Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 20:22 #108394230 de septiembre de 2018 a las 20:25 #1083944angelabbParticipante
kiero mucha suerte mañana en tu control ya nos contaras
1 de octubre de 2018 a las 10:46 #1084147illiParticipantehola xicas
bueno al final a sido negativo ,me bajo al regla
he empezado otra vez a pincharme y el lunes que viene a control y a por la 3 ,
gracias por vuestros animos1 de octubre de 2018 a las 11:26 #1084174PILARIN69MiembroHola chicas:
Bueno ayer empece a pincharme el decapeptyl,la verdad me ha costado un poco,pero bueno todo bien,me pincho el vientre,asi no me hace tanto moraton.
Virgo_37 siento mucho tu negativo ánimo wapa que al final lo conseguiremos como sea }{ }{ }{ }{
un saludo para todas y animarse que esto tiene solución un besoooooooooooooooo :happy: :happy: :happy: :happy:1 de octubre de 2018 a las 11:42 #1084180piaMiembroHola chicas:
Virgo siento mucho ese negativo, ya verás como a la tercera saldrá el ansiado positivo.
Mucha suerte a todas con las banderillas y con los controles.
Un beso
1 de octubre de 2018 a las 13:25 #1084252liviaMiembroVirgo cuanto lo siento. Espero que a la 3ª sea la vencida, mucho animo }{
Yo mañana tengo que ir a la Fe. El control de hoy me ha dejado un poco acojonada. Me ha dicho lo mismo que el otro dia, que tengo muchos pero pequeños. Vamos que igual que la otra vez. Lo que no se es como esta el estradiol, espero que mañana no me salga alto y la cosa se pueda apañar.
Me va a pasar otra vez lo mismo? No puede ser, chicas decirme que noooo.
Bueno mañana os cuento, besitos1 de octubre de 2018 a las 13:42 #1084261LUAMiembrohaber KIERO no te agobies que no es bueno, tranquila espera a mañana haber que te dicen en la fe,puede ser que mañana te suban la dosis y todo se solucione,tranquilizate y piensa en positivo se que es dificil pero no todos los tratamientos tienen que ser iguales.
suerte y mañana nos cuentas y de paso que vas dale un meneo a los sobres cuando las enfermeras no te miren jajajajajajajjajajjajajjajajajajjajajajjajaj1 de octubre de 2018 a las 15:36 #1084318angelabbParticipanteQue guapos estais en la foto si tu ferrer. kiero no adelantes acontecimientos y te mando mucha energia positiva.
1 de octubre de 2018 a las 16:01 #1084342LUAMiembrogracias ARNONI lo tuyo es amor de amiga, por que de guapa nada soy apaña si puedo pondre otra de mas cerca y veras lo que pierdo .
Esa foto esta echa devajo del santuario de la virgen de cobadonga y como puedes ver no tengo aregloVIRGO siento tu negativo parece que nos amirado un congreso de tuertos
1 de octubre de 2018 a las 17:42 #1084396AnónimoInvitadouna preguntilla, me han dicho q te puedes pinchar con una aguja q es tipo un boli (parecido a lo que utilizan los que son diabeticos), ¿esto tambien sirve para pincharnos nosotras? o esto no existe y me han metido una bola q pa QUE
kIERO yo tambien tengo q inyectarme procrin, tu utilizas las geringuillas q vienen en la caja u otras.
BUENO ESTOY YO CON LAS GERINGUILLAS Q PA QUE… TENGO un mareo q no me aclaro.. jajajaja
gracias
1 de octubre de 2018 a las 19:38 #1084461liviaMiembroFerrer eso esta hecho, en cuanto se despisten le doy un meneo a los sobres y se acabo la tonteria
Marietas no te han metido una bola. Hay medicaciones que llevan ese boli como el puregon por ejemplo, va muy bien. Otras no lo llevan y no lo puedes utilizar porque el bote no entra en el boli. Con el procrin yo utilizo las banderillas que vienen.
Niñas gracias por los animos, mañanas os cuento. :-*
2 de octubre de 2018 a las 11:17 #1084718dymParticipanteCHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
TENGO EL SOBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUJUJUJUJU MADRE MIA QUE NERVIOS. BIEN POR FIN EMPIEZO MI CAMINO.
GRACIAS POR EL APOYO TE TODOS ESTOS MESES LARGOS DE ESPERA.
2 de octubre de 2018 a las 11:32 #1084722maipeMiembrosanexmar felicidades ya tienes tu sobre mucha suerte
2 de octubre de 2018 a las 11:33 #1084723PILARIN69MiembroSANEXMAR,QUE GUAYYYYYYYYYY ,PUES A PREPARARTE PARA TODO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2018 a las 11:44 #1084728LUAMiembrosanexmar orientame de que mes estas en lista
suerte gupetona -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.