Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 13:33 #107929221 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1079346PILARIN69Miembro
Hola mis niñas:Miranda cielo yo cuando llame pues se puso la chica que coje el telefono y yo le dije con reproducción y me paso y allí pregunte eso sí que aveces no cojen el tel pq las líneas se saturan mucho nose si se saturan por la llamadas no se y allí preguntas para cuando te llamaran,y la doctora a mi me pidio el nº de historial que tenemos para saber quin somos y ya esta mucha suerte cielo }{ }{ }{
chenoa un saludo cielo :happy: :happy:
sinfin cariñete que se ponga buena tu mami espero buenas noticias acerca de tu mami mimala mucho }{ :happy: yo lafsh la tengo a 6.7 bueno espero de que todo vaya bien.
y a todas muy buena suerte y un besote enorme :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
21 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1079390BEATRIZParticipantehola preciosas, como vais????
miranda me quedo más tranquila con el tema dee la infección, parece también que estoy mejor
sinfín como vá tu madre ??? espero que se mejore y no la tengan que operar
nena, yo tomo metformina y me suenta muy, muy mal pero he mejorado mucho el tema de la ovulación, me cambiaron dianben por metformina, es lo mismo, pero puedo partirlo en 2 tomas, media y media
nayarai me alegra verte animada, suerte!!
chenoa que tal, como vas??
21 de septiembre de 2018 a las 17:48 #1079444maipeMiembrohola mara pues deseando empezar y ver como va la cosa pero bien ilusionada
un saludo21 de septiembre de 2018 a las 17:50 #1079449PILARIN69MiembroHola mara cariñete que tal estas,un besote muy grande y suerte }{ }{ :happy:
21 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1079454anyeliParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!! entro un momento para veros, ando un poco perdida últimamente asi que en general saludaros a todas y mandaros mucha energia de la buena buena.
Deciros que sigo esperando. Esta vez no estoy tomando el aceite de onagra, paso de meterme na. Fui al endocrino para que me hiciera unas analíticas de hormonas para ver como iba, las he recogido hoy y todo está bien, menos una cosa: el FSH lo tengo 14,5 ya lo sabia y está claro que eso no tiene arreglo aunque la última vez lo tenía a 17 y pico. Se ve que cada mes cambia y a saber el mes que toca el tratamiento como está que mala uva el FSH eh?
Mucho ánimo a las que empezais ahora que alguna veo! no me olvido de ninguna y que os leo aunque no escriba siempre.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de septiembre de 2018 a las 19:42 #1079518bipronoordighParticipanteHOLA A TODAS GRACIAS POR PREGUNTAR.INMA GUAPA,NAYARAI ME ALEGRO POR TU FSH,MARA ESPERO QUE SE TE CONTROLE LO DE LA INFECCION.CHENOA.MI MADRE A SALIDO BIEN DE QUIROFANO PERO NO NOS HAN DICHO NADA,COMO PASA DE COSTUMBRE POR LA SS..HASTA MAÑANA QUE PASE EL MEDICO TENDREMOS QUE ESPERAR….UN ABRAZO A KIERO QUE NO SE HAGA DE ROGARRRR,TOMATE UN PAR DE CAÑAS QUE DICEN QUE VA BIEN…ESO DICEN….. }{ }{ }{ }{ }{
22 de septiembre de 2018 a las 12:28 #1079826chispiParticipantehola chicas….
darme la bienvenida q ya soy oficialmente chica en el hospital la Fe..
hoy me han aceptado en admision…aun no me lo creo..
1ª visita 7 meses aprox
lista de FIV 7 meses aprox..q va rapida la lista pq tienen suerte de llamar a chicas y ya estan embarazadas..
22 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1079850LUAMiembroMARIAJE BIEN VENIDA A ESTA TU SEGUNDA FAMILIA.
22 de septiembre de 2018 a las 13:46 #1079876cheetahParticipanteHola guapas, ¿como vais? que poquito os falta a algunas para empezar a “banderillearos” muchos animos.
