Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 17:55 #107831118 de septiembre de 2018 a las 22:12 #1078392Yolanda30Miembro
Gracias armoni,eso es lo que estaba barajando,supongo que el medico de cabecera no pondra problemas,pero es que si no me cojo la baja ya me veo estresada de la muerte y creo que no sera lo mejor ¿no?.
Os leo hablando de medicamentos,numeros,cifras…y es que no me entero de na ,me hace una gracia tremenda pensar que en breve estare yo tambien enteradisima del asunto y hablando como una autentica entendida del tema.
En fin…minetras tanto me empapo de vuestra experiencia.Graciassssss!!!!!19 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1078455angelabbParticipanteInma haces bien yo se la pedi al medico y no me puso pegas y estoy mas tranquila.
19 de septiembre de 2018 a las 13:22 #1078507liviaMiembroInma no me pudieron controlar en mi hospital porque me encontraron un quiste y no se quisieron arriegar pero no tiene porque haber ningun problema, asi que no te preocupes. Como te dice Armoni, estaria bien que te cogieras la baja porque a la Fe te tocara ir varias veces, yo tambien la cogi y esta vez hare lo mismo, asi vas mas tranquila.
Campanilla cuando te llegue el sobre veras que todo viene bastante bien explicado. A nosotras normalmente nos hacen una eco y a ellos un seminograma pero cada caso es distinto. Tu tranquila, solo hace falta un poco de paciencia. :happy:
Sanexmar yo los 2 sobres que he recibido han sido para mitad de mes. Uno el 13 y el otro el 15 pero puede que solo fuera casualidad.
Virgo como lo llevas?
19 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1078550Yolanda30Miembro¿y por cuantos dias te dan la baja? ¿vosotras cuantos dias habeis estado en las veces anteriores?,es que como no se lo que dura el proceso no se por cuantos dias tendria que pedirla.En el trabajo se pondran contentisimos el dia que lo diga…pero es lo que hay…
19 de septiembre de 2018 a las 17:27 #1078553Yolanda30MiembroCampanilla se me olvido contestarte,perdon,aunque Kiero te lo ha explicado muy bien,en la primera consulta te hacen un rastre de preguntillas,lo tipico…desde cuando estais buscando,si hay caso de infertilidad en vuestras familias,alguna enfermedad importante…. despues pasaras ha hacerte una eco y te tomaran muestras por si hay alguna infeccion,y a tu pareja a primera hora dejara una muestra de semen para analizarlo.Te citaran para el mes siguiente mas o menos y dependiendo de los resultados ya deciden el tratamiento a seguir,Fiv,IA,o ICSI.Y creo que no me dejo nada mas,a mi marido no le han dado nada para los bichines,se ve que los tiene tonticos perdios y no tienen remedio,jajajajaja
De lo que viene despues no puedo decirte mucho porque en estoy verde verde,pero ya te cuento sobre la marcha.19 de septiembre de 2018 a las 17:59 #1078572angelabbParticipanteInma yo la pedi cuando me bajo la warri y el 3 dia ya me fuy para valencia pero tu la puedes pedir cuando quieras.
19 de septiembre de 2018 a las 20:27 #1078607maipeMiembrohola chicas como vais nayarai , sinfin que poco nos queda
armoni como vas para cuando es tu beta mucha suerte besosun saludo a todas
19 de septiembre de 2018 a las 22:53 #1078629angelabbParticipanteChenoa muchas gracias es para el 29 ¿ y tu como lo llevas? suerte tambien para ti.
20 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1078690slbMiembroHola xicas!!!
El jueves fui a la fe para hablar con el docotr gil y ke me hiciera una revision, me han confirmado por fin ke tengo ovarios polikisticos ( era algo evidente ), asi ke me ha recetado dianben ke no se ke tal me ira, pero bueno hay ke tomarlo.
Asi ke hablamos de ir a por mis conges ( tengo 3) y me dijo ke podia empezar este mes, pero como ya tube la regla me tengo ke esperar a octubre y en vez de mandarme parches para ir a por mis conges me ha recetado meriestra ke tampoco lo conozco y no se ke tal funcionara.
Bueno ya os he contado mis novedades, asi ke hasta octubre res de res.ya os ire contandobesetesssssssssssssssssssssssssssssss.
20 de septiembre de 2018 a las 17:36 #1078828geriParticipanteHola chicas
Os voy contestando cuando puedo, me han cambiado el horario y voy un poco liada.
Mara y Rachel de los tratamientos que me mandaron a mi para la infeccion, mi marido no tuvo que ponerse nada de nada, nos dijeron que no era necesario, yo tambien tuve que esperar desde que me dijeron que tenia que repetir los analisis, hasta la siguiente cita casi un mes para que me mandaran tratamiento, la verdad no lo entiendo.
nayarai donde preguntas como va tu sobre, en reproduccion asistida o te se lo comentas a la chica que coge el telefono en administracion?
otra pregunta a las que estais ya con el tratamiento, como sabes a que hospital tienes que ir a los controles, te lo pone en el sobre?
gracias, besitos21 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1079039bipronoordighParticipanteHola chicas como lo lleváis, yo estoy liada pues mi madre se a fracturado la pierna y estoy bastante preocupada,pues hoy si no se tiran atras la operan….y estoy haciendo viajes a valencia antes de hora….bueno.. pues el otro dia recogí las analiticas y todo bien….la fsh la tengo a 7.2 y la prolactina a 4 la tengo controlada je…lo demas dentro del orden, menos lo hematies que los tengo un pocos bajos,pero me han mandado hierro para estar fortota….que tal estais …CHENOA,NAYARAI..CADA DIA ESTA MAS CERCA …..kiero cielo como lo llevas…te tratan bien en el hospital de vi….Y TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN…ARMONI -VIRGO CUIDAROS…MARA ¿BIEN?..UN BESO PARA TODAS…
21 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1079134Yolanda30MiembroSINFIN siento mucho lo de tu madre,espero que se recupere pronto.
A las betaesperantes mucha suerte!!! Ale que hoy empiezo a trabajar despues de las vacaciones21 de septiembre de 2018 a las 10:56 #1079161AnónimoInvitadoA ALGUNA le han madado procrin y fostipur. He visto en las cajas que el procrin si q lleva jeringuillas pero el fostipur no, ¿para eso me tengo que comprar jeringuillas, o con las del proncrin me sirve para ambas cosas?.
Alguien lo sabe.
Gracias21 de septiembre de 2018 a las 12:54 #1079261maipeMiembrohola marieta las del procrin te valen pero detodas formas tendras que comprate jeringuillas o pidelas en tu centro de salud por que te faltaran
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.