Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 22:25 #107650015 de septiembre de 2018 a las 07:44 #1076578chiquiParticipante
HOLA MIS NIÑAS PERDONARME PERO NO PODÍA ENTRAR PORQUE SE ME ESTROPEO EL PC PERO YA ESTOY DE VUELTA
YO AQUÍ SIGO ESPERANDO HABER SI ME DONAN LA MEDICACIÓN SI NO ME TOCARA PASARME POR LA FARMACIA Y HABER SI LAS COSAS SEME ARREGLAN Y PUEDO EMPEZAR
OS MANDO MUCHOS BESOS Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS15 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1076698maipeMiembrohola chicas que alegria de volver a verte tere
yo hoy ya me he echo el analisis del tercer dia ya solo me falta esperar al dia 4 de octubre para empezar a pichareme el decapetyl
un saludo15 de septiembre de 2018 a las 11:27 #1076703PILARIN69MiembroHola tere que alegría saber de ti, espero de que todo te vaya muy bien :happy:
chenoa holaa.ya nos queda poco jejejej un besoo }{ }{ }{ }{
sinfin gracias amiga lo intentare y si no tilaaaaaaaaaaaaa jejejeej }{ :happy:
carolrafa mucha suerteeeeeeee que el sobre llegará jejej un beso
y a todas mucha suerte y un abrazo }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2018 a las 16:28 #1076832slbMiembroHOLA XICAS!!!
HACE MUCHO KE NO PASO POR AKI, MAS O MENOS DESDE MI 2 NEGATIVO EN JULIO, PERO OS SIGO CADA DIA.
SOLO PASABA POR AKI PARA DECIROS KE EL JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA TENGO CITA EN LA FE PARA HABLAR DE MIS CONGES ( PARA VER CUANDO ME LOS PONEN) ASI KE NADA SI ALGUNA VA TAMBIEN EL JUEVES Y LE APETECE KE NOS CONOZCAMOS POS KE LO DIGA AHORA O CALLE PA SIEMPRE. JA,JA,JA
UN BESITO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS
15 de septiembre de 2018 a las 17:53 #1076862nena69MiembroHola a todas!
Tere, Chenoa, Buforra, Nayaria, Sinfin, Kiero, Virgo, Armoni…
Armoni cielo, espero q estes descansando y super positiva….ya hay ganas celebrar una gran Beta! Chenoa para ti idem….montones de alitas q ya lo tienes ahi. }{ }{ }{ }{ }{
Peicos, tienes q ir al sotano para abrir el expediente (mejor si acudes aprox. 1 hora antes de la cita, aunq creo q abren a las 8h.), de ahi ireis a entregar el semen (tbn en el sotano)y seguidamente al 1er piso a consulta. Lo de que tratamiento necesitas te lo dira el medico, eso sí antes os hacen un monton de preguntas a los dos, y a ti una eco vaginal y una analitica bacteriologica. Los resultados del espermiograma de ese dia os lo dan en la misma consulta. Para el tto. hay entre 8-10 meses de espera (para el resultado de tus analisis tienes q llamar a los 15 dias)
A eso iba yo, yo llamé hoy para ver mis resultados y me dijeron que me tienen q repetir el bacteriologico, xq ha salido mal….no sé q significa pero tengo q volver el 22 de Octubre… a alguna os ha pasado? lo único q puedo deducir, es q si ha salido mal, tengo algun tipo de infección, pero yo no noto nada….estoy algo mosqueadilla…
En fin, animo y besitos para todas!Rachel
15 de septiembre de 2018 a las 18:44 #1076891tauroMiembroHola chicas!!
He leído por encima, que compañeras del foro, necesitan medicación, a mi me sobró una caja entera de pergoveris, está totalmente precintada, sé que no está bien visto pasar medicación en el foro, pero esta medicación es muy cara, y me gustaría ayudar a alguien que no tiene más remedio que comprarla, a mi, me ha ido de perlas, estoy :pregnancy-t-shirts-category:,así que espero regalar la misma suerte.
un beso a todas.
Ya veo que muchos tratamientos están en marcha, os sigo, y hago fuerza para que consigáis vuestros positivos.
besitos15 de septiembre de 2018 a las 19:01 #1076909BEATRIZParticipanterachel a mí me ha pasado, llevo 3 cultivos, yo voy el 15 de octubre a repetirlo, no se me vá la infección bacteriana, me han tratado con antibiótico, uff espero no tener que volver más veces
yo no noto nada..también estoy mosquedada como tú con tanto cultivo que llevosuerte a todas }{
15 de septiembre de 2018 a las 19:05 #1076912liviaMiembroBueno pues ya lo tengo todo. Vaya mañanita he tenido. A las 9h electro, a las 11h anestesista y a las 12h la de cabecera pa recoger las analiticas. Ya solo me queda que baje la regla que toca hoy pero se retrasa fijo una semana, se me va a hacer eterna.
la FHS a 6.3 despues de 4 dias de regla. Como lo veis?Peicos que bien que ya tengas dia para tu 1ª cita. Ya tienes un paso mas :happy:
carolrafa, animo que ya no queda nada para diciembre, quizas te den una sorpresa y llegue antes el super sobre!!!
Nena como van esos animos? Ya nos contaras que te dicen el jueves, esperaremos buenas noticias.
rachel no te puedo ayudar con lo tuyo, no se como va la cosa. Tranquila, seguro que el dia 22 te lo explican todo y no es nada grave.
Nayarai como van esos nervis?
