Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 20:19 #10866267 de octubre de 2018 a las 09:19 #1086760bipronoordighParticipante
HOLA CORAZONES YO YA LLEVO 5 DIAS PINCHANDOME Y BIEN YA TENGO HASTA MORATONCITOS Y TODO QUE NO SE DIGA QUE NO ME PINCHO…….AHORA SOLO ESPERAR A QUE LA DICHOSA REGLA BAJE,COMO ESTAIS LAS DEMAS?HOLA RACHEL SI YA ESTOY METIDA EN LAS BENDERILLAS…CHENOA GUAPA COMO ESTAS….ARMONI CORAZON RELAJATE TODAS TENEMOS ESA POSIBILIDAD Y LA OTRA TAMBIEN POR ESO TIENES QUE PENSAR EN LAS DOS, MAS BIEN EN LA BUENA…….VALE QUE PARA LA MALA YA TENDREMOS TIEMPO….SUERTE A TODAS LAS QUE PRONTO EMPEZAREIS……Y A LAS QUE DENTRO DE POQUITO LES LLEGARÁ EL SOBRE….PACIENCIA QUE TODO LLEGA….UN ABRAZO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1:
7 de octubre de 2018 a las 10:51 #1086804maipeMiembrohola nayarai lo del decapetyl a la mitad no es el 3 dia de la regla que bien una que ya va a por el 2 banderilla
sinfin yo voy muy bien yo por ahora no me he echo ningun moradito jajajajaa
un saludo a todas7 de octubre de 2018 a las 11:09 #1086808illiParticipantehola xicas
chenoa veo que ya estas pinchandote que bien ya te queda poco
yo el lunes fui a control y me dijieron que volviera el martes ya que no me habian crecido lo suficiente y eso que tenia uno de 32 y otro de 24 y varios pequeñitos´asi que volvi ayer y tengo 2 uno de 32 y el otro de 31 y otros de 14 asi que segun el doctor polo ya voy bien servida asi que mañana me haran la 3 inser esperemos que sea la definitiva nunca los he tenido tan grandes7 de octubre de 2018 a las 12:02 #1086834maria castilloMiembroHOLA CHICAS. os cuento que he llamado a la fe para preguntar por que en una hoja me salia el decpetyl y en la de la receta no y me dijo que no me fuera a poner nada a los 22 dias que cuando me llegara la regla de noviembre llamara y me fuera con toda la medicacion. que ya me explicaban como hacerlo que ellos me llevarian alla todo el tto.
Asi que no entiendo mucho pero me salvare de las primeras banderillas . Ya os ire contando mi caso
un beso para todas y mucha suerte a las de las banderillas. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:7 de octubre de 2018 a las 13:12 #1086870noabubaMiembrohola chicas, ando un poco perdida en este post, pues hace mucho pero mucho tiempo que no entraba, yo espero la warry de noviembre para hacerme la primera ia en la fe, así que ya me queda menos, calculo que venga la warry la primera semana de noviembre!!!
Virgo_37, he visto que también estás con inseminaciones en la fe, y veo que tienes unos folis enormes, cómo es posible??? pues yo ya me he hecho dos ias por lo privado y me dijeron que el tamaño ideal era de 17 a 22 como mucho, anda cuentame cuando puedas para sacarme de dudas.
besos
7 de octubre de 2018 a las 13:18 #1086873illiParticipantehola sony
ya llevo unas cuantas echas y siempre tengo uno de 30 y otro de 24 eso pinchandome 50 de puregon se ve que ya de por si son asi de grandes y esta vez llegue con uno de 31 y el otro de 20 y segun el doctor rubio tenian que ser los dos del mismo tamaño asi que no se si ellos lo ven bien .
suerte en tu primera inse que ya mismo esta hay7 de octubre de 2018 a las 13:21 #1086874noabubaMiembromuchas gracias virgo_37!! otra cosita más cuantas veces has tenido que ir a la consulta??? nosotros somo de un pueblo de alicante y claro es por saber más o menos los viajes que tenemos que hacer.
Muchísimas suerte!!! este va a ser el tuyo!!!! besos7 de octubre de 2018 a las 13:26 #1086879illiParticipantetienes que ir varias veces ,yo por ejemplo la primera vez fui el dia de la consulta y despues 5 dias despues a control de analitica y eco y si esta bien ya te dicen el dia de la inse y si no te hacen volver otro dia.esta vez fui el el 29 de septiembre y volvi el dia 5 a control y despues el dia 6 y ya hasta mañana quqe es la inse .nosotros tambien somos de un pueblo de alicante .en concreto de elche .
7 de octubre de 2018 a las 13:34 #1086883noabubaMiembromuchas gracias virgo_37!!! de elche??? nosotros somos de callosa de segura, estamos al lado y vaya putada que para las ias tengamos que desplazarnos a valencia, pues las chicas de alicante capital lo hacen en el general de alicante y nosotras allí.
te deseo lo mejor para este tto y espero que en noviembre ya no tengas que ir porque estés :pregnancy-t-shirts-category:
besos7 de octubre de 2018 a las 15:07 #1086922geriParticipanteHola chicas
kiero cielo, recuperate pronto, a veces la vida nos pone las cosas dificiles, un abrazo
nayarai chenoa como llevais las banderillas? como van esos nervios?
rachel tu como vas?
os queria preguntar una cosilla, a ver si alguien me puede ayudar, si cuando reciba el sobre, no me puedo hacer el tratamiento, tengo que ponerme otra vez en lista de espera? ahora que tengo el sobre tan cerca, me ha surgido un problemon.
besitos para todas, todas7 de octubre de 2018 a las 15:19 #1086931LUAMiembroMIRANDA3 CIERTO,CIERTO NO TE LO PUEDO ASEGURAR PERO YO TE DIRIA QUE SI,TAMBIEN DE PENDE DEL TIEMPO QUE SEA YO SE DE UN CASO QUE PUDO ATRASARLO UN MES PARA CUANDO ESPERAS EL SOBRE +O-.
7 de octubre de 2018 a las 16:06 #1086971PILARIN69MiembroHola chicas:
hola chenoa que tal estas? sinfin kiero ferrer,miranda yackie, a todaso y todas os deseo lo mejor . :happy: :happy: :happy: :happy:
Chenoa hoy he ido al hospital que hoy es mi segundo día de regla y mañana empezare a pincharme el pergoveris,lo que pasa que el decapeptyl lo pincho por las tarde-noche, la doctora me dijo que podia pincharme el pergoveris por la mañana,pero por la mañana me va muy mal,pq cuando me tenga que ir a la fe,me tocara pincharmelo por la mañana y no hay donde pincharse,y además hay que mezclar la solución con el polvo y ponerlo en la giringuilla eso es lo que incomoda ,chenoa que opinas si me lo pincho todo en el mismo tiempo con una diferencia de dos o tres horas,hara efecto que opinais chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{,besotes a todas mucha suerteeee,ahhhhhhh para el domingo tengo mi primera eco de folis que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn jijijijijijijijiji7 de octubre de 2018 a las 16:41 #1087004bipronoordighParticipantesuerte nayaray paara este domingo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2018 a las 17:28 #1087030nena69MiembroNayarai, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ !!!
Espero q te vaya genial este 1er control, ya nos contaras.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.