Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 18:52 #108901813 de octubre de 2018 a las 21:17 #1089114liviaMiembro
Chicas gracias por vuestras palabras de consuelo, sois unos soletes.
Nayarai, Ferrer tiene razon, mas vale pocos y buenos. Al 1º control de la Fe que fui llevaba 6 dias pinchandome y tenia tantos folis que el Dr Gil conto los mas grandes y en broma le dijo a la enfermera que no apuntara mas porque se cansaba de contar, me dijo que mis ovarios eran un volcan y mira para lo que me ha servido, cancelacion al canto. Asi que lo mejor, pocos y buenos. Mañana nos cuentas }{
Mara espero que lo de la infeccion no sea nada, tu se positiva veras como todo va bien.
Sinfin esperamos noticias de tu control de mañana. Sacale algo de informacion a la Dra, que nunca cuenta naaaa.
Ferrer yo no haria mucho caso de lo que te dicen las enfermeras, depende la que se ponga te dice una cosa diferente. Podrian llevar un poquito mas de control, tu traqui que a lo mejor te llevas una sorpresa y en 2 dias tienes el sobre en casa.
Cuidaros mucho
13 de octubre de 2018 a las 21:47 #1089134marogaMiembroHola CHicas:
La verdad es que esto de los sobres no sabes por donde cogerlo, pues compañeras mias del anterior tratamiento tampoco han recibido sobre y una de ellas estaba en la misma situacion que yo. NO LO ENTIENDO.
Bueno como esto me ha llegado por sopresa voy a intentar relajarme al maximo y lo antes posible.
Bien os deseo muchiiiiiiiiiisima suerte a todas
Besos foreros a todas
13 de octubre de 2018 a las 21:56 #1089138angelabbParticipanteKiero me alegra mucho volver a leerte, tienes mucha fortaleza, eso te ayudara a salir adelante y echar una mano a tu familia, te deseo lo mejor, estamos en contacto.
14 de octubre de 2018 a las 10:49 #1089290PILARIN69MiembroHola mis niñas,voy a aprovechar que hoy estoy un poco sensible en deciros que os quiero un moton y que gracias a vuestras experiencias en esto del los ttos me ayudais y que me alegro de aver encontrado este maravilloso foro donde estais vosotras que ahora sois parte de mi,oye y no os riais de mi que estoy mega sensible jejejejejej os quiero tias,bueno os cuento pues hoy ha sido mi segundo control aqui en el general de castellon,y tengo los tres folis ni mas ni menos y estan de la siguiente manera uno de 13,9mm el otro con 11,9 y el último de 10,9,la doctora me ha dicho que llamase al la fe y ya he llamado y el viernes voy a la fe tengo que estar a las 8:00 de la mañana.
Oye chicas los folis todavia son muy pequeños no? Digo yo que me diran que siga con el tto no os lo pregunto pq la enfermera que ha cojido el tel me dijo que traiga todo firmado la fotocopia del libro de familia ytodos los papeles eso que quiere decir que ya me haran la punción a los dos días de irme con los folis pequeños.
Bueno os mando muchos besitos a todas gracias mil
Kiero como sigues?
ferrer bueno si has llamado y te han dicho eso pues sera,pero bueno aver si eres de diciembre aver suerte
mara77 que tal estas
a todas un saludo virtual besitossssssssss suertemis niñasssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de octubre de 2018 a las 11:07 #1089298BEATRIZParticipanteNAYARAI guapa, gracias a tí, la verdad que yo también he encontrado mucha ayuda por vuestra parte, no se que haría sin el forito, je,je,je
estoy mejor, más animadita y cuidándome más, gracias, por un día no nos vemos en la fé, yo voy mañana, mejor que los folis crezcan pasito a pasito, lo digo porque a una amiga le cancelaron por ovular antes de timpo, así que mejor asíKIERO me alegra leerte, así, fuerte, mucho ánimo bonita y para adelante
CHENOA que tal??
KIKEILORE tú dsfruta de tu sobre, a mí un poquito más de tiempo me vendrá bien, así me curo lainfección y me hago la idea, mucha suerteeeeeeeeeee
SINFÍN que tal el control?
FERRER ya queda menos..
suerte a todas }{
14 de octubre de 2018 a las 13:38 #1089385maipeMiembrohola chicas hoy he tenido mi 1º control tengo 7 pequeños tengo que volver el martes
sinfi como vas
un saludo14 de octubre de 2018 a las 19:21 #1089616angelabbParticipanteNayaray mucho animo preciosa que tienes que ser fuerte. ferrer solete como va la obra del escorial ,vamos ha pegarles una patada en el culete para que te manden pronto el sobre.
