Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2018 a las 11:59 #107526811 de septiembre de 2018 a las 12:03 #1075270illiParticipante
hola xicas
ayer estube en la fe para primer control de folis y todo bien,anoche me pinche el ovitelle y mañana me hacen la inserminacion esta sera mi segunda vez y espero que ultima ufff la verdad es que estoi mas nerviosa que la otra vez .armoni muxas }{ }{ }{ veras como sale bien
11 de septiembre de 2018 a las 14:07 #1075329maipeMiembrohola virgo mucha suerte en tu ensiminacion
besos11 de septiembre de 2018 a las 14:47 #1075343bipronoordighParticipanteSUERTE ARMONI EN TU TRANSFER……. }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: SUERTE VIRGO ES LA TUYA……….. }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
11 de septiembre de 2018 a las 15:02 #1075355bipronoordighParticipanteHOLA NAYARAI, TENEMOS QUE HACER LA ANALITICA EL 3 DIA PERO SI ES FIESTA O CAE EN FIN DE SEMANA -4-5 DIA DE LA REGLA SOLO LO TIENEN QUE PONER EN EL PAPEL QUE DIA VAS,PERO MEJOR ASÍ YA ESTÁ…YO ESPERANDO A QUE BAJE…..YA CONTARÉ..UN ABRAZO.
11 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1075380angelabbParticipanteMuchas gracias por vuestro apoyo sois todas majisimas . Virgo mucha suerte mañana con tu inseminacion.
11 de septiembre de 2018 a las 16:13 #1075385BEATRIZParticipantearmoni mucha suerte mañana!!!! suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
virgo suerte también para tu inseminación
sinfín a ver si te baja ya!! uff no te queda nada!!!!!!!! suerteeee
nayarai que ya empiezas guapaa!!! ay que os deso lo mejor a todas, muchos besos y suerteee
chenoa, que tal????? ya nos contarás.suerteee
ferrer que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos a tí también
un abrazo al resto y muchísima suerteeeeee!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de septiembre de 2018 a las 17:29 #1075412PILARIN69MiembroHola chicas muchas suerte a la s que teneis transfer e inseminación que os salga todo muy bien }{ }{ }{ }{
Hola sinfin pues si la regla baja por ej un jueves y los análisis los tenemos que hacer al tercer día de la regla,como cae en un sábado domingo o festivo`pues nos fastidiamos, y si queremos lo podremos hacer el cuarto día o cuando no sea festivo,pero esos análisis que se hacen despues de los tres días no se si pueden valer algo asi que eso es una faena nuestra y mala suerte si nos toca un festivo y finde. }{ }{ }{
Hola mara77 que tal estas? Gracias cielo te deseo lo mismo a ti también cuando empieces besitos :happy:
12 de septiembre de 2018 a las 12:57 #1075627liviaMiembroHola chicas!!!
No he podido leeros por que estoy muy liada a ver si me pongo al dia.
Armoni supongo que ya te han hecho la puncion y la transfer. Estoy segura de que todo ha ido genial, ya leere lo que explicas }{
Nayarai, Chenoa, Raquel, Sinfin… bueno a todas porque seguro que me dejo a muchas, suerte }{ }{ }{
Yo sigo igual, pinchandome el procrin, tengo la barriga llena de moraditos. Esperando la warry.
En cuanto tenga un ratito me pongo a leer vuestros mensajes. Besitos :trebol: :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1075630PILARIN69Miembronada kiero tu tranquila,que tengas mucha suerte un saludo :happy: :happy: :happy:
12 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1075681bipronoordighParticipanteHola chicas…..!!! bueno ya esta la ansiada warri llegó, el lunes las analiticas y a esperar para pincharme…..a los 22 dias.MARA mas ganas que tenia yo……pero si no hubiera venido!!!!!! mejor pero ya esta aqui. KIERO todo bien?NAYARAI un saludo…CHENOA guapa un abrazo…ARMONI,,,VIRGO,,,,,MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ Y atodas las demas,,,,,,, }{ }{ }{ }{ }{
12 de septiembre de 2018 a las 19:16 #1075694maipeMiembrohola sinfin ya solo te queda esperar 22 dias para empezar muchos animos
13 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1075813PILARIN69MiembroHola SINFIN:pues la señora warry no falla he,si no hay embarazo ella sigue viniendo,yo este mes creia que lo habia conseguido por el método diver jejejejepero bueno mientras estamos pendientes de caer preñis mas se resiste nuestro cuerpo,yo pienso que la m ente es un anticonceptivo,a mas queremos embarazarnos a menos resultados,pero bueno al menos estamos a punto de empezar un camino hacia ello,tenemos muchas oportunidades,eso es lo que tenemos a nuestro favor,ahora a esperar 22 dias despues y a pincharnos jejeje,nada que tengas mucha suerte compañera }{ }{ }{ }{ un beso.
chenoa hola que tal estas? :happy:
kiero como te va?maraaa77 :happy: :happy: :happy:
y a todas os deseo lo mejor,muchas fuerzas :happy: :happy: :happy: :happy:
13 de septiembre de 2018 a las 13:01 #1075849angelabbParticipanteHola chicas ya estoy en casa , en la transfer me han puesto 2 de calidad buena todo ha salido bien, gracias al D. RUBIO que es una pasada, tiene unas manos de oro. muchas gracias a todas por vuestro apoyo ahora a descansar.
13 de septiembre de 2018 a las 13:11 #1075855PILARIN69MiembroHola armoni wapa,descansa cielo muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: suerte :trebol:un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.