Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2018 a las 19:48 #108199327 de septiembre de 2018 a las 12:05 #1082112PILARIN69Miembro
hOLA kiero, cariñete,bueno yo creo que con uno que te tomes no pasara nada,además dicen que el café recien echo es saludable pero con moderación,cualquier exceso de cualquier cosa no es buena,asi que tomatelo sin miedo que no creo que pase nada,yo me tomo un bombon y no puedo pasar sin el,por el dolor decabeza dichosa ánimo cielo }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy:
oye chicas creo que estoy ovulando,pq tengo dolor de ovarios y los pechos bastante doloridos y creo que he empezado a ovular hace una semana o asi,si no no le encuentro explicación tanto dolor de ovarios y los pechos allí enpinados,y si es asi se lo tendre que decir a mi gine mañana,por el decapetyl que opinais que dentro de tres días me lo tendre que pinchar y el decapeptyl frena la ovulación no chicas,y si yo estoy ovulando no me va a frenar nada,que alguién me ayude por favor,gracias a todas }{ }{ }{ }{
un besaso para todas sois fantásticas :happy: :happy: :happy: :happy:
27 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1082121liviaMiembronayarai guapa, lo mejor es que se lo expliques a la gine porque si que es un poco raro. Quizas no sea nada pero mas vale prevenir. un besito
27 de septiembre de 2018 a las 14:05 #1082138PILARIN69MiembroHola kiero,gracias por responderme,mañana como tengo la prueba de la anestecia,pues ire un poco antes y se lo comentare gracias,y luego ya os cuento,un besito y cuidate mucho,que aveces el cansancio viene del tiempo no te preocupes que a mi también me pasa un beso cielo }{ }{ :happy: :happy: :happy:
27 de septiembre de 2018 a las 14:10 #1082139maria castilloMiembroHola chicas hacia ya bastante que no me metia en el foro la verdad es que por una cosa u otra no he podido, pero me he pasado casi dos horas poniendome al dia.
Bueno ahora quiero empezar otra vez y un saludo para todaas.
ARMONI . siento mucho tu negativo pero como tu misma lo dices lo mejor es tomarse unas vacaciones pues vuelves con las pilas recargadas.
FERRER. siento mucho lo de tu abuela y ahora lo que toca es cuidar mucho a tu madre que es la que ahora te necesita. Respecto a lo que me dijistes de la analitica fuy el mes pasado y el medico sustituto que habia me dijo que el veia conveniente que me lo llevara mi medica que esperara que llagara de vacaciones asi pues que este mes si puedo porque ella ya ha llegado y quisiera me explicaras bien lo que tengo que pedirle pues ya estoy a puntito de que me llegue la warry un beso y muchas gracias.
CHENOA . que bien que ya allas empezado te deseo de todo corazon que esta vez sea la definitiva cuidate
KIERO .me alegro mucho por ti que tambien estes ya con el tto que pronto paso el tiempo ya veras como esta vez te va genial cuidate y mucha pero mucha suerte en tu beta.
A TODAS LAS DEMAS QUE ESTEEIS EN TTO OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO . Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL SOBRE OTRA VEZ QUE OJALA Y NOS LLEGUE PRONTO .un beso muy grande para todas.
[/b]t]
27 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1082203maipeMiembrojackie muchas gracias esta el la ultima oportunidad que me queda
un saludo
27 de septiembre de 2018 a las 20:11 #1082226LUAMiembroHOLA JACKIE70 CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.
DI LE A TU MEDICO QUE TE HAGA LA ANALITICA DE PROLACTINA,ESTRADIOL Y LA FSH TE LAS HACES AL 3 DIA DE LA REGLA28 de septiembre de 2018 a las 09:16 #1082369illiParticipantebuenos xicas creo que va a ser negativo hoy he empezado a manchar rojo pero sin ningun dolor de regla he llamado y me an dicho que aun asi mañana me haga la beta ya que puede dar positivo lo dudo pero bueno
armoni siento tu negativo
noemi me alegro mucho por ti
chenoa que bien que hayas empezado ya28 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1082394maipeMiembrohola virgo empiezo ahora mismo en tan solo 6 dias empiezo mi 1 banderilla y sobre tu manchado haz reposo y no dejes la progesterona y hazte la beta que al igual es positivo mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un saludo28 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1082424tanketaMiembrohola virgo no te quiero dar ni buenas ni falsas esperanzas pero yo el dia antes de la beta manche sangre como si fuese una regla y al dia siguiente mi positivo no dejes la progesterona y mañana ves a la beta como te han dicho y yo no fui la unica que habia manchado antes de la beta ota chica tambien y fue positivo ella no volvio a manchar pero yo continue y ya ves suerte
28 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1082484liviaMiembroVirgo te aconsejo lo mismo que las demas, cuidate y ves mañana a la beta. Ya nos cuentas, suerte }{
jackie me alegra saber de ti. Espero que tu sobre llegue prontito.
Chicas yo he ido hoy al 1º control en mi hospital. Me ha visto varios folis pero todos pequeñitos, solo llevo 3 dias con gonal asi que me ha dicho que es normal. Eso espero, la otra vez no tuve control hasta el 6º dia, asi que no puedo comparar. Tengo que volver el jueves y seguramente el viernes para la Fe.
Sinfin hoy habia una chica muy maja asi que me han atendido enseguida. La dra. como siempre, con su frase “tu tranquila que todo va bien” a ver si es verdad.
28 de septiembre de 2018 a las 12:36 #1082490LUAMiembroHOLA CHICAS OTRA VEZ HACE 3 MESES AL SALIR DE CASA ME ENCRONTRE UN CHUPETE ??? ??? ??? ???
Y ESTA MAÑANA ME E ENCONTRADO OTRO ESTE EN OTRO SITIO ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ARMONI ANIMATE Y COJE FUREZAS Y CUANDO ESTES PREPARADA OTRO,
VIRGO TEDIGO LO MISMO QUE ARMONI NO UN DIROS28 de septiembre de 2018 a las 13:14 #1082524angelabbParticipanteFERRER eres la caña te mereces todo lo mejor por ser tan buena persona y lo del chupete tiene que ser una señal seguro que te va a dar suerte. Kiero que poquito te queda .Gracias a todas por vuestro apoyo chenoa ,jackie,nayaray y a virgo animo y suerte.
28 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1082613AnónimoInvitadome podrias indicar si hay alguna pagina en internet para poder ver los valores de fsh del tercer dia. He intentado buscarlo por internet pero no encuentro ninguna pagina.
gracias28 de septiembre de 2018 a las 15:23 #1082616maipeMiembromarietas como vas cuando empiezas
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.