Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2018 a las 17:36 #109105818 de octubre de 2018 a las 17:42 #1091063geriParticipante
Hola chicas
Tengo poquito tiempo de escribiros, pero intento saber como vais
Nayarai chenos ya vereis como todo os va a ir bien, os deseo mucha suerte :trebol: :trebol:
Esther32 guapa que tengas suerte y que te resuelvan todas tus dudas
virgo37 espero que se te hagan cortitos tus cinco dias, suerte
ferrer yo tambien sigo esperando mi sobre, pero me ha surgido un problema y espero que se retrase un poquito, a ver si mientras lo puedo arreglar
Rachel que te vaya bien el jueves
Suerte,animo y besitos para todas18 de octubre de 2018 a las 19:14 #1091102PILARIN69MiembroHola niñas,como estais ya veo que un poco animado jejeje,bueno yo hoy domingo he estado en la fe y me dijeron que todo esta muy bien,Sinfin KIERO mañana lunes también estare en la fe aver que me dicen pero ya me han adelantado que el MIercoles tengo punción pero mañana me han citado. :icon_game1: :icon_game1:
Chenoa cariñet mucha suerte el martes wapa animate }{ }{ }{ }{ }{
Rachel gracias wapa y suerte para ti también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni gracias wapa un beso muy grande }{ }{ }{
Miranda,ferrer virgo mara77 alemars a todas arriba los ánimos que lo vamos a conseguir coñooooooooooooooooo jejejejejejej un beso chicas os quieroooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
terre 77 que tal te va cielo :happy: :happy: :happy: :happy
CHICAS LAS QUE VAIS MAÑANA LUNES A VERSIS NOS VEMOS ES QUE YO SIEMPRE PREGUNTO AL AS CHICAS CON LAS QUE HABLO SI ESTAN EN EL FORO Y ME DICEN QUE NO,PERO ALGUNA SI HE DUDADO QUE ERA JEJEJEJEJEJEJ AVER MAÑANA SI OS VEOOOOOOOOOOO BESOS18 de octubre de 2018 a las 20:54 #1091127maria castilloMiembrohola chicas llevo una semana que no he podido ver foro y hay bastante movida.
virgo te deseo mucha suerte para el jueves ya veras como va a salir tu positivo.
nayarai . mucha suerte en tu puncion que te saquen muchos folis.
chenoa. que bien ya vas viento en popa, ya te queda poco.
sinfin. suerte y muchas alitas que te valla muy bien .
un beso muy grande a todas y mucha pero que muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de octubre de 2018 a las 21:02 #1091129maria castilloMiembrobueno chicas ami parece que me van a hacer el protocolo corto , por que no tengo que pincharme nada de decapetil y tengo que llamar cuando me venga la regla de noviembre, pero yo les dije que ami me venia la regla a finales de octubre y tengo que llamar el primer dia de la regla y irme al otro dia para valencia con la medicacion para ellos explicarme como ponermela. espero que me aclaren por que la verdad es que tengo mucho miedo.
18 de octubre de 2018 a las 21:06 #1091130PILARIN69MiembroHola jackie no estes preocupada ya veras que todo te va a ir bien no te preocupes,aveces es mejor los tto cortos nunca se sabe cual puede funcionar bien el corto el largo,pero bueno tu ahora no debes de preocuparte de lo único que debes de preocuparte es de preparar tu cuerpo para que te saquen buenos folis y se r positiva wapa un beso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
19 de octubre de 2018 a las 08:21 #1091186slbMiembroHola guapasssssssss!!!
Escribo mu poco ya que de momento no tengo muchas novedades, ahora ya estoy con la meriestra para ir a por mis conges.
El dia 27 ire a la fe para control y si todo esta bien el 29 me pondran a mis congeladitos, si alguna tiene que ir sobre esos dias ke aviseeeeeeeee.
Bueno ya veo que hay mucho movimiento, ya no os queda nada chenoa y nayarai ya vereis como todo sale ok.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
19 de octubre de 2018 a las 12:17 #1091330chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS PERDONARME LA AUSENCIA YA ESTOY AQUÍ NO ESTAMOS PASÁNDOLO NADA BIEN CON EL TEMA DE MI SUEGRO ESTAMOS BASTANTE HECHOS POLVO Y ESTOY ENTRE VALENCIA Y BARCELONA Y PENDIENTE DEL TELÉFONO TODO EL DIA EL FINDE LO E PASADO EN BARCELONA CON MI SUEGRO ESTA MUY MAL ENCERRADA EN SU CASA CON EL CUIDÁNDOLO Y HACIÉNDOLE SENTIR BIEN
BUENO MUCHA SUERTE PARA TODAS Y NO OLVIDÉIS QUE OS QUIERO Y OS SIGO PERO MI CABEZA ESTA JUNTO A EL MUCHOS BESOS PARA TODAS
19 de octubre de 2018 a las 13:38 #1091387maipeMiembrohola chicas yo mañana tengo el 2º control alguna va mañana ,mucha fuerza tere
un saludo a todas19 de octubre de 2018 a las 13:55 #1091395vicky30MiembroHola chicas !!
