Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 16:10 #10745149 de septiembre de 2018 a las 16:20 #1074520angelabbParticipante
bueno chicas gracias por vuestro apoyo me voy para valencia espero que salga todo bien .
9 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1074527maipeMiembroarmoni mucha suerte mañana en tu puncion veras como todo te sale muy bien
muchos besos que te saque () muy buenos
9 de septiembre de 2018 a las 19:32 #1074598PILARIN69MiembroHola sinfin,yo vivo en benicasim y los controles foliculares los paso en el hospital general de Castellón,y yacuando tengo los folis grandes me mandan al a fe,pq estoy lejos,espero de que tengamos mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
10 de septiembre de 2018 a las 13:10 #1074883bipronoordighParticipanteHOLA QUE TAL NAYARAI YO TAMBIEN LO TENGO QUE HACER ASI……POR LA DISTANCIA..QUE TENGAMOS SUERTE GUAPA.. }{ }{
10 de septiembre de 2018 a las 17:30 #1075021nimisiMiembroHola a todas, supongo que no me conoceis ya que hace mucho tiempo que no entro aunque de vez en cuando os leo. Voy a iniciar tratamiento en octubre, aunque no me ha llegado el sobre por error en la dirección, pero he llamado y me han dicho que estoy en la lista ( lo digo por alguna de vosotras que estaba pendiente de recibirlo).
He leído que algunas tomais ovarium compositum, chenoa, ¿ me servirá de algo si lo inicio con la regla de este mes para hacer tratamiento al mes que viene?, es decir sólo un mes; o se puede seguir tomando al mes que viene con la medicación para el tratamiento hasta la puncíon y posterior. ¿ me puedes decir algo?saludos
10 de septiembre de 2018 a las 17:39 #1075025PILARIN69MiembroHola SINFIn wapa,tú también pasaras los primeros controles en el hospital general de Castellón? Te lo digo pq donde pasamos los controles es bastante pequeño, y aveces casi no hay nadie aveces solo somos tres o cuatro,bueno de todos los modos si te toca en el hospital general de catellón podriamos tomar un cafecito,un beso y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy:
10 de septiembre de 2018 a las 18:09 #1075038maipeMiembrohola maca lo puedes tomar este mes y en el del tratamiento
un saludo10 de septiembre de 2018 a las 18:36 #1075043bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS……NAYARAI SERÁ IMPOSIBLE, ME LO HAGO EN EL DE VINAROS….PUES VIVO AQUI Y TENEMOS HOSPITAL…IGUAL COINCIDIMOS EN VALENCIA HABER SI HAY SUERTE GUAPA YA NOS IREMOS INFORMANDO CON ESO DE LA WUARI..Y SEGUN COMO OVULEMOS SI NOS SUBE ANTES O NO….. :-*
10 de septiembre de 2018 a las 19:17 #1075053PILARIN69MiembroHola sinfin mucha suerte wapa,yo ya estoy con la regla un beso }{ }{ }{ }{
10 de septiembre de 2018 a las 19:20 #1075054maipeMiembrohola nayarai ya vas ahcerte los analisis que bien a mi si no pasa nada me bajara el lunes
mucha suerte11 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1075187bipronoordighParticipanteHola que tal estais,que bien NAYARAI que ya te aya bajado ,ami de lógica me toca este fin de semana haber que pasa…..hola CHENOA todo igual… a la espera…,KIERO no sé nada de ti como vas….. }{ }{
11 de septiembre de 2018 a las 09:07 #1075211PILARIN69MiembroHola chenoa ya me he hecho los análisis esta mañana de viernes me han sacado cinco tubitos jejejej,pero bueno todo bien, ahora me queda la prueba de la anestesia y nada mas y el día 2 de octubre a pincharme,la primera fase ya casi la tengo hecha, y tú como vas? mucha suerte cielo un besoooo }{ }{ }{
Hola sinfin,pues yo esperaba la regla para el día 10 de este mes de septiembre,y como el finde no hacen análisis yo estaba preocupada por si me bajara este jueves y los análisis como son a los tres días de la regla pues estaba muy nerviosa,pero gracias a dios me bajo un día antes de lo normal y me ha dado tiempo de hacerme los análisis hoy menos mal he tenido mucha suerte,y tu que tal estas en que fase estas,un beso e iremos a por todas
un beso chicas y espero de que este año dentro de todo lo malo que esta pasando de tener suerte y de vivir nuestras vidas con la mejor noticia de un posible embarazo,de buena calidad }{ }{ }{ :happy: :happy:
11 de septiembre de 2018 a las 10:05 #1075243angelabbParticipantehola chicas ayer me sacaron 9 ovocitos en principio bien pero luego la anestesia me sento fatal y estuve vomitando, anoche ya me encontraba mejor .ya estoy preparada para la transfer ya veremos como sale todo.
11 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1075244maipeMiembroarmoni muy bien mucha suerte mañana en tu trasferecia
muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.