14 de octubre de 2018 a las 20:02 #1089631LUAMiembroARMONI LA OBRA ME TIENE DE LOS NERVIOS COMO ESTAN LAS COSAS POR EL CURRO
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
CHENOA1900 LA COSA PINTA BIEN HABER EL MARTES QUE TE DICEN
MARA77 SI YA QUE DA MENOS PERO ES ETERNO
NAYARAI ES NORMAL QUE ESTES MAS SENSIBLE TU CUERPO SON HORMONAS CON PATAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
TRANQUILA LO DEL LIBRO DE FAMILIA ES PURO PROTOCOLO A SEGIR PARA VER QUE ESTAMOS CASADOS Y NO VIVIMOS EN PEEEEEEEEEEEEEECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO14 de octubre de 2018 a las 20:45 #1089649SirenithaMiembroBUENAS NOCHES A TODAS CHICAS. BUENO, PUES CREO K YA LO TENGO TODO MÁS O MENOS ENCAMINADO AUNKE CREO K NO MUY BIEN ENCAMINADO…. AYER FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME HIZO LAS RECETAS, PERO EN VEZ DE PONER 4 ENVASES DE PUREGON Y DOS ENVASES DE PROCRIN PUSO TRATAMIENTO PARA 4 DIAS DE PUREGON Y PARA 2 DIAS DE PROCRIN !!! LO K NO SE SI ES K COMO AHORA LAS RECETAS LAS HACEN POR ORDENADOR, LA PLANTILLA NO TENGA LA OPCIÓN DE ENVASES Y SI LA DE DIAS…. MAÑANA POR LA TARDE TENGO K IR A RECOGERLAS Y YA OS CONTARÉ…. ENCIMA LE PREGUNTO K TENGO K HACER Y ME DICE K ÉL NO TIENE NI IDEA, K SÓLO ME PUEDE HACER LAS RECETAS Y MANDARME LAS ANALÍTICAS K DEL RESTO NADA DE NADA , ASI K ESTA MAÑANA HE IDO AL HOSPITAL PARA VER SI PODIA HABLAR CON ALGUN GINE PARA PEDIRLE K ME LLEVEN AKI EL TTº Y AL IR A ADMISION LA CHICA K ESTABA ALLI ME DICE K NINGUN GINE ME ATENDERA SIN CITA PREVIA, UFFFF, PERO K ELLA ESTABA IGUAL K YO Y ME PODIA AYUDAR, CASI LA ACRIBILLO A PREGUNTAS, BUENO, SIN EL CASI, JEJEJE, LA HE ACRIBILLADO A PREGUNTAS… ME HA DICHO K EL TERCER DÍA DE LA REGLA DE NOVIEMBRE ME PRESENTE ALLI EN EL HOSPITAL EN URGENCIAS DE GINECOLOGIA Y YA ME ATENDERAN Y A PARTIR DE AHI LLEVARAN MI CASO, ELLA TAMBIEN EMPIEZA YA TTº PERO VA DIRECTAMENTE A LA FE, ELLA NO LLEVA ESTIMULACION O NO SE K ME HA DICHO Y YA NO ME HA PODIDO AYUDAR MAS… ASÍ K NO SE K TENGO K HACER…. NO SE COMO TENGO K PINCHARME, SI LO TENGO K HACER TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA, SI DESPUES DE PINCHARME TENGO K RELAJARME UN POCO, UFFFFF, K AGOBIOOOOOO, CREO K NO LO VOY A SABER HACER, Y ESO ME AGOBIA MUCHIIIIIIISIMO
ALGUN ALMA CARITATIVA ME ECHA UNA MANILLA ?? ME PODEIS EXPLICAR UN POKILLO COMO LO DEBO HACER?? EN LA CARTA ME PONE K EN EL DIA 22 DEL CICLO DE OCTUBRE EMPIECE A PINCHARME PROCRIN Y A PARTIR DEL TERCER DIA DE LA REGLA DE NOVIEMBRE EMPIECE CON EL PUREGON SIN DEJAR EL PROCRIN….
GRACIAS
14 de octubre de 2018 a las 21:38 #1089667LUAMiembroesther lo primero dime de donde eres y si puedo te oriento yo soy de elche creo sino me e quivoco tu tambien no.
si eres de elche tienes que llamar a colsulta de reproduccion a sistida que es la de la doctora oltra de cirle que te an mandado el sobre y que teden cita para que te esplique que tienas que hacer. conque regla empiezas14 de octubre de 2018 a las 21:51 #1089676SirenithaMiembrohola ferrer, no soy de elche pero casi, soy de torrevieja y nos conocimos en la fe el día de mi primer visita, el 15 de enero, te acuerdas?? nos vimos junto con tere77. el tratamiento lo empiezo con la regla de noviembre, pero con el procrin tengo k empezar a los 22 dias de la regla de octubre.
gracias wapa
15 de octubre de 2018 a las 09:08 #1089817cheetahParticipanteHola chicas,
¿que tal llevais los pinchacitos? Yo sigo deseando toda la suerte del mundo para las que estais en pleno tratamiento, para que sea el definitivo y consigais vuestro :pregnancy-t-shirts-category:
Tengo el mono de +++++ asi que ya sabeis, a cantar.