Chenoa que poquito te queda, otra cosa hecha.
Tere guapetona, me alegra saber de ti. Ves pasandote pa tenernos imformadas
15 de septiembre de 2018 a las 19:39 #1076926angelabbParticipanteHola Rachel no te preocupes esos son problemillas y los vas ha solucionar muy pronto tranqui y mucha suerte. kiero como vas? ponte positiva y relajate que ya esta ahi. ferrer te mando un fuerte abrazo.
16 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1077082BEATRIZParticipanteKIER FSH A 6.3 CREO QUE ESTÁ MUY BIEN, EL LÍMITE ESTABA EN 10, MUY BIEN
COMO VAIS CHENOA, NAYARAI, SINFÍN…??
ARMONI SUERTE CON LA BETA!!!
YO TAMBIÉN SOY DE DICIEMBRE/ENERO
16 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1077159chiquiParticipanteMADRE MÍA QUE ENVIDIA ME DAIS CHICAS PERO BUENO AMI ME TOCARA ESPERO QUE PRONTO ACORDAROS DE MI SI OS SOBRA ALGO POR FAVOR
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO MIS NIÑAS OS MERECÉIS ESO Y MUCHO MASSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS
16 de septiembre de 2018 a las 11:49 #1077169chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS ANTES DE PONEROS ESTO QUERÍA ASEGURARME Y YA ESTOY BIEN SEGURA DE LO QUE VOY A ESCRIBIROS REFERENTE A BUFORRA QUE PIDE MEDICACIÓN Y AQUÍ OS DEJO EL MOTIVO POR EL QUE LO PIDE, 1º PIDE CÓDIGOS Y SEGUIDO A MI ME MANDA ESTE CORREO
RE: necesito 3 codigos de barra
De: BUFORRA ROS (buforra@hotmail.com)
Enviado: domingo, 13 de septiembre de 2009 1:21:46
Para: teregeriatria7@hotmail.com
hola,,tengo 2 cajas de gonal f y 1 de orgalutran 5 unidades,,vendo todo por 500 euros,,,aunque si alguien la necesita tendria que ser antes del miercoles que una chica me lo confirma,,,si la quieren antes me da igual venderla por aqui,,un besoFrom: buforra@hotmail.com
To: teregeriatria7@hotmail.com
Subject: necesito 3 codigos de barra
Date: Sat, 12 Sep 2009 12:09:24 +0000hola tere,,mi apodo es buforra del foro ivi,,,,,,,tengo 2 cajas de gonal f,,y 1 de orgulatran,,,,que tube la suerte de sacarla por la ss,,pero ahora quisiera poder venderla a precio mas economico,,ya que no tengo mucho dinero y quisiera hacerme otro tratamiento por el privado,,si puedes ponerte en contacto conmigo por favor
16 de septiembre de 2018 a las 14:06 #1077252MERIMiembroHOLA SINFIN :
ME LLAMO MARIA JO Y SOY AMIGA DE BUFORRA. NO TE ESTÁ ENGAÑANDO, LA MEDICACION ES PARA MI, Y PARA UNA AMIGA COMUN QUE TENEMOS EN VALENCIA, TERE ME CONOCE, YO YA AGOTE LAS 3 OPORTUNIDADES EN LA FE Y NO ME QUEDE, TU SABES LO QUE ES PORQUE TU TAMBIEN ESTÁS EN LA ÚLTIMA. IR POR LO PRIVADO ES CARÍSIMO, Y LA MEDICACION QUE PIDE BUFORRA ES PARA MI.BUFORRA INTENTABA AYUDARNOS Y MIRA POR DONDE LA ESTAIS PONIENDO DE VUELTA Y MEDIA Y NO ES VERDAD. A MI ME DABA UN POCO DE VERGUENZA PEDIRLA PORQUE AUNQUE NO ESCRIBA PERO OS LEO CASI TODAS LAS SEMANAS, SIENTO QUE HAYA HABIDO ESTE MALENTENDIDO Y TE ASEGURO QUE BUFORRA SE HA LLEVADO UN GRAN DISGUSTO PORQUE NO ES VERDAD, REALMENTE QUERIA AYUDARNO. BUENO TE DESEO TODA LA SUERTE Y QUE PRONTO ESTES :pregnancy-t-shirts-category: Y LO MISMO PARA TODAS SUERTE EN VUESTROS TRATAMIENTOS.
TERE GUAPA ESPERO QUE AL FIN LO CONSIGAS BUENO QUE LO CONSIGAMOS TODAS SI TENEIS ALGUNA DUDA Y QUEREIS DECIRME ALGO MI CORREO mjromero31@hotmail.com
UN ABRAZO A TODAS Y ESPERO DE CORAZON QUE LO CONSIGAIS16 de septiembre de 2018 a las 15:08 #1077291vicky30MiembroHola chicas !!!
Rachel79 y Kiero muchas gracias x vuestros ánimos, espero q no se me haga muy largo el tema pq estoy cansada ya de tantos meses de desilusión.
En la carta q me pusieron no pone nada de una eco vaginal q me da igual pq eso no es nada después de pasar por una histerosalpingografía jaja pero no pone nada de q tenemos q ir al sótano para abrir expediente. Solo pone q tenemos q realizar un análisis de soldaditos y luego ir a consultas externas para cita a las 8:30. De todas formas supongo q llegaremos antes de las 8 y espero q de tiempo a los soldaditos y al expediente jaja. Muchas gracias a las 2 y besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.