Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 19:31 #107743817 de septiembre de 2018 a las 08:42 #1077586maipeMiembro
hola chicas acabo de recoger los analisis y tengo el fsh a 8.58 como lo veis
un saludo17 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1077593angelabbParticipanteHola estoy bien tranquila .kiero te ha llegado ya la warri.
17 de septiembre de 2018 a las 12:43 #1077711liviaMiembroArmoni la warri no hay manera de que aparezca. Esta se va hacer de rogar, siempre me pasa igual. A ver si es la ultima vez que viene y deja de darme la lata, por lo menos unos 9 meses. :happy:
17 de septiembre de 2018 a las 13:09 #1077719illiParticipantehola xicas
aqui sigo si ningun sitomas de los que tuve la otra vez ,no se si es bueno o malo eso ,solo noto los pechos mas hinchados pero nada mas
armoni a ver si hay suerte y nos vemos alli el dia 29 }{ }{17 de septiembre de 2018 a las 13:11 #1077720una amiga de bcMiembroChenoa, que has recogido hoy los analisis?, creo que el nivel de fsh esta bien, ya que se considera alto al pasar de 10. Asi que muy bien, como lo tenias en los anteriores analisis?.
17 de septiembre de 2018 a las 13:23 #1077730Yolanda30MiembroHola chicas!!!! Ando desconectada de todo por unos meses, a ver si asi pasa mas rapido el tiempo para estar cerquita del tratamiento… La verdad que estos han sido unos meses de relax,vamos que ni me apetecia saber en que momento del ciclo estaba,despues de casi 5 años ya emezaba a estar hasta las narices de controlar mi cuerpo…la cosa es que me he vuelto a ilusionar… y retomo la busqueda con un poquito de la ilusion que habia perdido.
Mi visita fue en mayo asi que si no pasa nada,contando unos 10 meses de lista de espera me tocaria…. ¿¿¿en marzo???? releyendo por encima me he ehcho la siguiente pregunta…los medicamentos para el tratamiento ¿¿los cubre la seguridad social?? ¿son muy caros? no me lo habia planteado,pero al leer lo de Buforra me ha surgido la duda.
En fin… que me vienen muchas preguntas a la cabeza pero sobre la marcha porque aun queda tiempo…y como me dijo el ultimo gine que me vio en la fe …ya lo iras descubriendo…
Deseo que las que hayais empezado tratamiento consigais que este sea el ultimo,y las que estamos a la espera ha darles empujuncitos al tiempo para que pase mas rapido,a las preñis que sigais llevandolo tan bien.
De momento no tengo mucho que contar,solo intento disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones.
Muchos besos.Inma.17 de septiembre de 2018 a las 14:26 #1077745cheetahParticipanteHola chicas, madre mia cuanto movimiento hay por aqui, estais todas con las agujas preparadas, jejeje,
Os mando, lo primero ánimos para llevar el tratamiento, y lo segundo toda la suerte del mundo para que logreis vuestro :pregnancy-t-shirts-category: Muchos besitos guapasssssssss
Inma, estamos esperando el sobre para el mismo tiempo +-, a ver, la medicacion por la S.S. esta cubierta y sale barata 20-30 € en total, … la misma medicación si lo haces por privado sale por 500-800 € asi que mira que diferencias.
17 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1077761angelabbParticipanteHola virgo la beta yo me la hago en mi ciudad pero estaremos en contacto.kiero es un poco pesado pero una vez que entras tienes ganas que se acabe porque si no eres de valencia tienes que viajar y hacer muchas horas de coche pero bueno es lo que hay.
17 de septiembre de 2018 a las 15:27 #1077767PILARIN69MiembroHola chicas,bueno tengo qu recojer los análisis y el día 28 tengo la cita con la anestecista,ya he comprado toda la medicación ,bueno espero de que nos vaya muy bien a todas os deseo lo mejor. Mara77 hola wapa pues aqui estoy esperando el día 30 para empezar a pincharme y espero de que mi cuerpo sea buenecito y no me falle esta vez,un beso a todas }{ }{ }{ }{ }{
saludos a todas las que iremos a la fe en octubre :happy: :happy: :happy:
17 de septiembre de 2018 a las 15:30 #1077768Yolanda30MiembroGracias chicas!!! Entonces las tres para mayo!!! Empieza la cuenta atras, yo no tengo ni idea de como funciona la cosa,soy novatilla en esto de los tratamientos,en el sobre lo explicara no??? porque si no ya me veo llamando a la fe dia si y dia tambien,jajjaja,no se lo que se me viene encima,a esto le sumo que mi marido se cree que esto es coser y cantar,vamos que esta convencido de que es seguro que en el primer tratamiento lo consigamos…yo ya no se como decirle que no es tan facil,que no se confie que luego el mazazo es mas grande,y me dice que asi no puedo ir por la vida,con esa negatividad,si yo lo unico que quiero es no esperanzarme y luego llevarm el planchazo y asi estan las cosas,resumiendo un poco…
Por lo demas intento no darle muchas vueltas a la cabeza,ya ire viendo sobre la marcha,pero por otra parte soy de esas personas a la que les gusta tenerlo todo mas o menos controlado y claro el no saber lo que me viene pues ???
Podriais hacer un esquemilla de como funciona la cosa,en la ultima visita a la fe no me explicaron nada,tope con un doctor un pelin escaso de palabras :-X Gracias.
17 de septiembre de 2018 a las 15:43 #1077776BEATRIZParticipanteINMA yo soy muy novata, así que si nos hacen un esquemita nos vendrá bien, por lo que veo les hacen análisis de fsh, no lo sabía!!
yo como tú, espero que lo explique el sobre y en cuanto a la actitud, es eso, lo que dices, que hay que estar positiva pero pase lo que pase asumirlo, es difícil, vamos con los pies en tierra, yo hay veces que ni pienso, je,je,jebesazos a todas }{
17 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1077778cheetahParticipanteInma y mara, yo soy novata en la Fe, asi que voy perdida tambien, ¿a vosotras os dijeron 10 meses? es que a mi me dijo el Dr que eran 8-9 meses y que para diciembre/enero recibiria el sobre para empezar con la regla de febrero/marzo, asi que … como no me llegue le denuncio por mentirme, jajaj, que esto es desesperante esta espera.
17 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1077779BEATRIZParticipantealemars me dijeron 10 meses, pero por aquí he leido que puede tardar sólo 8 !!!! me equivoco ???
así que iros preparando que nos toca super pronto, ay madreeeeeeeee!! yo llevo mucho en el foro pero fiv ni una, eso sí con la infección bacteriana de la fé no salgo, entre eso y la fsh, voy todos los meses!! }{
17 de septiembre de 2018 a las 16:09 #1077784Yolanda30Miembro8!!!!!!!!!!!!!! Yo no estoy prepara mentalmente!!!!!!!!!!! que mi cabeza se ha configurado para 10 meses.!!!!jajajajaja
Si, ahora que recuerdo, a mi el doctor de las gafas rojas,(no se como se llama) me dijo que para principios de año recibiria el sobre,luego pregunte una vez fuera y me dijeron que de 9 a 10 meses… a este paso nos fecundan e Diciembre -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.