Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 19:40 #10855264 de octubre de 2018 a las 21:26 #1085565maria castilloMiembro
hola chicas .primero que todo .
ARMONI.felicidades por ser el dia de tu santo espero lo pases bien.
CHENOA.suerte con tus banderillas.
ESTER32.ojala y coincidamos en la fe
FERRER.muchas gracias cariñete por ayudarme con mis dudas vales un monton .
KIERO. cariño que no sabemos nada de ti mucha suerte.
Y UN BESO PARA todas las demas chicas y mucha suerte4 de octubre de 2018 a las 21:45 #1085567angelabbParticipanteMuchas gracias jackie un abrazo.
5 de octubre de 2018 a las 08:51 #1085642BEATRIZParticipanteHola RACHEL, sí estoy mejor gracias, pero como tú, noto un flujo muy raro, el día 15 voy y les preguntaré, a mi marido no lo tratan, a ver si va a ser ese el motivo, y también estoy preocupada por que no nos hagan la fiv..
preguntaré que pasa si no se vá para entonces…
besazos }{5 de octubre de 2018 a las 11:57 #1085777dymParticipanteQue fuerte, en el hospital de xativa de vacaciones hasta el dia 13, anda que!!!!! Y nadie de guardia ni de sustitucion ni nada. Mañana voy al de cabecera y passare por planifiacacion a ver si ellos me pueden dar algo para que me baje la regla, hace un mes de la anterior y no he ovulado si quiera.
Besos.
5 de octubre de 2018 a las 14:32 #1085866maria castilloMiembroBUENO chicas os cuento que fuy hoy al ambulatorio y le digo a la de la ventanilla que porsierto era de desagradable ,me trato hasta de mentirosa que por queelle no veia la hoja donde dijera mi analitica llamo ami medica de cabecera y le dijo asi :disque yo decia que me tenian que hacer una analitica el quinto dia de la regla y que ella noveia nada en esos papeles y eso que le puse la hoja donde lo decia, y se ve que mi medica le dijo que nisiquiera me pasara con ella que mepasara derecho con laboratorio y me dice pasa tu y llevale esto por que sincera mente yo no entiendo nada de esto que te lo arreglen ellos que ese es tu problema , me voy para el laboratorio menos mal que iva en ayunas se lo explico a la chica y muy formal me recibe los papeles me dice que me deja de ultima y de una vez me los saco todos pero con una amabilidad que para que os digo ,yo con esa otra chica estaba mas nerviosa y con la otra valla diferencia de verdad que si fueran todas las personas como esa chica del laboratorio o me medica de cabecera se nos aria todo mas sencillo .
ueno chicas esa fue mi experiencia de hoy por lo menos una cosa echa.
kiero . que no sabemos nada de ti como te a ido un beso.
a las de tto que os valla bien en vuestros pinchazos.
y un besico para las demas.5 de octubre de 2018 a las 14:33 #1085867LUAMiembroJACKIE70 GRACIAS DE NADA ESTAMOS PARA A LLUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS HAS PODIDO HACERTE LOS ANALISIS.
KIERO CUENTANOS COMO VAS ESPRO QUE TODO ESTE BIEN5 de octubre de 2018 a las 16:33 #1085943bipronoordighParticipanteHola que tal estais la que estamos ya en el tema de las banderillas…ya estamos mas cerca,,,,,,,bueno hoy no toca hablar de mi si no de una compañera del foro KIERO necesita nuestro cariño ahora mas que nunca,explico 1º no a podido ser lo de la fiv pues otra vez el estradiol por las nuves y se lo han anulado y lo peor esque su padre fallecio…el sabado….desde luego no me digais que no necesita nuestro cariño…bueno he hablado con ella y me a autorizado para que lo comente ,ella estara en casa dentro de poco y ya podreis hablar con ella…desde luego que injusta que es la vida…aveces….desde aqui le mando un besote…. :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
5 de octubre de 2018 a las 17:39 #1085972maipeMiembrokiero mucho animos y muchos besos
reponte pronto5 de octubre de 2018 a las 19:15 #1086047maria castilloMiembroKIERO.siento mucho lo de tu padre y lo de tto pero tu tranquila que para la proxima va aser ahora lo unico que tienes que hacer es recuperarte un beso y muchos animos.
FERRER. Si me hicieron todos los analicis hoy ahora tengo que ir el miercoles para que me mande los de mi marido y el electro.
5 de octubre de 2018 a las 20:02 #1086077LUAMiembroKIERO SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE RECUPERATE PRONTO QUE TE QUEREMOS TENER ENTRE NOSOTRAS PARA DARTE MUCHOS ACHUCHONES QUE TU TE LOS MERECES MUCHOS BESOS CORAZON.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
JACKIE70 ME A LEGRO YA TE DIJE QUE TENIAS QUE PRESENTARTE ALLI PARA QUE TE HAGAN CASO
5 de octubre de 2018 a las 21:52 #1086137angelabbParticipanteKiero te aconpaño en el sentimiento, el año pasado me ocurrio lo mismo y se pasa muy mal pero se pasa, te mando muchas fuerzas y esto solo se va curando con el tiempo,un fuerte abrazo a ti familia.
6 de octubre de 2018 a las 17:09 #1086531tauroMiembroHola chicas!!!
No he podido leer todo, pero veo que algunas habéis empezado el tto, os deseo mucha suerte de corazón. También que han llegado muchos sobres, me alegro mucho.Noemi, me alegro mucho que esté todo bien, es una niña,¿no?. ¡¡¡qué contenta estarás!!! a ver si te llamo y hablamos un ratito, yo llevo un niño, pero no es seguro, Ahora estoy hecha un mar de dudas con el tema de la amniocentesis.
Kiero, siento muchísimo lo de tu padre, es un palo muy grande. Mucho ánimo.
Ánimo chicas, parece imposible, pero las cosas se consiguen.
6 de octubre de 2018 a las 17:22 #1086540nena69MiembroKiero, un abrazo muy fuerte, esperamos tenerte pronto por aquí.
Mayka y Noemi, muchas felicidades a las 2, vosotros sois la prueba de q hay q tener esperanza hasta el final :happy:
Niñas, como van esas banderillas? Chenoa, q tal lo llevas? creo q Sinfin tbn esta ya liadilla….
Besitos para todas….Armoni, Mara, Miranda, Ferrer, Tere, Virgo, Nayarai…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de octubre de 2018 a las 20:09 #1086621angelabbParticipanteHola rachel,un beso tambien para ti .Hoy me he encontrado yo tambien un chupete, a ver si hay suerte, no se crea ferrer que son todos para ella .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.