Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 20:25 #10875639 de octubre de 2018 a las 11:22 #1087772BEATRIZParticipante
Hola preciosas!!
Como vais?? como van esos folis?? cuando calculais que os harán la punción?? para fiv es como ias?? bueno, bueno…muchísima suerte y tranquilas pero con mucho ánimo, ok?
La semana que viene voy a la fé a hacerme otro cultivo, ojalá salga bien porque es el tercero y empiezo a preocuparme, mira que si no me hacen la fiv….
bueno, que paseis un buen puente }{
9 de octubre de 2018 a las 11:54 #1087791PILARIN69MiembroBuenas mis niñas:Que tal os encontrias?.
Bueno lo vamos a conseguir ehhhh,mara77 hola wapa que tengas mucha suerte para ese cultivo ehhh wapa,bueno yo todavía no se para cuando me haran la punción supongo que lo haran cuando vean los óvulos grandes y bastantes,yo creo que me llevara algún tiempo para a finales de octubre o asi,para las ias no hace falta de que esten tan grandes a mi me hicieron las ias cuando mis folis tenian 14,15,16 mm y ami me hicieron ias aveces hasta con dos folis,y para la fiv piden más un nº de tres folis grndecitos a más grandecitos me refiero a 22,24, y más grandes para la fiv,pero bueno de eso no nos tenemos pq preocuparnos pq para eso tenemos la medicación para crezcan,y si no crecen pues es pq no damos más de si,asi que ánimo cielo que ya veras que tarde o temprano lo conseguiremos, y si no pues apasarlo bien con nuestros costis jejejejej :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{chenoa,holaaaaaaaaa que tal vas con los pinchazos?
marietas hola cielo,pues yo me pincho el pergoveris a las 12:oo de la mañana y el decapeptyl a las 20.oo horas de la tarde,la doctora me dijo que como me pincho una por las noche y la otra me recomendo que lo haga por la mañana sera por algo nose suerte }{ }{ }{
virgo te deseo mucha suerte }{ }{ }{ }{ POSITIVOOOOOOOO WAPAAA
hola ferrer,la fsh es al tercer día de la regla,pero como nos piden otras análisis más pues yo me lo hice todo el mismo día para no tener que volver otro día a hacerme análisis (osea el tercer día de la regla me los hice todos) besitos y suertete explico un poco los análisis que nos manda a las mujeres:Para la mujer serología:RPR,HIV,hEPATITIS ByC.Analítica general:Hemostasia,Hemograma,Bioquímica hemáticá básica y CHE(acetilcolinesterasa)
Análisis hormonal:FSH en el día 3 del ciclo menstrual
ELECTROCARDIOGRAMA INFORMADO ,ESPERO AVERTE AYUDADO Y NO TE HAYA CONFUNDIDO AÚN MÁS BESITOS Y SUERTE }{ }{ }{ }{ }{Hola alemars,sí vivo en benicasim pero los controles los hago en el general de castellón besitos guapa y suerteeeee
pues chicas que tengais mucha suerte a todas un gran beso de mi parte para todas vosotras
KIERO,SINFIN,JACKI A TODAS OS DESEO LO MEJOR BESOS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de octubre de 2018 a las 12:07 #1087793maipeMiembrohola nayarai ya llevo 6 banderillas estoy esperando la regla que me toca para el domingo y bien
un saludo9 de octubre de 2018 a las 18:06 #1087918liviaMiembrohola chicas, ya estoy por aqui.
Muchas gracias por los animos, sois las mejores.
Todo esta siendo muy duro, mi papi ya estaba malito asi que ya le tocaba descansar, eso es lo unico que me consuela. Ahora tengo a mi madre en casa y tengo que ser fuerte por ella.
Con el tto ya sabeis lo que ha pasado, otra vez cancelado. Riesgo de hiperestimulacion y peor que la otra vez.
Mi padre fallecio el sabado en Barcelona y yo tenia control el domingo. No tenia ningunas ganas de ir pero lo hice por el, asi que estando en el tanatorio cogimos el coche y para Valencia. Estaba el Dr. Rubio y se porto muy bien. Le explique el caso y en cuanto acabo las ecos me llamo la 1ª y me dijo que me podia ir y me diria el resultado del analisis por telefono. De camino para Barcelona me llamo para darme la mala noticia.Os he leido por encima, ya me ire poniendo al dia.
Felicidades a las que habeis recibido el sobre y mucha suerte a las que ya estais al lio, esto ya esta chupao.
Sinfin gracias… :-*9 de octubre de 2018 a las 19:11 #1087942LUAMiembroHOLA KIERO PRECIOSA RECUPERATE PRONTO Y DA LE MUCHOS BESITOS A TU MADRE Y ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY.
9 de octubre de 2018 a las 20:18 #1087966anyeliParticipanteKiero… lo siento muchisimo, comentaste una vez que tu padre estaba malito ayyyy ya te lo habrán dicho pero ahora toca tener mucha fuerza y también cuida mucho de tu madre.
A mi me dijeron una vez que las personas sólamente mueren físicamente porque mientras no se las olvida siguen eternamente con nosotros. Tu padre siempre estará contigo, tienes que creerlo así… es muy duro pero habrán momentos en los que respirarás hondo y te llenarás de vida….
