Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 23:33 #10850423 de octubre de 2018 a las 00:10 #1085046maria castilloMiembro
esther 32 ami tambien me llaego hoy el sobre y estoy igual o peor que tu . gracias a dios que tenemos unas compis que valen mucho y nos ayudaran a aclararnos.
3 de octubre de 2018 a las 04:41 #1085048dymParticipanteESTHER QUE BIEN, ya sabia yo que ibamos a ir juntitas y jackie tambien ya somos 3 Yujuuuuu. Yo no sre para cuando espero la regla este mespero seguro que vamos un poco a la par.Yo en vez del procrin me han mandado el synarel… y luego…
ME PODEIS ACLARAR ESTO???:
Empiezo con la regla de Noviembre.Aunque a los 22 dias de la regla de octubre tengo que aspirar una dosis de Synarel en cada fosa nasal y cuando empieze la regal de Noviembre solo en una fosa. Luego dice que tengo que empezar con las gonadotrofinas el 3er dia de la regla de Noviembre.
Y luego viene que tengo que inyectarme 150 unidades al dia de puregon, PERO NO SE CUANDO. o no lo he leido bien este punto. EL PUREGON SON LAS GONADOTROFINAS???Si eso es el 3er dia de la regla, no?.
En la lista de los medicamentos taqmbien me ponen 1 envase de Ovitrelle 250 eso cuando me lo tengo que poner,dos dias antes de la puncion???.GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI… VENGA QUE LO TENEMOS QUE CONSEGUIR.
Por cierto, que hago cojo el lunes cita con el de cabecera para las analiticas,etc… o con el Ginecologo del hospital de Xativa?… CUANTAS DUDAS.
3 de octubre de 2018 a las 07:46 #1085063TinaMiembroHola chicas
estaba paseando por aqui mas que nada para ver como estais porque yo no tengo el sobre aun
Ferrer igual nos toca juntas, te acuerdas de mi? no nos hemos conocido en persona, solo aqui pero si lo hacemos juntas a lo mejor nos vamos a ver por la fe. segun mis calculos tengo que recibir el sobre un diciembre
Auerte a todas3 de octubre de 2018 a las 08:35 #1085079BEATRIZParticipantemuchas gracias ferrer, lo tenemos encima ya !!!! vale, contaré 9 meses y así me voy haciendo la idea..
cris de que mes eres??
bsos y suerte }{
3 de octubre de 2018 a las 11:55 #1085142angelabbParticipanteSenexmar el puregon y las gonadotrofinas son lo mismo si tienes alguna duda ya sabes.
3 de octubre de 2018 a las 12:30 #1085156LUAMiembroCRIS@ ESPERO QUE SI QUE COINCIDAMOS POR ALLI NOS ANIMAREMOS Y NOS CONSOLAREMOS.
ARMONI TENGO UNA DUDA PARA CUANDO ME INVITAS A UN CAFE O QUE DAMOS PARA CENAR CON LOS CHURRISSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJY ATODAS LAS QUE TENEIS LOS SOBRES EMPEZAR PRONTO QUE OS DEJE :pregnancy-t-shirts-category: A TODAS Y NO TENGAIS QUE VORVEL POR ALLI
3 de octubre de 2018 a las 12:31 #1085158maipeMiembrosinfin mucha suerte que hoy es tu 1º banderilla
chicas yo mañana empiezo ya con la 1º banderilla
suerte a todas
y felicidades a todas las que habeis recibido sobre
besos3 de octubre de 2018 a las 13:08 #1085169tanketaMiembroSANEXMAR mira tu el tto si lo vas a empezar en xativa llama a la consulta le dices que con laregla de octubre comienzas con el sinarel y gcuando te ha de venir la regla para darte visita antes para hacerte recetas y te daran en la primera planta con el volante que te den en la consulta fecha para el anestesista y el electro tambien te daran los volantes para hacerte las analiticas del 3 dia de la regla de octubre y los de los controles que empeces con la regla del 3 dia de noviembre y ese dia en lel control te diran que te pinches el puregon seguramente mas o menos iras 3 o 4 veces al lluis alcanys hacerte los controles de noviembre y luego te mandaran a la fe con toda la documentacion que te daran en xativa cuando tengas todas las pruebas echas te mando un privado con mi numero de telefono por si quieres comentar algo sobre alguna duda o lo que tu quieras
