Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 11:45 #10847302 de octubre de 2018 a las 11:58 #1084741LUAMiembro
NO NAYARAI OJALA POR ESO QUIERO SABER CUANDO FUE A COLSULTA PARA ECHAR CUENTAS + O – PARA ORIENTARME.
2 de octubre de 2018 a las 12:12 #1084753maipeMiembroferrer que que ella tuvo su visita en febrero
chicas me quedan 2 dias para la 2 banderilla de decapetyl
un saludo2 de octubre de 2018 a las 12:28 #1084761maria castilloMiembroHOLA .CHICAS oos cuento hoy cuando llegue amedio dia a mi casa miro el buzon y se veia un sobre muy grande lo saco y era de lafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . por fin mi sobre otra vez.
lo que no entiendo es que me poneen la hoja # 6 me pone el decapetil para diario . y en la receta me pone es cetrotide 0,25 7viales.
yme mandaron menos de gonal antes me ponia 450 de gonal y ahora me dicen de 300 .
y lo que es nuevo se llama luveris 2 ampollas.
FERRER. mi pregunta es si puedes alludarme cuando tengo que ir al hospital ,al hospital de elche aller empece mi regla osea que desde aller empiezo a contar los 22 dias . porfa es que estoy con tantos nervios que no se que hacer estoy mas que la primera vez, si estoy escribiendo y me tiembla todo muchas gracias po tu ayuda.
VIRGO. losiento mucho espero que la proxima vez sea la vencida tu ahora reljate para cuando empices llegues con las pilas recargadas un beso
y a mis chicas de las banderillas como os va espero que muy pero que muy bien.
bueno mis niñas voy aler bien los papeles aver si me entero de algo.
2 de octubre de 2018 a las 12:30 #1084763maria castilloMiembrochenoa .cariño pudo seguir tomando el ovarium es que ya habia comprado las cajas.
2 de octubre de 2018 a las 12:32 #1084766dymParticipanteFerrer yo tuve la primera visita el 9 de Enero.
2 de octubre de 2018 a las 12:49 #1084779maipeMiembrojackie mañana tienes que hacerte los analisis y al hospital puedes ir ya para que te hagan las recetas si es que no te las hace el medico de cabecera
y sobre el ovarium si puedes seguir tomandolo yo los voy a tomar hasta con el tratamiento
un saludo2 de octubre de 2018 a las 13:10 #1084786LUAMiembroJAKIE LO PRIMERO QUE TIENES QUE LEER ES CON QUE REGLA DEBES EMPEZAR SI ES CON LA DE OCTUBRE O NO SI ES CON LA DE OCTBRE EL LUNES LLAMAS AL HOSPI DE AQUI Y DICES QUE AS RECIVIDO EL SOBRE Y QUE TE DEN CITA TE PREGUNTARAN QUE CON QUE REGLA TIENES QUE EMPEZAR
JACKIE CUANDO FUE TU ULTIMA CONSULTA EN LA FE
2 de octubre de 2018 a las 13:26 #1084795LUAMiembroJACKEI70 TE HE MANDADO UN PRIVADO
2 de octubre de 2018 a las 14:52 #1084851dymParticipanteBueno,
Ya tengo el sobre en mis manos, y lo he leido. Empiezo con la regla de Noviembre.Aunque a los 22 dias de la regla de octubre tengo que aspirar una dosis de Synarel en cada fosa nasal y cuando empieze la regal de Noviembre solo en una fosa. Luego dice que tengo que empezar con las gonadotrofinas el 3er dia de la regla de Noviembre.
Y luego viene que tengo que inyectarme 150 unidades al dia de puregon, PERO NO SE CUANDO. o no lo he leido bien este punto. EL PUREGON SON LAS GONADOTROFINAS???Si eso es el 3er dia de la regla, no?.En la lista de los medicamentos taqmbien me ponen 1 envase de Ovitrelle 250 eso cuando me lo tengo que poner,dos dias antes de la puncion???.
Gracias y besos
2 de octubre de 2018 a las 15:22 #1084859maria castilloMiembroferrer.hola me dice que apartir del dia 22 del ciclo (veintidos dias despues de empezar la regla de octubre.
y en cuando fuy a valencia fue los primeros dias de julio.
ferrer y no se como mirar lo del privado donde tengo que ir o que hacer porfa explicamelo . osea que el lunes tengo que llamar al haspital para pedir cita.
2 de octubre de 2018 a las 15:47 #1084872LUAMiembrojakie70 justo devajo de tu foto donde pone HELLO JACKIE70 sa le vajo una vara don de pone.
inicio ayuda editar perfil, tienes que pinchar en el sigiente que pone my messages y te saldra para contestarme al mensaje en la parte de ariva pone resporder o eliminar tu pincha en contestar
2 de octubre de 2018 a las 17:07 #1084926BEATRIZParticipantehola chicas, como estais???? que bien , sobres por ahí, otras a punto de empezar, mucha suerte y mucho animo :happy:
veo que están llegando sobres de febrero, no???? entonces….serían 8 meses ??? es por hacerme una idea, yo también..ay que lío, ahora pensaba que eran 10, 11 meses, en fin, habrá que ir mentalizándose
mucha suerte a todas }{
2 de octubre de 2018 a las 19:19 #1084985LUAMiembroMARA77 NO LOS SOBRES QUE AN SALIDO SON DE ENERO, TU ECHA CUENTA QUE SON 9 MESES.
SANEXMAR TUVO LA COLSULTA EL 9 DE ENERO YO SOY DEL 21 DE ABRIL ASIQUE PARA DICIEMBRE VOMOS QUE ME DAN LAS UVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ2 de octubre de 2018 a las 22:23 #1085030SirenithaMiembroYO TAMBIEN TENGO EL SOBREEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE LLEGADO A CASA SUPER TARDE DE CURRAR, YA ERA DE NOCHE Y TODO Y CUANDO LLEGO AL PORTAL, VEO UN SOBRE K ´SOBRESALÍA DEL BUZÓN Y TODO… SIIIIIIIIIIIIII, ES MI ANSIADO SOBRE !!!!!
SANEXMAR, K VAMOS A IR JUNTITAS !!!! ÓJALA TENGAMOS LAS DOS MUCHIIIIISIMA SUERTE
CHICAS, HE LEIDO EL SOBRE POR LO MENOS 5 VECES, Y LA VERDAD ES K NO ME ENTERO DE MUCHO, KIERO PENSAR K SON LOS NERVIOS, XK SI NO LA LLEVO CLARA…, ME PONE K ES PARA EMPEZAR TTº CON LA REGLA DE NOVIEMBRE (K ME BAJARÁ SOBRE EL DÍA 20), PERO ME PONE K A LOS 22 DÍAS DE K ME BAJE LA REGLA DE OCTUBRE TENGO K INYECTARME 0,1cc DE PROCRIN Y ME TENDRÉ K PINCHAR HASTA K TENGA K IR A CONSULTA A LA FE, K ESO SERÁ DOS DÍAS ANTES DE LA PUNCIÓN (YO ME HARÉ EL SEGUIMIENTO EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA) Y LUEGO ME DICE K CON LA REGLA DE NOVIEMBRE TENDRÉ K ADMINISTRARME GONADOTROFINAS, K EN MI CASO SERÁ 300 UNIDADES AL DÍA DE PUREGÓN ???????????
UFFFFFFFFFFFFFF, NO ENTIENDO NADAAAAA, ME ECHAIS UNA MANO ???????
GRACIAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.