Lo dicho mucho ánimo vale? y desde luego que fuerte has sido que se te ha juntado el tto. con este duro golpe… uf! cuanto siento que te lo hayan cancelado también… que injusta es la vida a veces.
Un abrazo a la familia }{
10 de octubre de 2018 a las 08:10 #1088031BEATRIZParticipanteKIERO, lo siento mucho, no me había enterado..mucho ánimo en éstos momentos, ánimo y muchas alitas para que te den fuerza para salir adelante, sé que lo harás
un abrazo }{10 de octubre de 2018 a las 09:34 #1088054marogaMiembroHola Chic@s
Que tal como os va????? No se si todavia os acordais de mi, pues hace muchos meses que no entraba y la mayoria sois nuevas.
Bueno solo comentaros que estaré por aqui leyendoos y contando mis historietas, pues me ha llegado por sorpresa mi tercer sobre para ICSI en la Fe, mi tercer y último sobre!!!!!!!!!. Nosotros lo esperabamos para principios de año y sin esperarlo a llegado y empezamos tratamiento en la regla de Noviembre.
Madre mia, la verdad es que esta vez me ha pillado en bragas, porque iba a preparar mi cuerpo a base de vitaminas durante tres meses y ahora solo tengo un mes para prepararme.Nada desearos muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las que ya habeis empezado y paciencia a las demas, que ya veis como llegan las sorpresas.
Besos :happy:
10 de octubre de 2018 a las 11:32 #1088088PILARIN69MiembroKIERO; No tengo palabras para decirte lo mucho que meduele leer lo que te ha pasado uffff aqui estoy para lo que necesites cariño no se como encontrar las palabras que sirvan de consuelo para aliviar un poco el dolor,animate por favor hazlo por tu mami :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de octubre de 2018 a las 13:05 #1088112LUAMiembroHOLA KIKEILORENA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALTA LA LIEBRE QUE TENGAS MUCHA SUERTE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO EL SOBRE PARA MI ULTIMA ICSI CUANDO TU VISTES LA ULTIMA CONSULTA EN LA FE
10 de octubre de 2018 a las 14:22 #1088126dymParticipantehola chicas
En primer lugar animar a Kiero se que es muy duro, tienes que ser fuerte y mirar hacia el futuro.En segundo lugar, queria comentaros una duda, resulta que voy a tener que tomar progesterona para que me baje la regla ya que hace un mes de la ultima y ni siquiera he ovulado.
Mi duda es: que pasa si estoy en la misma situacion en mes que viene cuando tengo que empezar a pincharme la medicacaion para el tratamiento?. El synarel que me han puesto para el dia 22 de esta reglar hara que ovule bien y me baje la siguiente en noviembre???.
No se si lo he explicado bien. Gracias mis niñas. Kikeilorena me alegro mucho por tu sobre vas con la regla de noviembre??? igual coincidimos.
12 de octubre de 2018 a las 10:31 #1088438maipeMiembroHOLA CHICAS YA EMPIEZO EL MIERCOLES VA A SER 1 CONTROL EN LA FE ALGUNA VA ESE DIA
UN SALUDO12 de octubre de 2018 a las 12:30 #1088462nena69MiembroHola chicas!
Kiero, bienvenida de nuevo, te mando mucha fuerza…es duro mantenerte fuerte por tu mami, lo sé por propia experiencia, pero da animos ver como puedes hacer q poco a poco vaya superandolo…por supuesto nos tienes para desahogarte que los mas fuertes son los q mas lo necesitan, un abrazo muy grande }{
Nayarai, q tal tu 1er control? cuentanos!!
Mara, en unos dias vuelves a la Fe…mi me queda otra semanita más, porfa pregunta q pasaria en caso de q llegado el tto. estuviesemos igual.. yo tbn le preguntare si hace falta tratar a mi xico tbn.
Chenoa, q tal llevas el tto. todo bien? cuando vas al 1er control?
KikeiLorena, leyendo tu mensaje me han asaltado varias dudas, y esto va para todas las que ya habeis hecho tratamiento, os habeis preparado con anterioridad de alguna forma? no sé, vitaminas, ejercicio…imagino que no sera malo tomar x ejemplo acido folico, pero no se que otra cosa seria positiva ni desde cuanto antes (3 meses?) alguna sugerencia? y otra cosa, tiene efectos secundarios el tto? he leido q a alguna de vosotros os ha aumentado el pecho (si me pasa a mi no se dnd voy a meter tantas tetas! ???) pero x ejemplo, habeis aumentado de peso? algun otro efecto? yo ya estoy desde hace un año haciendo ejercicio y tratando de hacer vida sana, he perdido 7-8 kilos y espero caiga alguno + antes del tto, pero me gustaria estar prevenida de los efectos….
Un besazo y muchas alitas para las q estais con banderilllas }{ }{ }{ }{ }{12 de octubre de 2018 a las 15:04 #1088488BEATRIZParticipanterachel lo preguntaré sin falta, estoy preocupadilla, ya te contaré…espero que nos hagan la fiv
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.