Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 13:07 #108154625 de septiembre de 2018 a las 15:45 #1081625angelabbParticipante
hola chicas no he tenido suerte me ha bajado la wuarri otra vez sera.
25 de septiembre de 2018 a las 15:50 #1081632chispiParticipantearmoni .. animo..
25 de septiembre de 2018 a las 17:05 #1081679geriParticipanteHola chicas
Gracias a todas por animarme, si lo de la espera lo llevo bien, pero hay dias que se te hace un poco cuesta arriba.
Mariaje tu tranquila que no me has equivocado, es que tenia que llamar para unos resultados y de paso pregunte por el sobre.
armoni cariño lo siento un monton, mucho animo
nayarai guapa a mi me paso eso cuando me pinchaba puregon, o hay meses que pasa cuando voy a ovular, no se porque te pasa a ti, disfruta del canalillo, jejejeje
besitos a todas25 de septiembre de 2018 a las 18:27 #1081702maipeMiembroarmoni lo siento mucho mucho animo
muchos besos25 de septiembre de 2018 a las 19:30 #1081721liviaMiembroArmoni cuanto lo siento uf!! vaya bajon dan estas noticias. Mucho animo.
Sinfin me alegro que tu madre este mejor, cuidate lo de la infeccion que tienes que estar sanota. Con la medicacion que te den, en 2 dias estas como una rosa.
Virgo tu, como lo llevas?
26 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1081818PILARIN69MiembroArmoni,lo siento mucho animate wapa ya veras como te llegara el positivo un besito :happy: :happy:
Miranda jejeje estoy disfruntando del canalillo que antes no habia jejeje un beso :trebol:
SINFINcomo sigue tu mami? un saludo }{ }{
Kiero hola wapa como sigues }{ }{ }{
chenoaaaaaaaaaaaaa un besoun saludo para todas muchos besitos :happy: :happy: :happy: :happy:
26 de septiembre de 2018 a las 10:03 #1081839bipronoordighParticipanteHOLA TODO BIEN PARECE QUE MI CUERPO SE ESTA PONIENDO LAS PILAS…..QUE TAL NAYARAI CUIDATE QUE TE QUEDA POCO,MI MADRE BIEN GRACIAS DENTRO DE LO QUE A PASADO,EL DIA 1 LE TOCA LA 1º CURA HABER QUE TAL…ARMONI CORAZON CUIDATE QUE LA PROXIMA SERA LA TUYA…KIERO UN BESITO Y RELAX….Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL TEMITA….LO MISMO UN ABRAZO… :happy: :happy: :happy:
26 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1081852maipeMiembroHOLA CHICAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS YA SOLO ME QUEDAN 8 DIAS PARA EMPEZAR MI 1º BANDERILLA DE DECAPETYL
SINFIN ,NAYARAI QUE POQUITO NOS QUEDA MUCHA ANIMO
UN SALUDO A TODAS26 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1081911tanketaMiembrohola chicas hace mucho tiempo que no escribo pero os leo todos los dias no se si os acodareis de mi bueno lo primero decirle a armoni quelo siento mucho ydeciros que seais fuertes y no os rindais que tarde o temprano se puede conseguir os lo digo por experiencia yo no he escrito antes pues no estaba muy segura de lograrlo pues el dia 16 de julio despues de 4 ias y 3 fiv en la fe consegui mi primer positivo estube un mes y pico de reposo absoluto pues todos los dias manchaba y era rojito creia que lo perderia por eso no queria escribir para no desnnimaros aun sigo con mi reposo pero ya puedo salir a pasear ayer fui a mi gine y me han dicho que todo marcha muy bie ya deje la progesterona y estoy de 14 semanas y 2 dias y me han dicho que espero una niña solo queria con esto daros animos a todas y creo que van haber dentro de muy poquito muchos positivos suerte a todas
VIRGO ,NENA vosotras me conoceis y he leido lo vuestro espero ver esta vez vuestros positivos
MAYKA ya te llamare solo decirte que llevo una niña dentro de poco sabras el sexo de lo que llevas cuidate26 de septiembre de 2018 a las 16:39 #1081949nena69MiembroHola guapas,
Armoni cariño, lo siento muchisimo, un monton de besotes, porfa ves contandonos q tal te encuentras, ok? y cuidate.
Virgo, mucha suerte con tu beta }{ }{ }{
Mara, q tal vas? te encuentras mejor? yo la verdad es q ya no le hago ni caso, veremos que pasa cuando vaya a consulta.
Chenoa, como pasa el tiempo, cuando yo llegue al foro tu estabas batallando por esta oportunidad, se veia tan lejana y ya la tienes ahi! muchisima suerte }{ }{ }{
Miranda, creo q con las fechas de los sobres van un poco perdidos, cuando yo fui a finales de agosto nos dijeron 8-10 meses y sin embargo despues hay a gente q le han dicho 7-8 meses….paciencia, q al final todo llega! :happy:
Muchas }{ }{ }{ para las betas y :happy: para las q esperamos sobre.26 de septiembre de 2018 a las 17:34 #1081959slbMiembroNoemi guapa!!!!
Cuanto tiempo, me alegro que todo marche bien y ya veras que vas a tener a una niña muy guapa, pues yo como has leido voy en octubre a por mis conges, ya te contare que tal, estoy esperandolo con mucho animo y ganas.
Armoni guapa, lo siento mucho, pero como decimos por aqui a la siguiente y con mas fuerzas, vale?
un besito a todas!!!
26 de septiembre de 2018 a las 17:44 #1081962angelabbParticipanteHola tesoros, muchas gracias por vuestro animo, en este tema tienes que ser muy realista y pensar que puedes tener suerte o no , por supuesto siempre hay que luchar, ahora voy a desansar un tiempo por que llevo 4 fiv muy seguidas y el cuerpo necesita depurarse y dentro de unos meses ya veremos. Os mando un beso muy fuerte a todas y mucha suerte.
26 de septiembre de 2018 a las 19:02 #1081982maipeMiembrohola noe muchos besos y felicidades por esa niña
un saludo26 de septiembre de 2018 a las 19:42 #1081988PILARIN69MiembroHola chicas chenoa a mi me queda nada,y otra vez muchos besos y que tengamos mucha suerte y para todas también os deseo mucha suerte y besosssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.