A ver si alguna puede resolverme una dudilla q tengo. Fuimos el 25/09 a la 1ª cita en la fe y nos pusieron para lista de espera en FIV-ICSI. Volvemos el 13/11 para ver los resultados del seminograma de mi marido pero esta mañana estaba en el trabajo y me suena el móvil, lo cojo y era un número muy largo y contesto y una chica muy amable me pregunta si era yo (dice mi nombre), le digo q si claro y me dice q estoy en lista de reproducción le digo q si, me dice q vaya el 23/10 a las 12 q tengo cita con el Dr. Gil, q vaya a la planta baja y pregunte x el y q me atenderá. Le he preguntado si sabía para q era (x si eran resultados q habían salido mal de la citología) y me dice: solo te puedo decir q es una cosa q te va a interesar mucho mucho, hasta el viernes cariño y me ha colgado. Tenía cita para el 13/11 para ver los soldaditos pero no era con ningún médico en particular, ahora tengo médico y es para mi pq me ha dicho q no hace falta q venga mi marido, cuando vaya le preguntaré si vamos el 13 o no, con un poco de suerte nos escapamos y nos lo dice todo este viernes. Estoy nerviosa y todo jaja.
Alguna le ha pasado esto ? sabe q puede ser ? alguna referencia del Dr. Gil ? Gracias a todas y suerte.
Besos19 de octubre de 2018 a las 15:07 #1091434cheetahParticipantePeicos, pues no tengo ni idea de porque … ya te lo podia haber dicho por telefono, igual es que los soldaditos están bien y te ponen en lista para IA??? no se ehhh, es un pensamiento solo,
Ahora nos vas a tener esperando hasta la visita, jejejej,
19 de octubre de 2018 a las 15:42 #1091457vicky30MiembroHola !!
Alemars no creo q sea x los soldaditos pq tenemos cita para el 13/11 para ver los resultados, estamos en lista desde el 25/09 para FIV-ICSI. La visita es para algo relacionado conmigo pq me ha dicho q no hace falta q vaya mi marido q es visita para mi. No se pero me estoy emocionando yo solo, tengo q tener los pies en el suelo pq en un mes de lista de espera es imposible q me llamen para eso pero bueno quedan solo 4 dias para saberlo.
Alguna con el Dr. Gil?
Besos.19 de octubre de 2018 a las 16:00 #1091469PILARIN69MiembroHola chicas:
Bueno hoy lunes he estado en la fe,y tengo punción para el miercoles,hoy he estado hablando con unas y con otras y hablando les preguntaba si conocian el foro pues para conocernos personalmente,pero ninguna de las que he hablado sabian nada del foro,aunqúe me ha dado la sensación de que habia más de una chica del foro pero bueno no habia quedado con nadie en concreto asi que jejjeje,el Miércoles ire otra vez para la análitica y luego punción alguna va el miércoles?
Chenoa wapa que te vaya bien mañana }{
kiero estaba hoy?
peicos hoy lunes a estado el doctor Gil es muy amable y muy bien suerte }{ }{tere77 muchos ánimos :happy: :happy:
nena gracias cielo otro besito para ti :happy:y a todas muchos ánimos y besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2018 a las 17:26 #1091526dymParticipanteHola chicas!!!
Tengo una dudda importantes y que no se como hacer. Resulta que me dieron 10 dias de progesterona y hoy es mi ultimo dia, para que me bajara la regla. Me dijo que en cuanto me bajara que dejara de tomarla si era antes de 10. El caso es que durante todo el dia estoy manchando, esta mañana un poco de sangre muy clara. y no se que hacer. Me tomo esta noche la ultima pastilla o ya no.
Y otra cosa, tengo que hacerme la analitica del 3er dia de este ciclo cuento hoy o no????Necesito vuestros consejos y experiencias, por favor.
Pd. TEre cariño te mando mil besos, se fuerte!!!.
19 de octubre de 2018 a las 21:21 #1091581una amiga de bcMiembroPeicos no lo se seguro pero me da a mi que va a ser una proposicion para que entres en el estudio de Megaset, que si no sabes de que se trata es de una farmaceutica que esta haciendo un estudio entre menopur y puregon, y te cubre totalmente gratis un tto de fiv.icsi, en la clinica IVI Valencia, es que el otro dia me dijeron en Ivi que el doctor Gil les estaba mandando muchas chicas para el estudio…asi que posiblemente sea para eso.
Ya nos contaras, vale?, por cierto una pregunta, los bichillos de tu marido están mal?, es que no se si es un requisito para que te cojan en el estuio, yo aún no se si estoy dentro mañana saldre de dudas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.