo no me falle eso es a lo que tengo miedo,pero por lo demas muy bien el viernes tengo que hacer los análisis ,y la prueba de anestecia para finales del mes,gracias por preguntar reina. ¿ Y tú que tal vas? mucha suerte y un abrazo }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.