Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 17:07 #108269228 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1082693maipeMiembro
hola marieta no empiezo el dia 4 con decapetyl
28 de septiembre de 2018 a las 17:15 #1082697bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS PUES HOY HE IDO A HACERME LA PRUEBA DE LA ANESTESIA,BIEN…RAPIDITA….PUES CON ESTO YA LO TENGO TODO, AHORA ME TOCA HACERME OTRO PIPITEX PARA CONTROLARME LO DE LA INFECCION DE ORINA Y YA ESTÁ KIERO ME ALEGRO…QUE TODO ESTÉ BIEN….AL DECIRME QUE TE TOCABA TU 1º CRONTROL MIRÉ POR SI ESTABAS PERO NO TE VÍ,YA TE QUEDA POCO…ESPERO QUE ESTA SEMANA TE MANDEN PARA VALENCIA… NAYARAI GUAPA YO TE DIGO IGUAL QUE LAS DEMAS COMENTALO CON EL GINE,TENEMOS QUE IR SANOTAS A LA FÉ….UN BESITO.VIRGONO TE DESANIMES ESPERA A HACERTE LA BETA, CADA CUERPO ES DIFERENTE…..Y CASOS COMO EL TUYO HAY Y EN REALIDAD ESTAN ENBARAZADAS POR ESO ESPERATE Y NO LLORES ANTES DE HORA…QUE NUNCA SE SABE.NOEMI CUIDATE..MAYKA COMO ESTAS …CUENTANOS ALGO,QUE SE VEA EN EL FORO QUE SE PUEDE CONSEGUIR.UN BESITO CHENOAYA ESTAMOS MUY MUY CERCAAAAAA.Y A TODAS LAS QUE ESTAIS EN EL FORO CUIDAROS… }{ }{ }{ }{ }{
28 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1082721maria castilloMiembroHOLA . chicas gracias por estar siempre hay yo lo unco que quiero es empezar ya a ver que pasa esta vez .
VIRGO. espero que lo tuyo sea solo un susto te mando muchas alitas para que te den suerte un beso y se positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y para las demas cuidaros mxo y que todo salga bien
28 de septiembre de 2018 a las 19:40 #1082793liviaMiembroFerrer otro??? Vas a hacer una coleccion. Bueno, seguro que eso quiere decir algo. Deja alguno para nosotras :happy:
Virgo mucha suerte para mañana, espero que el manchado solo haya sido un susto. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nayarai cuentanos algo de lo tuyo. Lo has preguntado? Mientras te vas acostumbrando a tener mas talla de sujetador para cuando te quedes preñi.
Sinfin yo he ido tarde, sobre las 12h. Espero que el jueves ya me mande para la Fe, asi me quedo mas tranquila. Que bien que ya lo tengas todo. Chicas que poquito os queda, que nerviossssss!!!!
:-* :-* :-*
29 de septiembre de 2018 a las 07:43 #1082907cheetahParticipanteBuenos, lluviosos y tormentosos dias, hoy casi vengo a trabajar en barca, porque …. aqui esta todo inundado.
Ya veo que algunas estais con las agujas en alto ya, que envidia (sana) me dais, es que esto de esperar no se me da nada bien.
Muchisima suerte a todas, a las betaespera y a las que vais a empezar el tratamiento.
Besos a todas
29 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1082976maipeMiembrohola chicas ya solo me faltan 5 dias la cuenta atras
mucha suerte a las betas de hoy
muchas suerte y besos a todas29 de septiembre de 2018 a las 11:46 #1083087piaMiembroHola chicas:
Me alegro mucho q los tratamientos ya vayan avanzando, ya vereis como dentro de poco todas :pregnancy-t-shirts-category: jjeej. Mucha suerte para todas.
Virgo, q tal ha ido la beta? espero q saliera positivo, pero sino, ya sabes q a la tercera va la vencida jeje. Mucha, mucha suerte.
Un beso para todas.