Las listaesperantes, que desesperación jejejej, es que no se pasan los meses (bueno si) los días son muy malos y no saber cuando llegara el “bendito” sobre es aún peor.
Mara, ya verás como para cuando nos toque tu ya tienes la infeccion superada, suerte guapa,
¿Cuantas vivis en Castellón u alrededores? es que me encantaría conocer a alguien del foro, que aún no conozco a nadie :'( bueno, igual coincido en la fe con alguna.
Muchos besos y seguir informando
15 de octubre de 2018 a las 10:14 #1089854bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS GRACIAS POR PREGUNTAR…PUES NO TENGO BUENAS NOTICIAS ME MANDAN PARA VALENCIA….YA QUE TENGO DOS MIOMAS QUE SEGUN LA GINECOLOGA DE AQUI, ESTA MUY GRANDE NO SE CUANTO POR QUE COMO SIEMPRE LES TIENES QUE SACAR LA INFORMACION CON SACACORCHOS DESDE LUEGO PARA COMUNICACION NO SERVIRIA…PUES ESO LA VERDAD ESQUE ME A COGIDO UN POCO DESANIMADA YA SE QUE LO MEJOR ES NO PENSAR PERO DESDE LUEGO ESTE MES NO ES EL MIO…HE TENIDO MAS INCIDENTES QUE TODO EL AÑO JUNTO..YA SE QUE LAS HORMONAS NOS HACEN DECIR COSAS COMO ESTAS…ENPLAN BAJON Y OS ASEGURO QUE INTENTO SER POSITIVA PERO LECHES..QUE MES.YA OS DIRE SI ME ANULAN O NO…….NO…NO
15 de octubre de 2018 a las 10:58 #1085497LUAMiembroHOLA ESTHER32 INTENTO RECORDARTE Y NO ME ACUERDO.
SOBRE LO QUE PREGUNTABAS TENDRAS QUE PONERTE EN CONTACTO EN TU HOSPITAL CON EL O LA JINECOLOG@ QUE TE A ESTADO ATENDIENDO TODO ESTE TIEMPO QUE SERAN EL QUE TE MANDO EL INFORME A LA FE LLAMAR Y DE CIRLES QUE AS RECIBIDO EL SOBRE CON TODA LA DOCUMENTACION Y QUE TE TIENEN QUE ESPLICAR COMO Y DONDE Y LA HORA EN LA QUE TE TIENES QUE PINCHAR Y SI NO PUEDEN O NO QUIEREN TENDRAS QUE LLAMAR A LA FE Y DECIRLO Y QUE ELLOS TE LO ESPLIQUEN.POR EJEMPLO YO CUANDO RECIVO EL SOBRE TENGO QUE LLAMAR A MI HOSPITAL A LA JINECOLOGA QUE NOS LLEVA TODO EL PROCESO,NOS DA CITA NOS HACE LAS RECETAS Y NOS PREGUNTA PARA CUANDO TE TOCA LA REGLA Y LE DIGO ME VAJO EL DIA 12 DE OCTUBRE Y ELLA NOS DICE EL DIA 2 DE NOVIEMBRE SON LOS 22 DIAS DE LA REGLA ESE DIA A LAS 9 DE LA MAÑANA TE PINCHAS EL PROCRIN Y CUANDO TE VAJE LA SIGIENTE REGLA EL PRIMER DIA DE REGLA NOS LLAMAS TE DAREMOS CITA PARA LA ECO Y EL 3 DIA DE LA REGLA EMPEZARAS A PINCHARTE EL PUREGON EL PROCRIN SIGES PINCHANDOTELO HASTA QUE EN LA FE TE DIGAN LO CONTRARIO.
ESE MISMO DIA QUE EN MI HOSPITAL ME DICEN QUE EMPIEZE CON EL PUREGON LLAMO A LA FE Y LES DIGO HOY EMPIEZO A PINCHARME EL PUREGON Y ELLOS TE DIRAN EL DIA QUE TIENES QUE IR ALLI A LA FE.
ESTHER ES EL 1 TT QUE TE HACES ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO SITIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.