Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 22:22 #109023315 de octubre de 2018 a las 22:27 #1090234SirenithaMiembro
HOLA FERRER, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, ME HA SERVIDO DE MUCHIIISIMO. ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL HOSPITAL Y ME HAN DICHO K VAYA MAÑANA POR LA MAÑANA E INTENTE HABLAR CON UN GINE, K ES KIEN ME LO TIENE K EXPLICAR TODO, ASÍ K ESO HARÉ, YA OS CONTARÉ SI ACLARO ALGO.
PUES NOS VIMOS EL 15 DE ENERO, YO IBA CON MI MARIDIN Y NOS ENCONTRAMOS ARRIBA EN LA SALA DE ESPERA Y MÁS TARDE POR LA GALERIA COMERCIAL NOS CRUZAMOS Y NOS SALUDAMOS, YO RECUERDO TU CARA PERFECTAMENTE, JEJEJE Y TUS BONITOS OJOS TAMBIEN
MAÑANA OS CONTARÉ K TAL ME HA IDO….
BESITOS
16 de octubre de 2018 a las 13:26 #1090386cheetahParticipanteHola guapas
¿Como llevais esos pinchacitos? espero que bien, ya sabeis que el fin justifica los medios, aunque sea haciendonos un colador en la barriga. Os digo lo mismo de todos los dias, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTROS CICLOS, OJALA OS PONGAIS A CANTAR +++++++ TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
De mi nada nuevo, sigo des-esperando el sobre, madre miaaaaaaa que no se me pasan los meses.
16 de octubre de 2018 a las 13:34 #1090392liviaMiembroQue tal chicas?
Chenoa como vas? Creo que 7 en el 1º control esta muy bien. A ver que tal el martes, espero que como minimo, los 7 esten super gordos }{
Sinfin en cuanto llegues a casa dinos algo, como ha ido en la Fe? buenas noticias porfa!!!
Esther animo que ya lo tienes controlado. Seguro que el gine te saca de dudas
Suerte a todas :trebol:
16 de octubre de 2018 a las 18:26 #1090520PILARIN69MiembroBuenas noches chicas:
Hola esther32 bueno yo cuando he recibido el sobre,me fui al hospital directamente a la zona de ginecologia en donde hacen los controles foliculares aqui en Castellon,coji la vez y al entrar no hace falta cojer cita solo pregunte que quien era la última y nada mas le comente a la doctora que habia que habia recibido el sobre, y ella me hizo todas la recetas ,me mando hacer el elctro y los análisis me los pidio mi doctor de cabecera y el parte de la anestecia también lo hice en mi hospital de mi zona, a los 22 dias de bajarme la regla de septiembre empeze a pincharme el decapeptyl por las tardes-noches y al tercer día de regla de octubre empece a pincharme el pergoveris la dosis que me dijeron y el decapeptyl devez de pincharme un vial entero me pincho la mitad del vial y el resto lo tiro es lo que me dijo la gine,y los primeros controles me los hice en el hospital de Castellón y ahora me han mandado a la fe porque ya son un poco grandecitos y ya me tienen que seguir el control en la fe hasta que me hagan la punción para fiv suerte, aprósito yo en enero estuve en la fe y conoci a tere77 el día 15 mas o menos mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{oye chicas mañana me toca ir otra vez a la fe para otro control folicular que ya casi estoy a punto,mañana sábado alguién ira de este foro?Tendre QUE ESTAR ALLÍ A LAS 8:00 DE LA MAÑANA SUERTE A TODAS :happy: :happy: :happy:
16 de octubre de 2018 a las 22:44 #1090610angelabbParticipanteNayarai te deseo mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de octubre de 2018 a las 08:31 #1090645maipeMiembrohola nayarai mucha suerte hoy ya nos cuentas
sifin que tal te fue ayer espero que bien
un saludo a todas17 de octubre de 2018 a las 10:05 #1090678bipronoordighParticipanteQUE TAL ESTAIS….CHENOA TODO BIEN …QUE EL MARTES TENGAS ESOS Y UNOS CUANTOS MAS SUPER GORDITOS…KIERO CORAZON COMO ESTAS….BUENO DE MOMENTO TODO SIGUE PARA ADELANTE….SI QUE ESTAN QUE ESO YA LO SABIA..TODO IGUAL EL LUNES TENGO QUE IR OTRA VEZ….HABER. NAYARAI EL VIERNES ESTABAS EN LA FE ?
17 de octubre de 2018 a las 13:48 #1090728PILARIN69MiembroHola mis niñas bueno os cuento hoy he ido a la fe eramos poquitas,TENGO MUCHOS FOLISSSSSSSSSSSSS Y ROJOS,tengo diez en el ovario derecho de los cuales seis son rojos,y cinco en el ovario izquierdo de los cuales cuatro rojos,mañana domingo volvere a la fe otra vez y me haran análisis y eco y ya el doctor que este allí me dira lo que tendre que hacer,hoy estaba el doctor gil y me dijo que seguramente para el lunes o el martes la punción que todo estaba muy bien,que emoción chicas gracias por todos los ánimos y mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{
sinfin el viernes si estuve en la fe ,ESTABA EL DOCTOR GUERRERO,ALTO MORENO Y CON UN POCO DE CANAS Y PELIN SECO IJIJIJIJI
chenoa como vas?
KIERO OOO
ARMONI GRACIAS CIELO OS DESE LO MEJOR A TODAS :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:17 de octubre de 2018 a las 14:38 #1090750maipeMiembrohola nayarai yo hasta el martes no tengo el 2º control mucha suerte
besos17 de octubre de 2018 a las 17:09 #1090789PILARIN69MiembroHola chenoa,que tengas mucha suerte el martes aver si te salen muchos folis un beso muy grande cielo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya veras como saldremos todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy:
17 de octubre de 2018 a las 18:04 #1090808illiParticipantehola chicas
nayarai suerte mañana
chenoa suerte para ti tambien veras como consigues muchos }{ }{
yo ando ya en mi dia 10 post iad y mis pechos van a reventar que dolor uff
solo me quedan 5 dias para saber si si o si no que ganas tengo de que llegue el jueves17 de octubre de 2018 a las 20:36 #1090850liviaMiembroVirgo que poquito te queda, mucho animo guapa }{
Nayarai esto pinta mu bien!!! Suerte mañana, ya nos cuentas :-*
Chenoa el martes ya esta aqui, seguro que esos folis estan al punto.
Yo voy a la Fe el lunes. Tengo cita para ver que hacen conmigo. Ya veremos si tengo remedio o me dicen que soy un caso perdido jaja!! Estoy harta de tener siempre el estradiol por las nubes, le he dicho a mi chico que cuando tengamos un bb le vamos a llamar estradiol o estradiola Que os parece? un poco feo, ya lo se jaja!!
Sinfin nos vemos el lunes. Alguien mas va por alli?17 de octubre de 2018 a las 20:46 #1090855LUAMiembroYO AL MIO LE PONDRE PROLACTINA O PROLACTINO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
18 de octubre de 2018 a las 08:33 #1090928bipronoordighParticipantekiero cariñet nos vemos el lunes…..espero que nos digan cosa buenas…suerte a todas las que estais con el tratamiento…..que os folis sean buenos y fuertes que en realidad es lo mas importante. }{ }{ }{ }{ }{ chenoa un besete ye sabes si te quieres pasar el lunes ya sabes donde voy a estar….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte para tu martes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.