Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 19:34 #108072623 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1080730liviaMiembro
Bien!!!! Chicas por fin me ha bajado la regla. La muy jodia se ha echo de rogar 8 dias nada menos pero ya esta aqui, asi que empieza el lio. Mañana llamare a mi hospital para ver cuando tengo que ir.
Nayarai pues yo creo que vamos a tener un monton de positivos, tengo buenas vibraciones. Estas navidades, mas de una va a tener su regalo anticipado, un peazo de ++++++.
23 de septiembre de 2018 a las 22:06 #1080826angelabbParticipanteKIERO me alegro que estes ya manos a la obra ¿estaras contenta? ya nos iras contando suerte.
24 de septiembre de 2018 a las 08:45 #1080907maipeMiembrohola chicas ya empieza la cuenta atras ya nos queda poco para empezar con las banderillas
armoni como vas mucho animo veras como todo te sale bien
suerte a todas24 de septiembre de 2018 a las 09:04 #1080920geriParticipanteHola chicas
A las que esperais el sobre para empezar tratamiento como yo, deciros que hoy he llamado a la fe, y una enfermera muy AMABLE me ha dicho, que es muy pronto (estoy desde febrero) que tengo que contar unos ONCE meses, que me haga a la idea de primeros de año, no me lo puede creer, esta gente que pasa que a una le dicen una cosa y otra nos dicen otra, a mi el dr. rubio me dijo que de 8 a 9 meses para empezar, imagino que las enfermeras estaran cansadas de llamadas preguntando lo mismo, pero que se pongan en nuestra situacion, seguro que si les pasara a ellas no tendrian que esperar tanto tiempo. ENFERMERAS DE LA FE, UN POCO DE COMPRENSION
Un besito a todas, hoy me han fastidiado el dia24 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1080959dymParticipantehOLA MIRANDA cariño no te pongas triste porque no vale la pena, son asi!!. Yo soy de Enero y me dijeron que para finales de año, no he llamado pq sino me iba a poner mala. Para lo poco que nos queda mejor esperar y no ponerse de mala leche.
ANIMATE GUAPA.BESOS.
24 de septiembre de 2018 a las 10:24 #1080966angelabbParticipanteHola chenoa estoy tranquila .me alegro que estes tan animada eso siempre es bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde te deseo mucha suerte.
24 de septiembre de 2018 a las 11:03 #1080991PILARIN69MiembroHola mis niñas:
Miranda cariño no te pongas triste que aveces nos dicen una fecha super alejada y alomejor esque lo dicen por suponer quiero decir las enfermeras dicen diez u once meses para nosotras tener una vaga idea,pero aveces no es asi,en mi caso me dijeron las enfermeras diez meses cuando llame en junio de este año y mira ya tengo mi sobre ya para empezar mi trta asi que ellas tampoco lo deben de tenerm muy claro,y también decirte que en esto de la infertilidad cada vez somos más mujeres,que venimos de todas partes de España,animate cielo :happy: :happy: :happy:chenoa ya me queda una semana para los pinchazos jejejejejejejej suerte compi
KIero como te va?
Sinfin :happy: :happy: :happy:y a todas un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
24 de septiembre de 2018 a las 11:29 #1081014PILARIN69MiembroHola chicas:me gustaría preguntaros algo,bueno allá voy.Resulta de que hace algo más de una semana de mi última regla bueno todo normal,pero aqui va lo que yo no comprendo hace unos diez días que he terminado la regla,y todavia tengo los pechos pues que no los puedo tocar,y los tengo grandecitos todavia,pq yo unos días antes de la regla y durante se me inchan los pechos pero cuando termino la regla enseguida se me ponen pequeños en su tamaña normal,y ahora pues los tengo todavia grandes y me duelen y de vez en cuando me duele un poco la barriga (como si me quisiera bajar la regla el dolor que siento).A alguién le pasa? Gracias y mucha suerte muchos besossssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol:
ahh,pero no me importa que me crezcan los pechos ,que ahora el tamaño que tienen me gustan mucho mas jejejej que antes eran muy chiquitines jaajajajajajaj
24 de septiembre de 2018 a las 12:34 #1081042liviaMiembroArmoni estoy muy contenta. Tantos dias esperando la regla me estaban crispando los nervios. A ti se te ve super tranquila con la espera no? que bien, yo creo que cuando me toque me voy a desesperar.
Sinfin como esta tu madre? espero que mejor, cuando puedas cuentanos algo. Yo voy el lunes al hospital para control, espero que no este la bruja, ya te contare que tal.
chenoa que poquito os queda, por poco me junto con vosotras, para cuando te toca la regla?
Nayarai no te puedo ayudar con tus sintomas, nunca me ha pasado. A ver si alguna compi te puede responder.
24 de septiembre de 2018 a las 14:09 #1081104maipeMiembrokiero a mi me toca la regla si no se me retrasa por el decapetyl para el 11 de octubre
un saludo25 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1081367bipronoordighParticipanteHola chicas como estais ? bueno yo un poco liadilla….ya que me dieron antibiótico para la garganta y con la mala suerte que me a creado una infeccion de orina…asi que voy de medicos para que me pongan bien ya que dentro de poco empiezo con los pinchazos…y me gustaria estar recuperada.MIRANDA no te preocupes yo llame a finales de julio sobre el 28…+ o- y me digeron lo mismo que era pronto que lo esperase para noviembre…y sin esperarlo me llegó en septiembre para enpezar en en octubre por eso te digo que de vez en cuando llames…y relajate lo que puedas yo al final lo hice y ya lo tengo..vale guapa? HOLA NAYARAI no se si te tomas algo ahora ¿que medicacion te han mandado ?a mi me pasa con el ovarium…tengo los pechos MAS GRANDES que la verdad no me hacen falta…je je .pero no me duelen y de vez en cuando tambien me duelen los ovarios.KIERO YA ESTA.. ya empiezasss tu no preocupes por esa brujilla del hospital que primero somos nosotras,si no que la jubilennn vale…..mi madre mejor ya no tiene tanto dolor gracias, ya me contaras.CHENOA cariñet un besito. INMA ARMONISANEXMAR UN SALUDO.
25 de septiembre de 2018 a las 08:45 #1081395chispiParticipantemiranda como siento haberte equivocado, a mi me la chica de admision me comento eso, no se si seran ellas las q llaman o seran las enfermeras de reproduccion de arriba, pero aun asi 11 meses creo q es mucho tiempo..prueba otro dia a ver si pillas otra chica mas amable
25 de septiembre de 2018 a las 11:59 #1081519PILARIN69MiembroHola ms niñas:
SINFIN Holaaaaaaaaaaaaa wapa,como sigue tu mami? Pobreta cuidala mucho,bueno en relación con lo que me pasa con mis pechos,no me estoy tomando nada de nada y no se si no habian acabado de crecer y lo estan haciendo ahora o que jejejeje,pero bueno los tengo doloridos y creciendo asi que como los tenia chiquititos pues me biene bien que crezcan un poco los tengo mas bonitos ahora jajajjajajajaj,que cuando iba a la piscina pues me entraba un complejoooo, y ahora si que se hacen de notar ya puedo ponerme el bañador que se ve que tengo no como antes parecia una tabla de surf jejejejejejejejejej. :happy: :happy: :happy: Un gran beso para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de septiembre de 2018 a las 12:56 #1081545illiParticipantehola xicas
serenety que alegria volver a leerte por aqui ,yo aqui esperando a 4 dia de la beta
ya y sin ningun sintoma espero llegar a la beta esta vez .
cuanto tiempo tienes que esperar el sobre? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.