Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2018 a las 16:48 #107780517 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1077810PILARIN69Miembro
Hola chicas,gracias por hacerme reir con vuestro comentarios,mara77, inma alemars deciros que aveces dicen 9 meses otras veces 8 pero bueno esta entre 8,9 y ahora 10 pero todo llega,os voy a explicar un poquito desde mi experiencia humildemente,bueno a mi me tardo el sobre 8 meses pq la primera fiv me salio fallido me la cancelaron y cuando cancelan la fiv esa no cuenta como que la has hecho vale,a mi me aprovecharon el ciclo y me hicieron una ia pero desde el primer momento que me la cancelaron me pusieron el lista 8 meses,bueno eso por una parte,luego cuando nos mandan el sobre nos lo explican todo muy bien en que regla nos pondremos el tto durante cuantos dias etc no preocuparos que yo soy una persona que me gusta tenerlo todo en orden y creedme se llega a tener ese orden, nos hacen análisis tanto para el hombre como para la mujer,en mi caso me han quitado cinco tubos y a mi marido solo uno,a mi me han pedido análisis de varios tipos que lo explican muy bien en el sobre y cuando se deben de hacer y todo no os preocupeis,a la mujer nos hacen hacer el electrocardiograma que se hace en media hora,en el ambulatorio,y la prueba de la anestecia que tampoco no es nada dificil,en la prueba de la anestecia se tiene que llevar todos los resultados de los análisis,si teneis alergia si estais tomando algún otro tt eso todo fotocopiado y lo teneis que llevaros preguntaran y ya teneis el informe,pero todo esto os lo explican muy bien en el sobre, y si algo os qued a sin entendder las gines os lo explican,asi q no preocuparos que torpe como yo creo que no hay y voy sacando las cosas un beso muy grande para todas,y ojala esta sea nuestro último tto os dese lo mejor chicas }{ }{ }{ vaya tosta que os he escrito jajajajaj2010 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
17 de septiembre de 2018 a las 17:55 #1077829nena69MiembroNayarai, mil gracias por la explicacion…me sumo a las novatillas, y encima sigo mosqueada por el resultado bacteriologico…. Mara, te pusieron en tratamiento despues de repetir el 1er analisis ó antes? es que me estoy viendo hasta el 22 del mes q viene comiendome el coco de si no sera mejor tratarlo ya….xq si ha salido mal es xq habra infeccion, no? jolin, desde hace unos 10 dias me empezo a doler la parte izquierda a la altura del ovario y ahora imagino q sera xq lo tengo inflamado…q caos.
Y encima llamé por segunda vez a la fe y es q hace falta un calzador para sacarles las palabras, total q no aclare nada :'( .
Armoni, me alegro q estes tranquilita, ya nos iras contando si vas sintiendo algo!
Un besete y suerte a las q ya estais en tto.Rachel
17 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1077838geriParticipanteHola chicas
Nayarai ya veo que estas super positiva, me alegro, chenoa como lo llevas tu. Chicas queria preguntaros que son esos analisis de fsh, son los que te haces para ver si ovulas bien, el dia tres del ciclo? Odio sacarme sangre.
Como sabes si los controles te los haces en la Fe o en tu hospital? te lo pone en el sobre.
No sé si llamar a finales de este mes para ver si mi sobre estara para el mes que viene, ¿que hago? ¿me diran que es pronto?
Sanexmar cuando fue tu primera visita a la fe, yo estoy de febrero.
Rachel yo he tenido que ir hasta tres veces, tambien por una infeccion bacteriana, las tres veces me han mandado antibiotico, yo tambien estaba mosqueada porque nunca he tenido infecciones, ademas el ultimo medico que me vio fue un poco seco. Ahora ya estoy bien
Besitos para todas17 de septiembre de 2018 a las 19:06 #1077872BEATRIZParticipanterachel yo hasta el 15 de octubre no voy a la fé y estoy como con quemazón..me dá miedo que ésto vaya a más, a parte a mi pareja no le estan tratando, a la tuya, si ?? abrí un post y todo con éste tema..
con el primer cultivo llamé por teléfono (para resultado) y sólo me dijeron hay que repetir, fuí y me mandaron antibiótico, zitromax, luego al mes otro cultivo que salió hongos y ota vez infección bacteriana, ahora tengo que volver pero me dá mala espina..
gracias nayarai, eres un solete
bsazos y bona sort }{ }{
17 de septiembre de 2018 a las 19:33 #1077889dymParticipanteHola Miranda mi primera visita a la fe fue el 9 de Enero y sigo esperando el sobre….como yo tambien Esther 32 que es de Enero. Espero que ya no nos quede mucho, yo ya no se si llamar a ver si tienen las listas de Noviembre o no, que hago expertas?.
17 de septiembre de 2018 a las 21:36 #1077940PILARIN69MiembroHola miranda,pues la fsh efectivamente sale en los análisis que nos hacen el tercer día del ciclo,pero bueno tu tranquila,y yo te aconsejo de que llamaes para ver cuando te mandaran el sobre,yo llame y me lo confirmaron asi que llama que no pasa nada,suerte un saludo }{ }{ :happy:
18 de septiembre de 2018 a las 10:57 #1078125BEATRIZParticipanteMIRANDA una consulta, trataron a tu marido también para lo de la infección bacteriana ?? ya estoy y mosca también.. }{
18 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1078193liviaMiembroChicas, como va la cosa??
