Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 14:46 #107589013 de septiembre de 2018 a las 19:56 #1075952liviaMiembro
Armoni esto ya esta listo. Ahora a descansar y que te den muchos mimos. Pa cuando tienes la beta? Esperaremos tu peazo de positivo. Animo!!
Chenoa esto ya esta aqui. Yo el martes tambien voy al hospital pero para el electro y el anestesista, por fin lo tendre todo.
Virgo como ha ido tu inseminacion? Cuentanos.
Nayarai, sinfin, mara como lo llevais?
14 de septiembre de 2018 a las 11:18 #1076134illiParticipantehola xicas .
armoni que tengas muxa suerte
y
me hicieron la inserminacion el sabado y creo q todo bien solo que al llegar a casa al limpiarme tire un poco de sangre solo ese dia no se si es pq el doctor me hizo un poco de daño o q pero nada mas ahora a esperar al dia 29 .
suerte a las demas14 de septiembre de 2018 a las 12:33 #1076163angelabbParticipanteHola kiero tengo la beta el 29 igual que virgo que le deseo mucha suerte. Kiero ya estas a punto tranquila y te mando mucha energia positiva.
14 de septiembre de 2018 a las 12:37 #1076164AnónimoInvitadohola chicas os escribo para ver si podemos ayudar a una amiga,,,va a empezar un tratamiento fiv y a hecho mucho esfuerzo en recoger dinero ,,a intentado que el ginecologo de la ss le hiciera las recetas pera nada ,,,,,no le queda mucho dinero y pide por favor si alguien le hubiera sobrado algo y se lo donara se lo agradeceria…………..le han mandado gonal,,,orgalutran y ovitrelle ,si alguien le sobra que no lo tire por favor,,,,,,,,podemos ayudarla,,un besito a todas
14 de septiembre de 2018 a las 12:48 #1076167PILARIN69MiembroHola kiero,pues estoy elusionada por empezar este tto,ahora me toca esperar para empezar con el decapeptyl.Ytú que tal estas? Gracias por preguntar wapa :happy: :happy: :happy:
14 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1076172bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS,KIERO GUAPA YA ME CONTARAS COMO TE VA LAS REBISIONES EN TU HOSPITAL…QUE ES EL NUESTRO YA ESTAS EN LAS PUERTAS…. }{ }{ NAYARAI QUE TAL TODO BIEN,YO ESTA MAÑANA ME HE HECHO LAS ANALITICAS….ARMONI :happy: VIRGO AHORA A RELAJAROS Y SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
14 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1076187liviaMiembroVirgo creo que lo de manchar un poquito es normal, a mi tambien me paso.
Armoni asi que el 29 tenemos 2 betas, que emocion, vamos a cruzar todas los dedos. }{
Sinfin ya te ire contando. Espero empezar la semana que viene. La warry me toca pa mañana pero fijo que no llega hasta dentro de unos dias. Tengo que ir el 1º dia que me pinche el gonal, a ver si la dra. esta de buenas.
nayarai me alegro de que estes tan ilusionada, creo que eso es muy bueno para estar positiva y nuestro cuerpo lo nota. Somos unas luchadoras y lo vamos a conseguirrrrr. :happy:
Buforra cuando empieza tu amiga el tto? Yo lo tengo este mes y llevo gonal. Creo que me sobrara, ademas tengo ovitrelle de otro tto. Si todo sale bien y me quedo preñi, cuenta con mi medicacion.
Niñas besitos y mucho animo
14 de septiembre de 2018 a las 14:41 #1076237dymParticipantehola chicas,
Queria preguntar a SInfin si este es su primer tratamiento, segun la lista que hice estabas como primera visita cerca de la mia. Pero igual lo tenia mal.Besos
14 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1076244PILARIN69MiembroHola chicas,sinfin kiero, chenoa a todas ,a medida que van pasando los dias estoy mas nerviosa pero a la vez muy feliz gracias chicas os quiero }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
14 de septiembre de 2018 a las 15:26 #1076265bipronoordighParticipanteCOMO ESTAIS CHICAS.HOLA SANEXMAR COMO ESTAS,NO ES MI PRIMERA VEZ YA ES LA TERCERA CON ESTA EN LA FÉ.PERO ESPERO QUE SEA LA ULTIMA.TEN PACIENCIA QUE TODO LLEGA, AMI ME PASO IGUAL OTRAS COMPAÑERAS DE MI ANTERIOR FIV LAS LLAMARON ANTES, NO POCO SI NO 3 MESES ANTES Y YO LLAME UN PAR DE VECES PARA PREGUNTAR Y MIRA YA LO TENGO.TODO LLEGA YO AL FINAL ME RELAJE TANTO QUE NI PENSABA EN EL SOBRE……A LO MEJOR… UN ABRAZO. HOLA NAYARAI LA VERDAD ESQUE NO SE PUEDEN CONTROLAR (LOS NERVIOS…..) PERO INTENTALO NO SON BUENOS AMIGOS….UN BESO CORAZON.
14 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1076322vicky30MiembroHola chicas !!
Hace tiempo escribí para deciros q me habían enviado los papeles a la Fe, después dejé de escribir pq me enfadé con el mundo pero estoy de vuelta jaja. En mayo me quedé embarazada natural, después de 14 meses incluyendo 3 meses en los q x culpa del omifin me desapareció la regla pero a las 8 semanas y media mi sueño se fue a pique. Según el gine el recipiente está bien pero el huésped estaba mal y la naturaleza hizo q saliese, me pasé un tiempo chunga pero ahora estoy recuperada y ya tengo luz verde para intentarlo de nuevo. El 22/07 me llegó el sobre y tengo cita el 25/09 a las 8:30 de la mañana, mi marido tiene q hacerse un seminograma nada más llegar y vamos a consultas externas. MI duda es si eso está en planta baja, primera . . . En la consulta me dirán si puedo elegir entre IA o FIV, lo q más me conviene o te apuntan donde quieren ? yo estoy bien pero mi marido tiene poca movilidad en los soldaditos. La lista de espera para cada cosa cuanto es?. Gracias y suerte a todas.
Besos.14 de septiembre de 2018 a las 17:01 #1076323maipeMiembrohola chica mñana me hacen el analisis del 3 dia y el dia 4 de octubre empiezo con el decapetyl
mucha suerte a todas14 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1076357LululiMiembroHOLA CHICAS, COMO VA TODO POR LA FE, YO ESTOY DE LOS NERVIOS, AUNQUE YA SE QUE HASTA DICIEMBRE MAS O MENOS NO ME LLEGARA EL SOBRE, PERO NO PUEDO EVITAR ESTAR ASI, POR LO QUE VEO LAS COSAS VAN EN MARCHA.
CHENOA YA VEO QUE TIENES LOS DIAS CONTADOS PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS.
FERRER MUCHOS ANIMOS, YO TRABAJO EN ESO(CON GENTE MAYOR) Y AUNQUE NO SEAN FAMILIA LES COJES MUCHO CARIÑO Y LO PASAS MAL.
TAMBIEN HE VISTO QUE VAN A COLGAR MUY PRONTITO ALGUNOS ++++++++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS.
UN BESO Y NOS VEMOS POR LA FE.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN , SIGUE SOÑANDO SIEMPRE14 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1076399maipeMiembrohola carolrafa si tengo los dias contados , ahora mismo estas tu tambien empezando
muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.