30 de septiembre de 2018 a las 11:03 #1083596PILARIN69MiembroHola chicas,como vais? BuENO YO TENIA EL RUTER MAL UN RAYO ME LO FUNDIÓ Y ACABO DE CAMBIARLO,BUENO CHENOA YO HOY DÍA 30 ME PINCHARE EL DECAPEPTYL,AYER FUI AL HOSPITAL PARA COMENTARLES LO DE LAS TETILLAS Y EL DOLOR QUE TENGO DE OVARIOS Y ME DICEN QUE ESO ES MUY NORMAL DESPUES DEL ECTÓPICO PASA ESO,BUENO Y YO LE DIJE QUE DEL ECTÓPICO HACE YA CINCO AÑOS, Y NO ME DIJO NADA MÁS QUE ESO LO TENGO QUE PASAR Y PUNTO,EN FIN ASI QUE HOY EMPEZARE COM MI PRIMERA BANDERITA JEJEJEJEJEJE,CHICAS OS DESEO LO MEJOR A TODAS :happy: :happy: :happy: }{ }{
30 de septiembre de 2018 a las 11:07 #1083599maipeMiembrohola nayarai como te a ido el decapetyl donde lo has pinchado ya has empezado a mi me quedan 4 dias
un saludo30 de septiembre de 2018 a las 12:17 #1083636liviaMiembroChicas como van esas lluvias? Vaya tela la que llego a caer ayer.
Bueno como vais? Nayarai tu ya has empezado la marcha no? que bien, me alegro de que lo de las tetis no sea nada raro. Como ha ido tu 1ª banderilla?Sinfin, Chenoa que las proximas sois vosostras :happy: :happy:
Sabeis algo de la beta de virgo?
Yo tengo poco que contaros. Hoy es mi 6ª banderilla de gonal y mañana me toca control. La otra vez enseguida empece a manchar moco vaginal, de ese de la ovulacion sabeis lo que os digo no? Esta vez empece ayer pero muy poquito, espero que eso sea mejor y no vaya tan avanzada.
Saludos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 13:00 #1083660bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS COMO ESTA LA COSA POR AHÍ, YA HE LEIDO QUE NAYARAI HOY TE TOCA EMPEZAR….PUES A LA CARGA…GUAPETONA Y ESO DE LAS TETILLAS….CONTROLATE.KIERO TRANQUILA QUE TODO SALDRA BIEN…..TU COMO TE NOTAS?CHENOA ESTE FINDE NOS TOCAAAAA. :-*
30 de septiembre de 2018 a las 14:49 #1083725PILARIN69MiembroHola mis niñas gracias por los ánimos la verdad,me habeis hecho mucho bien,pues empezare a pincharme esta noche,la doctora me dijo que elija la hora,y luego seguire con esa misma hora hasta el final,chenoa ya te contare como me ira mañana cariño te deseo lo mejor wapa,ferrer :-* Kiero SINFIN ALEMARS,SERENETY JACKIE,Y ATODAS TODAS OS QUIERO UN MONTON sinfin cariñete lo de las tetis dice que se me ha cambiado el cuerpo,bueno si no es nada malo pues que crezcan,ya me han echo una mamografia hace como un mes y medio pq me hen detectado un quiste muy pequeño,pero la doctora dice que no es nada malo que ella me lo ha mirado y estoy muy bien asi queasi que por mi que crezcan jejejejeejje ahora al menos se ven mucha suerte a todas de corazón,yo hoy estoy un poco sensiblona aisssssss se me nota chicas jejejeejejej :happy: :happy: :happy: os quiero mis niñas
30 de septiembre de 2018 a las 16:29 #1083792bipronoordighParticipanteHOLA NAYARAI AMI ME PASA LO MISMO NO PARA DE CRECER…..O POR LO MENOS YO ME LAS NOTO MAS GRANDES PERO ES NORMAL CON TODO LO QUE NOS HAN DADO……HAY CHICAS QUE ENSEGUIDA SE PONEN AL SITIO PERO A OTRAS NOS CUESTA MAS…LO QUE ME PASA AMI EN PARTICULAR ES QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA..Y TAMBIEN POR ESO DE VEZ EN CUANDO SE HINCHAN… :-* }{ }{ }{ }{ }{UN ABRAZO..
30 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1083892liviaMiembroPues chicas a mi no me crecen de ninguna manera. Para algo bueno que tienen las banderillas y a mi no me pasa, solo me crece el culo. Se me esta poniendo un peazo de pandero con tanta hormona jaja!! A ver si me quedo preñi y me crecen
Sinfin me encuentro bastante bien, no tan hinchada como la otra vez, de momento. Mañana os cuento que tal el control.
Buenas nochessssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.