a las demas mucha suerte en vuestros tto y alas que han recibido el sobre animo para noviembre que esta a la vuelta de la esquina4 de octubre de 2018 a las 10:01 #1085346bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS COMO ESTA EL FORO ?…….LLENITO DE SOBRES NUEVOS QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTON.. SANEXMAX YA ESTA …YA TIENES EL SOBRE..QUE TAL CHENOA HOY EMPIEZAS…YO YA LLEVO 2 DIAS..Y BIEN LA 1º ME TOCO PONERMELA EN VALENCIA HE ESTADO CUIDANDO A MI MADRE..POR LA PIERNA….QUE AUN ESTA LIADA Y LO QUE LE QUEDA….Y ESTOY BALDADA..ES DECIR HECHA POLVO….JE JE Y HOY YA ESTOY EN CASA.SANEXMAX LOS 150 DE PUREGON SERAN EL 3º DIA DE LA REGLA DE NOVIEMBRE LEETELO BIEN QUE SEGURO QUE LO EXPLICA….TAMBIEN LLEVAS EL PROTOCOLO LARGO PERO TU EN VEZ DE PINCHARTE A LOS 22 DIAS DE LA REGLA DE OCTUBRE, ES EL SYNAREL…,ESTHER… SUERTE..PREPARAROS QUE YA ESTA AQUI..KIERO CUIDATE…Y MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
4 de octubre de 2018 a las 10:05 #1085352BEATRIZParticipantesuerte chenoa, sinfín !!!! nayarai a tí también, ya has empezado?? la verdad que hay muchísimo movimiento, yo no os puedo ayudar con fivs, no me entero de nada!!!!!
ferrer enero es nuestro !!!! a lo mejor vamos juntas aunque creo que ibas un poquito antes, ay parece que no me lo creo!!
besazos y para adelante, suerteee }{
4 de octubre de 2018 a las 12:47 #1085385LUAMiembroHOLA CHICAS HOY ES EL SANTO DE ARMONI
FELICIDADES
4 de octubre de 2018 a las 14:00 #1085398nena69MiembroHola chicas!
Han llegado bastantes sobres! felicidades!! para las demas significa que ya va quedandonos menos….
Muchisima suerte a las que ya estais con las banderillas }{ }{ }{ }{ }{
Armoni, que tal estas cariñet?
Mara, como lo llevas? notas mejoria? ya te queda menos para la consulta…yo la verdad es que no noto nada, aunq me parece q si q tengo la inf. bacteriana, mas q nada xq noto el flujo distinto, en fin como no tengo ni dolores ni nada, a esperar hasta el dia 22. Aunq tengo una duda, despues de q se cure, q probabilidades hay de q se repita? más que nada por cuando nos toque la FIV/ICSI xq asi no podran transferirlos, no?
Si alguien me puede indicar, soy toda oidos!
Besetes.4 de octubre de 2018 a las 16:53 #1085434slbMiembroHola xicas!!!!
solo os escribo para desear muchisima suerte a las que empezais, pero sobretodo a CHENOA que se lo merece ya de una vez (guapa esta sera la tuya), ke la probrecilla ha tenido que batallar.
y nada yo deciros que sigo esperando mi jodia regla, ke no kiere llegar, para empezar con las pastillitas e ir a por mis conges, que espero tambien tenga yo mucha suerte.
bueno xicas besitos, y las que empezais ya sabeis……. nos teneis que ir informando ¿ vale ? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo creo que habra suficientes alitas para todas , no?????
IGUAL SON POCAS.. JA,JA,JA,JA,JA
4 de octubre de 2018 a las 18:26 #1085479angelabbParticipanteRachel estoy bien tenia ganas de descansar de tanta medicacion. y tu animo ,yo creo que lo solucionaras todo antes del tt. Kiero espero que estes bien no se nada de ti. Chenoa suerte con el comienzo del tt.Ferrer gracias ,si que tenemos que juntarnos pronto para cenar y tomarnos unos chorros con los churris.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.