Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2018 a las 16:05 #108850812 de octubre de 2018 a las 18:24 #1088547dymParticipante
hola chicas
Queria comentaros una duda, resulta que voy a tener que tomar progesterona para que me baje la regla ya que hace un mes de la ultima y ni siquiera he ovulado.
Mi duda es: que pasa si estoy en la misma situacion en mes que viene cuando tengo que empezar a pincharme la medicacaion para el tratamiento?. El synarel que me han puesto para el dia 22 de esta reglar hara que ovule bien y me baje la siguiente en noviembre???.
No se si lo he explicado bien. Gracias mis niñas. Kikeilorena me alegro mucho por tu sobre vas con la regla de noviembre??? igual coincidimos.
12 de octubre de 2018 a las 19:09 #1088562angelabbParticipanteHola sanexmar,si tienes alguna duda llama a la fe y lo consultas ellos te ayudaran,yo me relajaria y no adelantaria acontecimientos, todo te saldra bien animate.
12 de octubre de 2018 a las 19:42 #1088571PILARIN69MiembroHola chicas:
Mara77 hola mi niña tranquila que la fiv te la haran positivaaaaaaaaaaaaa }{ }{hola rachel que tal estas cielo?
Bueno al final la eco ha sido hoy que ayer me dijeron que la tenia para hoy me he confundido de día,bueno tengo tres folis de 10 en el lado derecho en el izquierdo no tengo todavia,pero digo yo eso es muy poco no me pincho dos inyecciones de pergoveris todos lo s días y ya llevo cinco dias pinchandome dos cada día osea diez pinchazos,y solo me han crecido tres de diez que poco no,el día 14 volvere para otro control aver como estaran,oye chicas alguién sabe que es el LE lo tengo a 6.8 un gran beso a todas y muchas suerteeeeeee }{ }{ }{ }{ }{gracias a todas12 de octubre de 2018 a las 20:16 #1088594LUAMiembroNAYARAI NO TE PREOCUPES CUANDO VUELVAS TENDRAS ALGUNO MÁS A VECES ES MEJOR POCOS Y BUENOS QUE NO MUCHOS Y MAAAAAAAAAAAALOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME PASA A MI
ARMONI HOLA COMO ESTAS GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA HABER SI QUE DAMOS UNA MAÑANA Y DESAYUNAMOS Y CHARLAMOS UN POCO MAS QUE LA ULTIMA VEZ
CHENOA1900 SUERTE Y A POR TODAS
SANEXMAR COMO DICE ARMONI RELAJATE Y TRANQUILAY A TODAS LAS DEMAS SUERTE
12 de octubre de 2018 a las 21:35 #1088621marogaMiembroHola chic@s:
Ferrer, la verdad es que me han sorprendido porque la última visita la tuve a finales de Abril, que fue la última beta que me realizaron para asegurarse de que ya no tenia nada. Nosotros esperabamos el sobre para principios de año y mira… a punto estamos de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanexmar, voy con la regla de Noviembre, la de Octubre ya ha hecho su aparicion por tanto toca hacia el 7-9 de Noviembre la pròxima y por tanto inicio de tratt.
Yo con el tema de la preparacion hacia el tratamiento la última vez fue muy bien y sobretodo estaba supre tranquila y relajada. Tomaba unas bolitas de homeopatia y hacia sesiones de acupuntura, todo bajo supervision del medico, claro y la verdad, acabó en Bioquimico, pero en comparacion al primer tratt. mejor todo un monton. Todo lo que te recetan son vitaminas naturales, si conoces algun homeopata-acupuntor probad y vereis como ganas en tranquilidad y seguridad hacia el tratt.
Chenoa, que tengas toda la suerte del mundo, pues te la mereces por tu empeño.
Besos a las demas
13 de octubre de 2018 a las 08:51 #1088720bipronoordighParticipanteHola chicas como estais ? yo estoy un poco liada…ya llevo mi 2 dia de gonal y el miercoles tengo el segundo control,he estado leyendo lo de la infeccion de mara…y de alguna mas que ahora no me acuerdo yo hace poquito tuve infeccion no se que grado pero poquito y tambien me mandaron la caja con los dos sobres monorol…..y aun me salio un pelin muy poco y no me quisieron dar nada ahora la verdad despues de leeros estoy un poco preocupada pues yo ya he empezado el tratamiento…jolin..haber si ahora…? el dia de la regla tambien me tome el zitromax…que estuve todo el dia con dolor de pancha..