Mariaje, bienvenida a las Fe esperantes, jejej, ¿7 meses de espera? aisssssss que poquito te han dicho a ver si es verdad y corre mas la lista porque aqui nos salen arrugas y canas de esperar.
Nada nuevo que contar, hoy es mi aniversario de boda, 8 años de casados (y pensar que nos casamos porque viviamos en pecado y queriamos tener un baby y miranos seguimos igual, jejejej) Y el jueves cumplo 29 años asi que …..
Una preguntita, ¿de donde sacais esos dibujos a pie de firma con vuestros nombres? debo de ser una negada pero no creo que sepa hacerlo, quiero un hada de la buena suerte a ver si alguna me lo regala para mi cumple, (jejej vaya morro que tengo)
Muaksssssssss
22 de septiembre de 2018 a las 14:47 #1079902chispiParticipantegraciassssssss..
por lo q me han dicho hoy, se alarga el tiempo de espera para la primera visita y se acorta un poco la fecha de lista de espera de la fiv..de todas maneras todo depende de la temporada en la q estamos..
espero quedarme sola en la lista y todas preñis..22 de septiembre de 2018 a las 15:15 #1079927liviaMiembroMariaje bienvenidaal mundillo de la Fe!! ya te queda un paso menos :happy:
Alemars enhorabuena por tu aniversario!!!!!
22 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1080049PILARIN69MiembroHola mis niñas,mariaje cariii bienvenida a la fe,y que tengas muchisisisisisisima suerteeeeeeeeeeee }{ }{
alemars cielo enhorabuena por tu aniversario jejejej yo tambien hice 8 años de casada en junio un beso cieloooo
ahhhh chicas yo también quisiera una hada de esas,y como se hace para ponerlo debajo de la firma,y si quiero introducir mi nick como se hace,no me sale soy muy torpe gracias cariñetes. Vaya creo que he pedido muxo jejejejeje besitos a todas :happy: :happy: :happy: :happy:
kiero holaaaaaaa
sinfin wapaferrer :-*
a todas un besito muy muy muy grnde chenoaaaaaaaaaaaaa mara 77 tere 77 a todas toditas y a las que me he dejado sin nombrar también un besito muy muy grandeeeeeeeeeeeee este año todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:22 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1080218PILARIN69MiembroHola mis niñas,mariaje cariii bienvenida a la fe,y que tengas muchisisisisisisima suerteeeeeeeeeeee }{ }{
alemars cielo enhorabuena por tu aniversario jejejej yo tambien hice 8 años de casada en junio un beso cieloooo
ahhhh chicas yo también quisiera una hada de esas,y como se hace para ponerlo debajo de la firma,y si quiero introducir mi nick como se hace,no me sale soy muy torpe gracias cariñetes. Vaya creo que he pedido muxo jejejejeje besitos a todas :happy: :happy: :happy: :happy:
kiero holaaaaaaa
sinfin wapaferrer :-*
a todas un besito muy muy muy grnde chenoaaaaaaaaaaaaa mara 77 tere 77 a todas toditas y a las que me he dejado sin nombrar también un besito muy muy grandeeeeeeeeeeeee este año todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:22 de septiembre de 2018 a las 19:12 #1080050Yolanda30Miembromariaje ya eres “CHICA FE” jejejeje,que bien lo de la lista de espera para fiv no???,a este paso lo que decia el otro dia en Enero me dan un alegron!!!! ainsss si fuera verdad….
sinfin espero que todo haya salido bien.
Alemars ¡¡¡Feliz aniversario!!!!!
Chenoa ojala sea esta la definitiva que te lo mereces!!!
¡¡¡Menudo dia de agua leches!!!! veremos lo que dura aqui la luz,que aun no ha meado un gato y nos quedamos a oscuras.
Bueno me voy ha hacer la cena que a este paso no podre encender la vitro.Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.