Tranquilas las novatillas, parece todo muy complicado pero luego no lo es tanto.
Armoni, se de buena tinta lo de los viajes. Es un coñazo, yo estoy a hora y media. Espero que esta vez pueda empezar los controles en mi hospital. La otra vez me vieron un quiste y tuve que ir todos los dias para alli.
18 de septiembre de 2018 a las 14:06 #1078210Yolanda30MiembroGracias por la explicacion nayarai,la verdad es que como dice mara yo hay veces que ni pienso,y que las cosas iremos entendiendolas poco a poco pero claro como no sabes a lo que vas…
Sanexmar entonces tu sobre debe de estar al caer,porque si no he entendido mal el sobre llega unos meses antes de mepezar el tratamiento ¿¿o estoy equivocada??
Miranda con repecto a lo que comentas de los controles yo estoy mosca con el asunto,porque me dijeron que en el hospital de Denia que es al que pertenezco igual podian llevarme los controles,¿¿pero como lo hago??? gracias que mi gine al que voy por el privado esta de gine alli por la seguridad social,que fue el que me tramito todo para llegar hasta la Fe porque si no no se como lo haria,aqui para que te den cita con el gine tardan un año,no se si ir y comentarselo ya a mi ginecologo haber que me dice o esperarme y hablarlo con la matrona…es que no se…estoy con el tema mosca mosca…. es lo que tiene ser novatilla. :
mara espero que la cose mejore,a mi me hicieron el cultivo y salio todo bien,aunque los ultimos analisis de ovulacion me salieron bajos,quizas ese mes no ovule…no se… porque los primeros que me hicicero me salieron normales.
Ostrass kiero entonces ¿¿no te pudieron llevar el seguimiento en tu hospital?? Yo tambien estoy a Hora y media de Valencia aunque tendria la opcion de quedarme en casa mis padres que viven en catarroja pero claro para eso tendria que pedirme la baja en el trabajo y creo que no les haria ninguna gracia,¿cuanto dura el proceso de los controles? o mejor dicho ¿cuanto dura el tratamiento en si? porque no se si tendre que pedir la baja por lo de los viajes y eso.Oisssss ya me estoy estresando y todavia no he empezado :-X18 de septiembre de 2018 a las 14:49 #1078233dymParticipantePues espero que si Inma, hace un rato se lo decia a mi madre que ya estara al caer o almenos eso espero yo. De todos modos creo que los mandan a final de cada mes ¿Alguna lo sabe cierto? es por llamar la semana que viene.
Besos guapissimas y a las que estais ya apuntito SUERTE.
18 de septiembre de 2018 a las 14:59 #1078238LUAMiembrosanexmar los sobres los mandan a primero de cada mes llama el lunes y preguntalo suerte.
armoni como estas seguro que el culo lo tienes cuadrado jajajajajajaajajajajajajaj animo y suerte18 de septiembre de 2018 a las 15:02 #1078240nena69MiembroHola Mara,
Todavia no me estan tratando porque realmente tampoco se lo que tengo….deduzco q sera infeccion porque cuando llame esta semana x tlf a la fe para preguntar por los resultados me dijeron que tenia q repetir el bacteriologico porque habia salido mal…d ahi q supuse q tenia infeccion. Como te decia, lo q veo mal es estar sin saber nada hasta el mes q viene cuando si hay infeccion lo normal seria tratarlo lo antes posible, no? A ti cuando te dieron tratamiento?? Tambien tendre q preguntar como tu bien dices, si mi marido debe tratarse…voy a ver si puedo pasarme x la consulta y asi x lo menos saldremos de dudas. Ya te cuento si averiguo algo más.Bexitos.
18 de septiembre de 2018 a las 15:08 #1078243BEATRIZParticipanterachel justo como a tí, me dijeron por teléfono ke salió mal y estuve sin tratar hasta el mes siguiente, no me especificaron lo de la infección, lo supuse, y luego me dijeron que habían salido burbujitas que indicaba infección, ahora supongo que no se me ha ido, me dan escozores y no sé que hacer, estoy por tomarme dalacin por mi cuenta pero es mucho riesgo, así que a esperar hasta el 15 de octubre, tú te crees??? llamé un día y comunicaba, me dijeron ke estaba sobrecargada la red
con el primero no me dieron tratamiento fue con el segundo cultivo, sólo me dijeron de repetir..
a mí me pasó una vez hace años y me dieron dalacin, ahora citromax, pero es lo ke tú dices deberían tratarnos enseguida, yo las últimas analíticas tenía los globulos blancos a tope y me dijo el médico de cabecera que eso era por una infección fuerte, menudo panorama..
18 de septiembre de 2018 a las 15:11 #1078245nurnurMiembrohola chicas,estoy un poco verde en esto ya que ayer nos dieron el diagnóstico y yo 27años,bien,el 35 y los espermas vaguetes.En la consulta no me explicaron muy bien el tema,la verdad,asi que estoy super desubicada,nos han enviado al fiv de valencia,además de mandarle a mi marido,al urológo y unos sobres de androferti,para que sus bichines cojan fuerzas,se que tengo que esperar el sobre,pero una vez que te llega el sobre,tienen que hacerte pruebas allí?te despachan en un día?a mi me tienen que hacer algo.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.