13 de octubre de 2018 a las 10:23 #1088739BEATRIZParticipantehola chicas!!
gracias por los ánimos, estoy deseando que llegue el jueves, estoy muy preocupada, si me tioenen que cancelar que me cancelen pero por infección,sin empezar, sería una pena, gracias por los ánimos, es que me había hecho mucha ilusión y ya lo veo todo ésto cerquita..
muchísima suerte a todas, sois muchas las que vais a empezar, no recuerdo todos los nombres pero intentaré ponerme al día y mis mejores alitas para que os den mucha suerte
ánimo guapas }{13 de octubre de 2018 a las 12:13 #1088805PILARIN69MiembroHola mara cielo ya te han confirmado que te van a cancelar la fiv? O lo supones bueno animate aver si se te va la infección nunca se sabe un beso amiga y animate para que tus defensas no bajen y defiendan a tu cuerpo de esas infecciones un besooo muy grande amiga :happy: :happy: :happy:
Hola SINFIN que tal el control cuantos folis y de cuantos un beso muy grande wapaaaaaa }{ }{
y a todas las demás un beso muy grande y mucha suerteeee para todas
13 de octubre de 2018 a las 12:18 #1088809BEATRIZParticipantehola nayarai, tienes control mañana, verdad?? mucha suerte, ya he visto que tienes 3 folis, mucho ánimo a tí también
no, lo supongo yo..intentaré comer más vitaminas y no hacer nunca más lo de las duchas vaginales, gracias guapa y ya nos cuentas mañana }{13 de octubre de 2018 a las 13:36 #1078766LUAMiembroBUENO CHICAS ESTO DE LAS LISTAS DE ESPERA ES LA LECHE YO TUVE EL 21 DE ABRIL LA ULTIMA CONSULTA Y KIKEILORENA TAMBIEN A FINALES DE ABRIL Y ELLA TIENE EL SOBRE HOY E LLAMADO Y ME DICEN QUE NO ESTOY EN LAS LISTA NI DE OCTUBRE NI NOVIEMBRE Y COMO NO ESTOY EN LA LISTA LE E PREGUNTADO SI ESTOY EN LA DE LAS TONTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TENDRE QUE ECHARLE HUMOR POR QUE SI NO VOY A COJER UN MOSQUEO QUE PAQUE
13 de octubre de 2018 a las 13:40 #1088862BEATRIZParticipanteya fERRER, habrá que tomarlo a guasa,muy bueno el chiste, mira me he reido agusto, de verdad.
yo prefiero que me den unos pocos meses más por lo de la infección..si me llega el sobre ya, me dá un patatús!!!
en fin tomaremos las uvas y empezaremos el año, abriendo y cerrando el bu13 de octubre de 2018 a las 14:43 #1088897bipronoordighParticipanteHola nayarai guapa ,no se los que tengo pues este es el segundo cotrol solo llevo dos inyecciones de gonal…es poco supongo que se veran algunos mañana os lo cuento…suerte en tu proximo control. }{ }{ }{ }{
13 de octubre de 2018 a las 16:33 #1088961PILARIN69MiembroHola de nuevo chicas,ferrer como que no estas en la lista? Entonces estaras en la de enero no,vaya vaya, a mi me habian dicho en junio de este año que no estaba en la lista y luego me llego el sobre a finales de agosto,esperate una semana mas y preguntales otra vez.
Mara77 tranquila wapa veras como se te pasa esa infeccion oye y eso de duchas vaginales que es }{sinfin si que es aún pronto para que salgan los folis mucha suerte y que tengamos todas buenos folis para nuestros bbs jejejejejejej
chenoa que tal vas?
y a todas un beso muy grande y muchas suerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo mañana tengo mi segundo contrl aver como tendre los folis mañana os cuento chicas un abarazo virtual para todas que sois fantásticas () () () () () :happy: :happy: :happy: :happy:13 de octubre de 2018 a las 17:07 #1088974LUAMiembroNAYARAI LA PERSONA QUE A COJIDO EL TELEFONO A MIRADO EN OCTUBRE Y NADA Y LUEGO A MIRADO EN LOS DE NOVIEMBRE Y TANPOCO ENTONCES ME A DICHO QUE PUDIERA SALIR A LO MEJOR EN LOS SIGIENTES QUE SERAN PARA DICIEMBRE EN TONCES LO QUE VOY HACER ES LLAMAR A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y VOLVERE A PREGUNTAR
SUERTE MAÑANA EN LA FE Y CUENTANOS COMO VAS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.